|
|
||||
|
||||
|
Te gusta bakugan? o solo quieres jugar algo entretenido, este es tu lugar unete ya!
![]() Reglas
Spoiler
Miembros
Spoiler
Como unirse
Spoiler
Eventos
Spoiler
Ubs
Spoiler
Peleas por MSN
Spoiler
Eventos
Spoiler
Actualizare el club constantemente asi que atentos Última edición por Blaslio fecha: 06-nov-2009 a las 00:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Club Bakugan Emudesc
|
|
|
|||
|
|||
|
Miqueas
Hydranoid,Dual Hydranoid,Alpha Hydranoid,Laserman,Neo drago Todos darkus Masquerade |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me quiero unir QUIERO ser Dan
Spoiler
Nombre : Diego Nick : Diegoner333 Última edición por Diegoner333 fecha: 27-oct-2009 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el tema mi amigo,ya hay uno mas estable de bakugan
|
|
|
|||
|
|||
|
me olvide el ultimo
Centipode darkus |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien nuevos miembros que divertido (por favor dejen de hacer spam porque se que lo que quieren es tener un mensaje mas en su contador rodigo rules) si tienen una queja se pueden mandar mp no postear porque arruina la integridad del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
kiero unirme como SHUN
SOY akatsuki_master Cita:
Última edición por Akatsuki_Master fecha: 30-oct-2009 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que abrir otro ost ya ke en el anterior no se porke no me dejaban incluir mas imagenes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Akatsuki Master oye podias decirme el nombre del bakugan que es planta que tiene la imagen grande siempre se me olvida su nombre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon el spam,pero ya existe un club bakungan y no porque este diga ''emudesc'' sera el preferido...ademas es un nido de spam no hay orden nada,ademas son puros nuevos en emudes por dios lean las reglas,no solo de este foro sino de todo emudesc.
no reporto pero ya no posteen aki |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|