|
|
||||
|
||||
![]() Reglas
Spoiler
Integrantes
Spoiler
Rangos
Spoiler
Como unirse
Spoiler
Puntos por aporte
Spoiler
Personajes a elejir
Spoiler
Misiones
Spoiler
Atencion si yo me ausento 5 días quedara el sub lider osea el que tenga más puntos Clubs Aliados
Spoiler
Ok empiezen a unirse Se pueden elegir 5 personajes para las fusiones Como tener espacio para otro personaje
Spoiler
Firmas
Spoiler
Diseñador de Firmas
Spoiler
Primeros Lugares
Spoiler
Combates por torneo
Spoiler
Esto deben ponerlo en su firma de acuerdo a su rango
Spoiler
Tienda
Spoiler
7 esferas
Spoiler
Como Buscar Las Esferas
Spoiler
Noticias
Spoiler
Hall Of Fame
Spoiler
Usen las firmas las que quieran para poder ser oficialmente del club Última edición por Diegoner333 fecha: 29-oct-2009 a las 01:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Club Dragon Ball z
|
|
|
||||
|
||||
|
ola men gracias por abrir el tema i la vdd no ando con mucho tiempo para ser el lider,pero me alcanza el tiempo para serte un buen colaborador,bueno, me apunto con Goten y te aporto algunas imágenes de él,como mi primer aporte.
Spoiler
Edit:Mil disculpas jejejeje,me falto mi nick sera: RoDrIgO RuLeS Última edición por RoDrIgO RuLeS fecha: 09-oct-2009 a las 05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por las imagenes tienes 100 puntos
Edit para que no sea spam ![]() Última edición por Diegoner333 fecha: 09-oct-2009 a las 05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey manda a cerrar este club ya hay otro club de dragon ball z
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas spam y oye por si no sabias el otro chico me dijo por Mp que abriera este club y x si no leiste que tenian que cerrar el otro club lee antes de postear
Para que no sea spam ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal buscaba uno jeje aki les doy un video q hizo mi hermano esta buenisimo http://www.youtube.com/watch?v=CKmg-DEZ8T8 ok espero entrar
me olvidaba quiero ser buu pura maldad XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ok estas adentro Acuerdate que puedes elegir 5 personajes más
Editare Muy buen video ya tienes 30 puntos x que me gusto |
|
|
||||