|
|
||||
|
||||
|
reglas: conbencionales todas emd, cafetria, etc
quien quiera podra unirse a este club solo tendra Q contestar 4 preguntas q les are yo si contestan 3 bien ya estan adentro y si contestan dos les dare una pregunta + si la contestan bien estan adentro. los rangos seran de 3 -hokage => yo <= y quisas alguno + si me parese. -sanin seran los 3 primeros en unirse. - y X ultimo shinobi seran los demas miembros. tambien nesesitare alguien q aga una firma q diga Pertenesco a Naruto Full => con la imagen de Naruto Shippuden y ponerla en la firma de cada uno de los miembros, tambien debajo q rango poseen. Haora de q se trata el tema hablaremos de Naruto y Naruto Shippuden =>juegos, el manga, el anime, dudas, secretos, historias todo lo q quieran referido a Naruto y Naruto Shippuden ya esta empiesen a unirse recuerden q los 3 1ºs son sanins. hasta luego X favor q alguien aga esa firma plis nos vemos. Última edición por fucusa fecha: 23-oct-2009 a las 06:43. |
|
|
|||
|
|||
|
El club de => Naruto full <= unete si eres fan de naruto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno sin pensarlo son fan de naruto no te preocupes vor a intentar hacer una user bar dime las preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedo unir yo soy fan
"Soy LuKs uno de los 3 Sainin"xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya quedo que tal fucusa y luks les gusta la user bar?
![]() denle clik antes y usan otra url haber que tal Última edición por Chris_lord fecha: 23-oct-2009 a las 08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero hacer miembro....incluso ahora veo naruto...y como un Uchiha quiero entrar XD
y la user bar es genial Chris Lord |
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero entrar porque tambien soy fan de naruto asi ke dame esas preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ser sanin contesta estas preguntas:
Spoiler
Cita:
Spoiler
Cita:
Spoiler
Listo contestenme X aca no X MP ok Chris_lord tu ya puedes ponerte la usebar en la firma y poner q heres un sanin ok. |
|
|
||||
|
||||
|
ok listo ahora solo te preguntaba abran misiones que tendremos que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo avia pensado pero si me parese bien q agan misiones el tema es q haora esperaremos a q se unan 3 shinobis + para q sean aprensises de los sanion e q les parese estoy esperando jente mientras pensare misiones ok .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un club oficial de Naruto y se lees las reglas sabras que este club las rompe
REPORTO para que cierren el club |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|