|
|
||||
|
||||
|
club de la wwe
![]() Sub-Lideres
Spoiler
Rlegas
Spoiler
como unirse
Spoiler
miembros
Spoiler
Luchadores no disponibles
Spoiler
aportes
Spoiler
rangos
Spoiler
mision
Spoiler
UBS
Spoiler
Big Bar
Spoiler
Última edición por THE GAME_HHH fecha: 19-nov-2009 a las 22:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Club de la wwe
|
|
|
|||
|
|||
|
Me quiero Unir x)
Foto de Luchador: ![]() Primer Aporte: Undertaker Ganando el WHC http://www.youtube.com/watch?v=B-QlonKP3vU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ganas 160 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
hola men me uno con jeff hardy ^^
y aporto 1 video de jeff ganando el world heavyweith champion Última edición por .::zick::. fecha: 19-oct-2009 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por THE GAME_HHH fecha: 19-oct-2009 a las 02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
men quiero entrar con Triple H ^^
![]() primeros aportes
Spoiler
salu2! Última edición por Hyper_shadow fecha: 19-oct-2009 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ok estas dentro y ganas 40 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
aporto
triple h sacandole la mier.... a randy orton español latino con Hugo y Carlitos los fans de orton,lo siento pero lo odio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
les voy a poner como uno diri una mision la mision es buscar 2 imagenes de HHH haciendo pedrigree a cena y el video de HHH vs cena en nihg of champion del 2008 400 por quien cumpla la mision primero 250 para el segundo y 175 para el 3 que la cumpla Última edición por THE GAME_HHH fecha: 20-oct-2009 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, aora ganando el WHC y el WWE championship frente a chris jericho en Wrestlemania X8
kien mas q el rey de reyes (King Of Kings) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|