|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Gusta mi Club del rock? | |||
SE mucho
|
|
1 | 100.00% |
| NO es un asco >( |
|
0 | 0% |
| MASO :| |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria aser este tema para los fanaticos del rock (como yo)
bueno aki pueden subir lo que kiera de su artista o banda de rock favorita historia,biografia,discos,canciones,videos,etc lo que kieran yo subire algo de la renga ![]() la balada del diablo y la muerte no encontre el tema oficial pero bue bueno espero que les guste mi club cualkiera se puede unir salu2 ![]() Última edición por luks_77 fecha: 20-oct-2009 a las 20:22. |
|
|
|||
|
|||
|
..:::Club Rock And Roll:::.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye te doy un cosejo par amejorar el klub deberias poner ppuntajes rangoz tiendas misiones integrantes y algunas kositas mas entra aki para un ejemplo club de anime lo pongo por q yo soy el sub lider de ese klub XD y si quieres te puedo ayudar en el klub si me nessitas mandame un mp ok?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|