|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos
![]() reglas
Spoiler
como unirse
Spoiler
sean bienvenidos y disfrutenlo nota:solo abran 10 user, solo abran 3 digimos en cada equipo. mienbros
Spoiler
boss
Spoiler
tienda
Spoiler
digirancho
Spoiler
niveles de digimons
Spoiler
ubs
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
club digimon max
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no soy moderador ni nada pero te aviso k ya otro club k es club digimon
y sobre el bross no pongas gimnacios pokemon si el club es de digimon REPORTED aunque no soy moderador |
|
|
||||
|
||||
|
si nose debe poner cosas de pokemon asicomo lo de las digiballs esto mas parece pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa para capturar digimos tenens que tener red o digivice de sobra ok
|
|
|
||||
|
||||
|
si nose debe poner cosas de pokemon asicomo lo de las digiballs esto mas parece pokemon
oye no soy moderador ni nada pero te aviso k ya otro club k es club digimon y sobre el bross no pongas gimnacios pokemon si el club es de digimon REPORTED aunque no soy moderador pues no me inporta ya lo hice y eso de que ya hay otro club asi eso es mentira por que ya cancelaron el otro club y yo hice esto asi que me vale lo que digan y Agumonsavers se atrapa con digiballs |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un club de digimon
Club Digimon y si lesite las reglas de clubs sabras que solo puede haber 1 club oficial asi que REPORTO este para que lo cierren |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|