club cartoonetwok

OP
Mensajes
709
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago De Chile =D
Bueno rebice con el buscador si habia un clun asi y no habia asi que sean bienvenidos al club cartoonetwok.
cartoonnetwork_logo_240_001.jpg

Logo_cartoon_network.jpg

Reglas:
Las De EMD
Cafeteria
Sub-Foro Club
no spam
no insultar
Miembros:
sebittaaaa:
lider.
personaje:goku
156_1709_GOKU_2013_20modif.png

Tiangueño:
sub-lider
personaje:Flap yak:
flapjack.jpg

BB,UB,Firmas:
BB:
niguna
UB:
ninguna
Firmas:
ninguna
Rangos:
televidente:0-4999
gastador de luz:5000-9999
ambisioso:10000-20000
nada de calle:20000-????????
sub-lider:el primero ke lo pida por mp
como unirse:
enviarme un mp[ con una imagenes del personaje que kiere ser.
ej:chowder:
,los personajes pueden ser todos los que esten en el canal cartoonetwork
Puntos:
imagenes:250
videos:350
juegos:700
infos:500
BB:500
UB:400
Firmas:1000
Bueno el que ya me envio el mp ya pude empesar a aportar.
 
Última edición:
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
hola vengo a aportar:
juegos online:
de accion del drama(isla del drama temporada 2)
http://www.cartoonnetwork.com/games/tda/bestgameever/
un de mi personaje(flapjack)
http://www.cartoonnetwork.com/games/flapjack/bottlecapn/
infos :
de ben 10

153px-Logo_Ben_10.jpg

Logo
Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. En Estados Unidos la serie fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008. En Latinoamérica fue pre-estrenada en el sitio CartoonNetworkLA el 17 de julio y estrenada oficialmente el 4 de agosto de 2006. En México fue estrenada el 30 de julio de 2007 en la televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa México Ya se transmitio la temporada 3 y hasta el estreno en Cartoon de Ben 10 Alien Force se exhibira en canal 5 la 4a temporada. En Chile está siendo transmitida a través de TVN.
Consta de 49 episodios, de los cuales ya se han emitidos todos en Latinoamérica. Actualmente dichos capítulos están en repetición. Su tercera temporada se estrenó en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre de 2006. Además se ha confirmado un spin-off de la serie que se estrenó el 18 de abril del 2008 y que recientemente Cartoon Network Studios esta doblando al español para luego estrenarlo en Latinoamérica.
editarTrama

Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena mas poderoso del Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas. Ahora, con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda "el mejor verano de la historia".
mansion foster para amigos imaginarios:
Foster's Home for Imaginary Friends, conocida en Hispanoamérica como Mansión Foster para Amigos Imaginarios y en España como Foster, La Casa de los Amigos Imaginarios, es una serie animada creada y producida por Craig McCracken, creador de The Powerpuff Girls. Se transmite por Cartoon Network.
Esta serie se estrenó el 13 de agosto de 2004 como una película de 90 minutos, siendo más tarde transmitida normalmente como capítulos de aproximadamente 30 minutos. En Latinoamérica la serie fue estrenada el 5 de enero de 2005.
editarVisión General


Mansión Foster para Amigos Imaginarios es una serie animada que se sitúa es un lugar donde se hospedan los amigos imaginarios cuyos creadores son incapaces o pierden el interés de cuidarlos. La idea original surge cuando el creador de la serie Craig McCracken y su esposa Lauren Faust adoptan un par de perros de un refugio para animales. Es entonces cuando McCracken se inspiró y se preguntó que pasaría si es que existiera un lugar similar pero que fuera capaz de contener a los amigos imaginarios de la infancia.
[editar]Técnica de animación
La animación de Mansión Foster está hecha completamente en Adobe Flash y los ambientes están desarrollados en Adobe Illustrator. Ambos elementos se compilan con Adobe After Effects. Este proceso logra ahorrar dinero comparado con la animación a mano, sin embargo no se logra ahorrar un monto significativa respecto a este tipo de animación.
editarHistoria

El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina. El problema ocurre que cuando el niño crece, se empieza a generar un desinterés por ellos y por tanto son abandonados y deben cuidarse por su propia cuenta. Por esta razón, se funda una mansión para todos estos amigos imaginarios abandonados llamada Mansión Foster para Amigos Imaginarios, ubicada en 1123 Wilson Way (el nombre de Foster se debe a Foster Care que es un sistema donde los niños que no pueden vivir con sus padres biológicos son cuidados).
chowder:
Chowder

Chowder es una serie de dibujos animados creada por C. H. Greenblatt, anterior artista de storyboard de Bob Esponja y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. El protagonista es un joven aprendiz de cocinero llamado Chowder que vive con su mentor Mung Daal en la ciudad ficticia de Ciudad Mazapan. El programa combina animación con escenas de stop-motion y marionetas.
Contenido [mostrar]
editar Historia


Chowder sueña con transformarse algún día en un gran chef pero sus recetas dan paso a las más locas aventuras. Él vive en Ciudad Mazapan junto a su mentor Mung Daal,Shnitzel y Trufa en su restaurante.
[editar] Fecha de iniciación
Esta serie llego a Estados Unidos el 2 de noviembre de 2007, es una producción de Cartoon Network Studios y Hong Ying Animation Entertainment.
En Latinoamérica se estrenó el 6 de junio de 2008 a las 19.00(Bs.Ar) 18.00(S.Ch).
editar Personajes

Artículo principal: Lista de personajes de Chowder (serie animada)
Los personajes de Chowder son criaturas no reales: desde animales antromórficos hasta seres surreales o de forma compleja. Además, algunos nombres de los personajes están basados en comidas o ingredientes de cocina.
editar Lista de episodios

Artículo principal: Lista de episodios de Chowder

editar Reparto

Inglés:
Nicky Jones: Chowder
Dwight Schultz: Mung Daal
Tara Strong: Trufa
John DiMaggio: Shnitzel
Liliana Mumy: Panini
Mindy Sterling: Sra. Endibia
Dana Snyder: Gazpacho
C. H. Greenblatt: Kimchi
Español - Latinoamérica:
Andoni Sánchez: Chowder
Javier Rivero: Mung Daal
Belinda Martínez: Trufa
Jorge Quezada: Shnitzel
Monserrat Mendoza: Panini
Magda Giner: Sra. Endibia
Maynardo Zavala (†): Gazpacho (1ra voz)
Ulises Maynardo Zavala: Gazpacho (2da voz)
Voces Adicionales:
Maynardo Zavala
Sarah Souza
Carlos Hugo Hidalgo
Benjamín Rivera
Marina Urbán
Igor Cruz
Ruth Toscano
Herman López
Héctor Moreno
Créditos Técnicos
Estudio de Doblaje: Sensaciones Sónicas S.A de C.V, México D.F.
Director de Doblaje: Ulises Maynardo
Traductor: Carlos Hugo Hidalgo
editar Premios

Mejor producción de animación de televisión para los niños y jovenes
Escrito en una animada producción de televisión, CH Greenblatt y William Reiss para el episodio Burple Nurples

billy y mandy:
Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy

The Grim Adventures of Billy & Mandy (Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy en Hispanoamérica, Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy en España) es una serie animada creada por Maxwell Atoms y retransmitida en Cartoon Network. En la serie, los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a La Muerte, Grim a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy, Mr. Snuggles.
Originalmente llamado El Show de Grim & Evil, la serie era una combinación de dos series en uno. En cada programa había un capítulo de la serie Evil Con Carne que fue puesto entre dos capítulos de The Grim Adventures of Billy & Mandy. En 2003, Cartoon Network decidió emitir cada serie por separado. Evil Con Carne fue cancelado posteriormente. Actualmente en cada episodio aparece una introducción al comienzo y al final del programa. Y también es uno de los programas más vistos de la última década, compitiendo con otras series animadas de Cartoon Network y también con otros de Nickelodeon.
La existencia de la serie es, en gran parte, el resultado de una encuesta realizada entre el público vía Internet los días 24 y 25 de agosto del 2000. Las tres opciones finales eran Grim & Evil, Robot Jones, y Longhair & Doubledome, (De los cuales Robot Jones fue una serie a pesar de haber perdido, mientras que Longhair & Doubledome terminó siendo sólo un corto). Dentro de los tres, ganó Grim & Evil. La primera temporada apareció en Cartoon Network en 2001 (En Estados Unidos).
Contenido [mostrar]
editar El Universo ficticio de Grim & Evil


El universo de Billy y Mandy es también el universo de Evil Con Carne al que se conoce como El Universo de Grim & Evil. En el capítulo de la 3ª temporada, Skarred for Life, el General Skarr le dice a Billy que una organización compró el ejército de Héctor Con Carne para dominar el Mundo sin tener competencia, lo que vendría a ser el final de Evil Con Carne, y después de ese episodio, Skarr comenzó a ser un personaje recurrente en la serie como el vecino de Billy (a quien Skarr odia porque siempre destruye su jardín).
En el inicio del programa, la sorpresa principal son las introducciones, que en algunos casos llegan a ser semiadultas, por ejemplo: "La evolución no toma a ningún preso" (Mandy), "El dinero es la raíz de todo malvado" (Mandy), "La esperanza se pierde en el desesperado" (Mandy), "El romance está para los débiles" (Mandy), "El control de la mente no funciona en la gente que piensa" (Eris), "La soledad humana es sólo temor a la vida" (Grim).
En la serie se observan parodias de Harry Potter, Scooby Doo, obras de Lovecraft, etc. Otro tema frecuente que parodia son las obras de Frank Herbert durante episodios enteros.
[editar] Spin-Off
Artículo principal: Underfist
Maxwell Atoms anunció un spin-off de Billy y Mandy, llamado Underfist (Puño de Acero en Latinoamérica, Super-Puño en España), protagonizado por personajes que hasta ahora, han sido secundarios en la serie, como Hoss Delgado, el General Skarr, Fred Fredburger, Irwin y Jeff. Billy, Mandy y Grim hacen breves apariciones. Según Atoms, la serie será "muy diferente a Billy y Mandy", ya que cuenta con una técnica de animación y dibujo diferente, una técnica que no se veía en las series de este universo desde la 2ª temporada de Evil Con Carne. La película que introduce a la nueva serie fue estrenada en Cartoon Network el 12 de octubre en América. En España se estrenó el 31 de octubre.
Maxwell Atoms anunció hacer dos películas más de Underfist, aunque, por el momento sólo ha confirmado una, Underfist Versus the Dinosaurs. La otra mencionó que podría llamarse Underfist Againist the Astrovampires.
[editar] Controversia
Una controversia en la serie es el sexismo por parte de los hombres (una controversia encontrada en otras series como The Powerpuff Girls y muchos otros): Billy e Irwin le dicen a Mandy que ella no puede hacer algo con ellos porque es una chica, entonces ellos demuestran su propia ineptitud o ella les demuestra superioridad.
Otra controversia es la violencia por parte de Mandy, porque ella siempre le pega a Billy y a Irwin por hacer algo que a ella no le gusta o algo inapropiado.
editar Personajes

Artículo principal: Personajes de Billy y Mandy
Artículo principal: Personajes menores de Billy y Mandy
editar Episodios

Artículo principal: Episodios de Billy & Mandy
editar Referencias culturales

Artículo principal: Curiosidades de Billy & Mandy
editar Películas para TV

Artículos principales: Billy & Mandy's Big Boogey Adventure, Billy & Mandy: Wrath of the Spider Queen y Underfist.
En 2006 se estrenó la 1ª película para TV de Billy y Mandy, "Billy & Mandy's Big Boogey Adventure". En Julio de 2007 se estrenó en EE. UU. la 2ª película: "Billy & Mandy: Wrath of the Spider Queen". En Octubre de 2008 se estrenó la película-piloto "Underfist".
editar Canciones

Durante la serie ha habido canciones, de las cuales, dos fueron hechas por el grupo musical Voltaire.
Opening Theme (Grim & Evil)
Opening Theme (Billy & Mandy)
Ending Theme (Grim & Evil)
Ending Theme (Billy & Mandy)
Brains! (Cantada en "Little Rock of Horrors" por "Voltaire")
Pie in the Sky (Cantada en "The Pie Who Loved Me" de Evil Con Carne)
Somewhere Over the Rainbow (Cantada en "My Fair Mandy")
Keeper of the Reaper (Canción) (Cantada en "Keeper of the Reaper")
Land of the Dead (Cantada en "Billy & Mandy's Big Boogey Adventure" por "Voltaire")
Scary-O (Cantada en "Billy & Mandy's Big Boogey Adventure")
Frere Jacques Fred Fredburger Style (Cantada en "Billy & Mandy's Big Boogey Adventure")
Boogie Wonderland (Cantada en "Billy & Mandy's Big Boogey Adventure" por "Earth Wind and Fire")
Give Up (Cantada en Underfist)
Trick or Treater Eaters (Cantada en Underfist)
Tema de Underfist (Cantada en Underfist)
editar Reparto

Inglés:
Richard Steven Horvitz: Billy, Harold (Padre de Billy)
Grey DeLisle: Mandy
Greg Eagles: Grim
Vanessa Marshall: Irwin, Claire (Madre de Mandy)
Jennifer Hale: Gladys (Madre de Billy)
Jane Carr: Pud'n
Dee Bradley Baker: Phil (Padre de Mandy)
Phil LaMarr: Dick (Padre de Irwin), Dracula, Tanya (Abuela de Irwin)
Diedrich Bader: Hoss Delgado
Rachael MacFarlane: Eris, Mindy
David Warner: Nergal (Temporadas 1-2)
Martin Jarvis: Nergal (Temporadas 3+)
Armin Shimerman: General Skarr
Wayne Knight: Jack O'Lantern
Fred Willard: Boogeyman
Español - Hispanoamérica
Alan Fernando Velázquez / Héctor Emmanuel Gómez (resto) / Víctor Ugarte (sólo en Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio): Billy
Rebeca Gómez: Mandy
Alejandro Vargas Lugo / Gerardo Vázquez (resto) / Óscar Flores (sólo en Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio): Puro Hueso
Diana Pérez: Mindy
Cecilia Airol: Gladys (Madre de Billy)
Jorge Ornelas: Harold (Padre de Billy)
Xóchitl Ugarte: Eris
Mayra Arellano: Claire (Madre de Mandy)
Salvador Nájar: Phil (Padre de Mandy), Dick (Padre de Irwin)
Ángeles Bravo: Tanya (Abuela de Irwin)
Alejandro Mayen: Coco, Sapobledore
Víctor Delgado: Rene Gado
Roberto Mendiola: Jeff, la araña
José Luis Orozco / Eduardo Fonseca (resto): Orco
Víctor Ugarte: Orquito, Harry Popote
Jorge Santos: Drácula
Carlos Aguila: Director Buenavibra
Arturo Mercado: General Ernecio, Pedro Picapiedra
Armando Réndiz / Miguel Ángel Ghigliazza (resto): Juez Roy
Miguel Ángel Ghigliazza: Hectorado
Héctor Emmanuel Gómez: Pecas, Irwin y Com. Gaylor
Rolando de Castro: Lord Valdomero
Ismael Castro: Escarnio
Gabriela Gómez: Velma
Dirección: Roberto Molina, Estudio: Audio Post
Español - España
Iván Muelas: Billy
Carmen Cervantes: Mandy
Héctor Cantolla: Calavera
Margarita Ponce: Gladys
José Padilla: Harold (Padre de Billy), Irwin, Nergal, Phil (Padre de Mandy), Dick (Padre de Irwin).
Fernando de Luis: Hoss Delgado
Ana Esther Alborg: Mindy
Luis Miguel Villegas: Coco
Pablo Tribaldos: Nigel Planter
Carlos Del Pino: Director Buenasvibraciones
Miguel Zúñiga: General Cicatriz
Lorenzo Beteta: Lord Culo Mohoso
Abraham Aguilar: Fred Fredburger
Adolfo Moreno: Viscoso
José Escobosa: Espeluzno
Juan Perucho: Juez Roy Spleen
editar The Grim Adventures of the KND

Se realizó un capítulo especial entre Codename: Kids Next Door y The Grim Adventures of Billy & Mandy, además de que por unos segundos aparecen Ed, Edd y Eddy.
 
OP
Mensajes
709
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago De Chile =D
Última edición:
Arriba Pie