club de cartoonnetwork

OP

paco_el_capo

Pro User
Mensajes
1.269
Reacciones
0
Puntos
355
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
2ntz6g8.jpg


Reglas:​


-Las de EMD
-Las de la Cafeteria
-Las de el Subforo Clubes
-Especialmente:
*No hacer Spam
*No Hacer Multipost
*Los aportes aserlos ordenadamente (osea penerlos en spoilers)


Para entrar:​

Deven mandarme un mp para entrar. despues pueden postear el personaje q elijan ( cualkier personaje pero de cartoonnetwork) y poner una imagen de su personaje y la info de el personaje q elijan (pongan el url de la imagen )


miembros:​


paco_el_capo / (lider) puntos:¿? rango:fanatico n°1

Ash Ketchum
8ziis8.jpg


info del personaje (Ash Ketchum)

Ash siempre ha soñado en ser un maestro Pokémon y tan pronto cumplió 10 años fue al laboratorio del profesor Oak para conseguir su primer Pokémon, como todo niño que quería convertirse en entrenador. Originalmente pensó en elegir a Squirtle, pero Ash terminó quedándose con Pikachu ya que, al llegar tarde, todos
Ash y Misty en la primera temporada.los otros habían sido elegidos y este era el único disponible; y así comenzó su aventura.
Principalmente su Pikachu no lo quería debido a que era un Pokémon de prueba del profesor Oak, es por eso que este no quiso seguir en su Pokéball y siempre acompaña a Ash a su lado (EP001). Con el tiempo el vínculo entre él y Ash creció y ambos se hicieron grandes amigos.
Comenzó como un inexperto entrenador, pero logró aprender y mejorar con sus amigos Misty y Brock, capturando Pokémon,
Ash a partir de la sexta temporada.teniendo que soportar las burlas de su rival Gary Oak y venciendo a los líderes de gimnasios en Kanto, logro entrar en la Liga Pokémon, donde fue eliminado por Ritchie quedando entre los mejores 16. Más tarde viajaría por las Islas Naranja, junto a su nuevo amigo Tracey, donde vence a Drake, líder del Grupo Naranja. Continuó por Johto, donde consiguió el octavo puesto en la Liga Pokémon


sebittaaaa / (sub lider) puntos:¿? rango: fanatico n°2

personaje: son goku
156_1709_GOKU_2013_20modif.png


carlos-kun / puento:250 rango:afisionado

naruto Uzumaki
2emlwef.jpg

info de (naruto Uzumaki)

Protagonista de la historia. Un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea convertirse en Hokage de su aldea para demostrar a todos su verdadero poder, al igual que su valentía.[15] Sus compañeros de grupo (al inicio de la historia) son Sasuke, Sakura y Kakashi. Este último es su maestro.[17] Con el avance del relato, dicho grupo cambia a partir de que Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal.[27] Poco después, Naruto se convierte en aprendiz de Jiraiya.[74]


agumonsavers / puntos: 100 rango:diseñador

gogeta
33l36ed.jpg

info de (gogeta)
En el combate contra Ih Shinron, Vegeta y Gokuh, ambos en la cuarta fase de Super Saiyan, utilizaron la técnica de Metamor para fusionarse, esta vez creando un guerrero mucho más potente que el anterior Gogeta, ya que mantuvo las cualidades de la transformación que los guerreros tenían al realizar el baile. La fusión ridiculizó a Ih Shinron (dragón de una estrella).

dccdx / puntos: rangos:afisionado

gary oak
3023pdw.jpg

info de (gary oak)

El día en que empezó su viaje, el vino a ser un entrenador arrogante, al igual que su contraparte del juego, Azul. El eligió como Pokémon inicial a un Squirtle, el cual fuera el mismo el que Ash quería originalmente empezar. El incluso tenía un grupo de animadoras, quienes las animaban en todos sus combates y llegan a llorar a mares si perdía. El no caminaba en sus viajes como lo hace la mayoría de los entrenadores. En cambio tenía su propio convertible rojo deportivo con su propio chófer. Gary adora cuando tiene que burlarse de Ash, comparándose con él de cuando le lleva. Su estilo de entrenar a este punto fue de atrapar a muchos Pokémon y usar los más fuertes, un contraste muy diferente al de Ash quién usa los mismos, pero esto lo relaciona bien con sus Pokémon.
Gary eventualmente regresa pero a diferencia de como era antes, el felicita a Ash de su victoria en la Liga Naranja. Pronto Ash lo retó a un combate con su Pikachu con elección. Gary usó un Eevee. Gary supo derrotar a Ash y entonces se va de viaje rumbo a Johto.
A partir de la décima temporada, Gary decide convertirse en investigador Pokémon, como su abuelo, el profesor Oak.


Tiangueño / puntos: rango: afisionado

personaje flap jack
flapjack.jpg



-}_Dark_Shadow_{- / puntos: rango: afisionado

personaje polo de pokemon
1z5p73d.jpg

info de polo

Polo (Paul en Hispanoamérica por el anime, y en inglés) es un entrenador Pokémon que viaja a través de la región de Sinnoh, el cual rápidamente desarrolla una rivalidad con Ash Ketchum. Su vestimenta es negra y morada, colores oscuros que reflejan su frialdad.
Paul/Polo captura Pokémon sin la intención de entrenarlos adecuadamente. A diferencia de la mayoría de entrenadores, Paul/Polo en efecto no tiene aprecio por los Pokémon; él atrapa Pokémon salvajes fuertes solo para aplastar a otros entrenadores con ellos. Incluso trata de hacer que sus Pokémon actúen con frialdad, notablemente detuvo a su Chimchar de hacer un baile de victoria, luego de derrotar al Turtwig de Ash. Es además conocido por no felicitar a sus Pokémon que gana una batalla, sino decirles como "¿es lo mejor que tienes?" o "¿eso es todo?"; y también por liberar a los Pokémon que él cree inútiles y débiles. Pese a todo esto siempre es educado con las enfermeras Joy, las personas adultas y los líderes de gimnasio, a excepción de Brega a la cual le dice "eres la líder mas inútil con la que he peleado".


masaki_nikaku / puntos: 1000 rango: afisionado

personaje: misctic gohan
2gtrriu.jpg

info de mistic gohan
Participó en el 25° Tenkaichi Budokai convencido por Videl, hija del "salvador del mundo" Mr. Satán. En el Torneo se enfrentó a Kibito convirtiéndose en Supersaiyajin 2, pero Spopovich y Yamu interrumpieron en el ring y le robaron la energía que Babidi necesitaba para renacer a Majin Boo. En la nave de Babidi luchó con Dabura, en una batalla que estaba a punto de perder cuando Dabura decidió detenerla. Intento combatir con el monstruo Boo, pero este lo derroto fácilmente, y Gohan quedo inconsciente y con riesgo de perder la vida. Después fue llevado al planeta de los Kaio Shin y fue entrenado por Ro Kaio Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. En un ritual de 20 horas, este liberó todo el poder latente de Gohan, alcanzando el estado místico, superando en poder a un Supersaiyajin 3 pero sin necesidad de transformarse, por lo que apenas consume energía. Con este potencial desatado se enfrentó a Majin Boo. El combate fue fácil y pudo haberlo matado, pero se complicó cuando Boo absorvió a Gotenks y a Piccolo quien con sus nuevos poderes pudo haber matado a Gohan. Finalmente, fue absorbido por Majin Boo pero es sacado por Goku y Vegeta quienes lograron entrar, pero luego muere junto con Piccolo, Trunks y Goten cuando Majin Boo hizo explotar a la tierra y fue revivido con las esferas del planeta Namek. Más tarde se casa con Videl y tienen una hija llamada Pan, y se dedica a sus estudios. Se ve como al final de Dragon Ball Z en el último torneo, ni siquiera participa, por lo que se puede deducir, que se ha dedicado más a sus estudios que a su entrenamiento.



konoha135 / puntos: 3600 rangos: televidente

personaje: chowder
182i61.jpg

info de chowder


Es el joven e inquieto aprendiz del legendario chef Mung Daal. Chowder ama la comida y sueña en convertirse algún día en un gran chef, tiene un gran apetito. Sufre una gran adicción al helado, y tiene un descontrol sobre la comida, lo que no lo permite compartir. Posee un apetito peculiar, ya que se lo ha visto comer inalcansablemente toda comida que se le ha interpuesto en su camino, tales como una gran cantidad de helado, goma de mascar, flibber flabber, hasta una banda musical y otros ingrendientes de Mung Daal. Su nombre viene de la sopa con el mismo nombre. Detesta cualquier forma de actividad física y se agota con fácilidad. A Chowder en varias ocasiones se ha cuestionado su especie, confundiéndolo con animales corrientes tales como gatos, osos y conejos.

Una de sus metas más deseadas, es que el resto lo considere "util" en la cocina y crecer como chef, pese a ello Mung y Schitzel lo mantienen alejado por lo general de los platillos que preparan por temor que meta, como es de constumbre, la pata con sus torpezas, aunque de todas formas el desobedece y consigue una manera de arruinar la receta. Tiene una tendencia a repetir continuamente las palabras, en lo general "Mucho- mucho- mucho...", "Por fa", etc; hasta tornarse irritable para quien lo oye, para dar dimensión y exagerar las expresiones, del tema que se da, o convencer a Mung dal de sus peticiones absurdas.

En más de una ocasión se ha podido comprobar que tiene una pésima voz para cantar en vista de que en la mayor parte de los episodios muestra un fragmento de Chowder cantando, lo que resulta irritable para todo el que lo oye, y por lo visto la única que aprecia su defecto en relación al género musical es Panini quien lo considera como lo más hermoso que haya escuchado.

Chowder en una ocasión padeció de una clase de enfermedad llamada "come sueños" debido a que comió, a pesar de las advertencias por parte de su tutor Mung Daal, una entremés antes de irse a dormir lo que le provocó un cambio en su reloj biológico del apetito.

Chowder se considera un "gordito adorable" lo que podría también considerarse inocente ya que a que no tiene ningún rencor a algún personaje de la serie, sean buenos o al comienzo malos, más allá de que su relación con Gorgonzola no es completamente afectuoso debido a que Gorgonzola no soporta su ingenuidad e ignorancia



shadow_liger / puntos: 500 rango: afisionado

personaje: sasuke
ok8w8j.jpg

info de sasuke


Sasuke Uchiha (うちは サスケ, Uchiha Sasuke?, pronunciado como «Saske» en el doblaje español)[7] es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, pero afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.[8]

En el anime y manga, Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la aldea oculta de Konoha. Más tarde, pasa a formar parte del Equipo 7, junto con Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Su principal motivación en toda la serie es la de vengar la destrucción de todo su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha.[3] Inicialmente Sasuke fue una persona fría, pero se convierte más empático a través de sus relaciones con otros personajes, en particular, Naruto Uzumaki, a quien llega a considerar como rival.

Sasuke ha aparecido en varias películas sobre la serie, así como otros medios relacionados, incluyendo videojuegos y OVAs; además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje. Si bien muchos encuestados han señalado que su actitud fría ha sido vista como un estereotipado «rival», similar a otros personajes de manga shōnen.[9] [10] Su personalidad también ha sido objeto de críticas, ya que dificulta encontrar alguna simpatía en el personaje; IGN calificó a Sasuke como un «niño emo».[11] Sin embargo, Sasuke ha sido uno de los personajes más populares de Naruto, llegando a alcanzar los primeros puestos en los encuestados.[12] [13] Varios accesorios se han lanzado en semejanza a Sasuke, incluyendo figuras de acción y peluches de felpa.[14] [15]





diseñadores:​


aka pondre lo q hace cada diseñador para saver como se desenpemñan

agumonsavers / puntos: 100 rango:diseñador
diseños q hico para el club:
ilvzty.jpg



club aliados:​

21kfo6q.jpg

en este club los Fans de Nickelodeon podran aportar y enterarse de las novedades de Nickelodeon...
http://www.emudesc.net/foros/clubs/162456-club-oficial-de-nickelodeon.html

Puntos de aporte:​

info:50

imagenes:75

trucos:250

videos:300

userbars :400

bigbagers y userbars animadas:500

juegos:600

Firmas:750

temporadas de anime completas: 800

otros aportes: 200

se cambio el sistema de puntos de aporte x estos


rangos:​


afisionado: 0-2000

televidente:2000-4999

gastador de luz:5000-9999

ambisioso:10000-20000

nada de calle:20000-35000

fanatico:50000_????????

misiones:​

mision n°1
traer 5 imagenes de las caricaturas de cartoon network
vale x 200 puntos
(no puedenser de una solo serie)
mision n°2
traer 1 imagen de bienbenida q diga club de cartoon network
vale x 800 puntos
mision n°3
traer 10 sprites de las caricaturas de cartoon network
vale x 1000 puntos
(no puedenser de una solo serie)


firmas,userbars y bigbagers:​


bdo468.jpg


11c4f84.jpg


11ljzg8.jpg


ilvzty.jpg


2195guh.jpg





261hybp.jpg
 
Última edición:
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
Re: club de cartoonnentwork

hola me uno con
Gogeta
fusiones12.jpg


info
En el combate contra Ih Shinron, Vegeta y Gokuh, ambos en la cuarta fase de Super Saiyan, utilizaron la técnica de Metamor para fusionarse, esta vez creando un guerrero mucho más potente que el anterior Gogeta, ya que mantuvo las cualidades de la transformación que los guerreros tenían al realizar el baile. La fusión ridiculizó a Ih Shinron (dragón de una estrella).

y aporto ubb

http://www.imagengratis.org/?v=kapo.gif
 
Última edición:
Mensajes
339
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Green hill
Quiero ser Gary Oak

Informacion
El día en que empezó su viaje, el vino a ser un entrenador arrogante, al igual que su contraparte del juego, Azul. El eligió como Pokémon inicial a un Squirtle, el cual fuera el mismo el que Ash quería originalmente empezar. El incluso tenía un grupo de animadoras, quienes las animaban en todos sus combates y llegan a llorar a mares si perdía. El no caminaba en sus viajes como lo hace la mayoría de los entrenadores. En cambio tenía su propio convertible rojo deportivo con su propio chófer. Gary adora cuando tiene que burlarse de Ash, comparándose con él de cuando le lleva. Su estilo de entrenar a este punto fue de atrapar a muchos Pokémon y usar los más fuertes, un contraste muy diferente al de Ash quién usa los mismos, pero esto lo relaciona bien con sus Pokémon.

Gary eventualmente regresa pero a diferencia de como era antes, el felicita a Ash de su victoria en la Liga Naranja. Pronto Ash lo retó a un combate con su Pikachu con elección. Gary usó un Eevee. Gary supo derrotar a Ash y entonces se va de viaje rumbo a Johto.

A partir de la décima temporada, Gary decide convertirse en investigador Pokémon, como su abuelo, el profesor Oak.

Imagen
00000.png
 
Mensajes
568
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
bueno me kiero unir con sakura de sakura card captor aki dejo unas imagenes y wallpapers de ella



Sakura.jpg


Card_captor_sakura-003.jpg


card-captor-sakura_5.jpg


SakuraCardCaptor-1.jpg


12010.jpg


papel4.jpg


cardcaptorsakurawallpaper07.jpg


SakuraCardCaptor.jpg


Sakura27.jpg


Sakura26.jpg


Sakura24.jpg


Sakura9.jpg


Sakura5.jpg


Sakura20.jpg


Sakura19.jpg


Sakura18.jpg


Sakura16.jpg


Sakura15.jpg


Sakura13.jpg


sakura_Card-Captor-Sakura-45.jpg


Card-Captor-Sakura-1019-8.jpg


Card_captor_sakura-007.jpg


Card-Captor-Sakura-4-big.jpg


card-captor-sakura-wallpaper-02.jpg




aki dejo informacion de la serie

Card Captor Sakura también conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors) es un manga y anime japonés creado por el grupo CLAMP y publicado por la editorial Kōdansha. La historia trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto cuya tarea principal es capturar y cuidar unas cartas con poderes mágicos llamadas cartas clow.

Debido a su amplia difusión internacional es uno de los animes y mangas más populares del grupo CLAMP. En Japón, el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000, en un total de 50 entregas, publicadas en la revista de manga shōjo, Nakayoshi. Posteriormente se publicaron 12 tomos recopilatorios. El anime constó de 70 capítulos divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa, NHK. También se produjeron dos películas: "Cardcaptor Sakura: La Película", en 1999 y "Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada", en 2000, con la cual se termino la serie de TV.

aki dejo informacion sobre sakura
Sakura Kinomoto La protagonista principal de esta historia es una niña ingenua, dulce, alegre, despistada, atlética y sentimental, pero aun así es perseverante y valiente al momento de capturar las Cartas Clow, todas estas características la hacen muy amigable y que se lleve bien con las demás personas. Su mejor amiga es Tomoyo Daidōji quien siempre la acompaña en sus misiones junto a Kero.

Al principio de la historia Sakura cree enamorase de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor (Touya).Pero en la tercera temporada Shaoran Li se le declara y ella no lo tiene claro. Su padre es Fujitaka Kinomoto y su madre se llamaba Nadeshiko Kinomoto falleció cuando Sakura sólo tenía tres años de edad.

bueno despues sigo aportando
 
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
yo me uno
pokemon info:
La palabra Pokémon es la escritura con letras europeas de las japonesas: "ポケモン", que son una abreviatura de Poketto Monsutaa (escrito en katakana como ポケットモンスター), que a su vez proviene del inglés Pocket Monsters, que quiere decir "monstruos de bolsillo".[6] Esto viene del hecho de que, en el universo ficticio de la franquicia, los pokémon pueden ser transportados en poké balls, las cuales se pueden encoger y ser guardadas en un bolsillo.

En inglés, la palabra se escribe Pokémon con tilde en acento grave, a pesar de que este signo no existe en el uso habitual de este idioma. Esto se debe a que al unir las palabras Pocket Monster se obtuvo Poke-Mon. El problema es que, según las normas del inglés, esto se pronunciaría como pouk mon. En muy pocos otros casos (como maté que se pronuncia /mátei/ y quiere decir mate) se puede poner en inglés un acento en la "e" para que ésta se pronuncie, resultando así el nombre "Pokémon". En español se puede usar la transcripción romaji que prescinde del acento por razones ortográficas, si bien en el uso comercial habitualmente aparece usando tilde.

Sobre la pronunciación de los hispanohablantes en el caso de América Latina, por el doblaje del anime, que suele ser más cercano al estadounidense, se pronuncia /pokemón/ (en la serie también se puede escuchar como /pókemon/). En España se pronuncia /pokemon/.

Historia

Cuando el creador, Satoshi Tajiri, era joven, uno de sus pasatiempos favoritos era la recolección y colección de insectos.[7] Tajiri se dirigió a la ciudad de Tokio a estudiar, ya que su padre quería que fuese ingeniero. Sin embargo, a Tajiri no le agradaba la idea de estudiar y se dedicaba más a pasatiempos como los videojuegos. Pasó un tiempo y Tajiri llegó a trabajar como jugador de prueba de algunos juegos para revistas, junto a Ken Sugimori, con quien hizo una gran amistad. En 1989 crearon una revista llamada Game Freak.[8]

Con el éxito de la consola NES, los dos decidieron crear algo innovador para la consola, y Tajiri decidió hacer que Game Freak se convirtiera en una compañía. Comenzó a trabajar en un juego de rompecabezas llamado Mendel Palace (conocido en Japón como Quinty), el cual fue lanzado en 1989, obteniendo buen éxito, lo cual marcó el principio de la historia de la compañía.

Al año siguiente, los dos habían decidido crear un juego para la consola Game Boy. Tajiri al ver el Game Link Cable, tuvo la idea de un juego en donde se pudiera transferir información de una Game Boy a otra. Influenciado por sagas como Final Fantasy y Dragon Quest, Tajiri asoció la idea de la metamorfosis. Tajiri creó un RPG en donde los monstruos podrían evolucionar y ser transportados de una consola portátil a otra.[8]

El proyecto fue enviado a Nintendo. Mientras que Tajiri era quien tenía la idea principal, Sugimori era el encargado de los diseños de los monstruos. Así mismo, recibieron consejos por parte de Shigeru Miyamoto (creador de Mario Bros.) para mejorar el juego, que en ese entonces recibía el nombre de Capsule Monster.[8]

La producción de este proyecto duró cinco años. En aquel tiempo, la consola Game Boy entró en declive por la escasez de nuevos juegos, debido a que la compañía Nintendo ya no tenía mas ideas para la consola portátil. Por otro lado, Game Freak estuvo con carencia de acciones y recursos, por lo que su situación entró en jaque. Luego de esto, el proyecto de Tajiri fue renombrado como Pocket Monsters. En febrero de 1996 se lanzaron al mercado Pocket Monsters Aka and Midori ("Rojo" y "Verde") Inicialmente el juego no tuvo éxito, pero al alcanzar un año, se había llegado a la marca de millón de copias.[8]

Al ver esto, Nintendo decidió enviar la serie a occidente. El nombre fue abreviado a Pokémon debido a que había una serie de Mattel conocida como Monster in My Pocket. Los juegos Pokemon Rojo y Azul se convirtieron en un éxito en los Estados Unidos, con más de 200.000 copias vendidas en la primera semana.

El eslógan de la serie en Japón fue ¡Vamos a conseguir Pokémon! (ポケモンGETだぜ!, Pokemon Getto Daze!?), el cual se hizo famoso. En los Estados Unidos, esta frase es conocida como “Gotta Catch'em All!”, en Hispanoamérica como “¡Atrápalos ya!” y en España; "¡Házte con todos!"

Los monstruos de bolsillo

Los pokémon son una clase de criaturas basadas en muchos casos en animales reales o criaturas míticas y mitológicas orientales. Otros se inspiran en cosas inanimadas y legendarias. Son capturados con un aditamento especial llamado Poké Ball (pokebola).

Tipos de Pokémon
Normal
Fuego (Fire)
Agua (Water)
Hierba (Grass)
Eléctrico (Electric)
Hielo (Ice)
Lucha (Fighting)
Veneno (Poison)
Tierra (Ground)

Volador (Flying)
Psíquico (Psychic)
Insecto (Bug)
Roca (Rock)
Fantasma (Ghost)
Dragón (Dragon)
Oscuro (Dark)
Acero (Steel)
Nota: Entre paréntesis aparece el nombre en inglés.
Artículo principal: Lista de Pokémon por tipo

Existen 17 tipos en los que se organiza a los pokémon. Los últimos dos fueron agregados en el año 2000, en los juegos Gold, Silver y Crystal. Los pokémon pueden aprender ataques distintos a los de su tipo. Por ejemplo, Kabutops (Agua/Roca) puede aprender el movimiento Pokémon Giga Drain que es de tipo hierba.

Cada pokémon tiene una cantidad determinada de movimientos o ataques que puede aprender. Éstos se pueden clasificar por su tipo o elemento (por ejemplo, el ataque trueno es un ataque tipo eléctrico).

Los pokémon también se ordenan y dividen de esta manera, dándole ventajas o desventajas contra otros. Por ejemplo: Un pokémon tipo agua tiene más probabilidad de vencer a un pokémon tipo fuego, que uno tipo hierba, ya que los ataques de tipo agua apagan el fuego, mientras que los ataques de tipo fuego queman las hierbas. A las plantas, por su parte, ya que crecen con el agua, ésta no les causa mucho daño. Esta secuencia, se compararía con el popular juego piedra, papel o tijera.

Videojuegos
Un Game Boy Color conectado con un cable link versión Pikachu.
Artículo principal: Generaciones Pokémon

Los videojuegos de Pokémon se limitaban en un principio al género RPG. Después de comprobar el éxito de la saga, se han extendido en muchos otros géneros.

Primera generación

La historia de los videojuegos de Pokémon se inicia con los lanzamientos de Pocket Monsters Aka and Midori (Red y Green) en Japón en 1996, para la consola Game Boy. Debido a la popularidad que alcanzaron estos 2 juegos, poco más tarde apareció Pokémon Blue. Las versiones originales de Aka and Midori nunca han salido a la venta fuera de Japón.[9]

La aventura en estas ediciones transcurre en la región de Kanto, por lo que el nombre de esta región suele verse asociado a estos videojuegos de la primera generación. El número de pokémon de estas ediciones es de 151, desde Bulbasaur hasta Mew.

La tercera edición (cuarta en Japón) de los primeros videojuegos de Pokémon es Pokémon Yellow,[10] el cual fue lanzado el 2 de septiembre de 1998 en Japón, y en Norteamérica el 1 de octubre de 1999. El argumento de este título es muy cercano a la serie de anime.

Luego de esto se realizaron otras subsagas de la franquicia, como las versiones Pokémon Stadium para Nintendo 64,[11] en donde se podían ver en 3D y usar a los pokémon entrenados de los juegos de RPG de Game Boy para ingresarlos al juego y luchar.

Segunda generación

En el año 2000 fueron lanzados al mercado los juegos Pokémon Gold y Silver[12] [13] para la consola Game Boy Color. En estas ediciones aparece una nueva región conocida como Johto,[14] donde se habían descubierto 100 pokémon nuevos (desde Chikorita hasta Celebi), llevando un total de 251 hasta en ese entonces. Johto también escondía misterios como el de las antiguas Ruinas Alpha, o el de la Torre Tin.

En el año 2001 apareció Pokémon Crystal,[15] el primer juego de Pokémon en donde se puede elegir a un personaje femenino como protagonista.

Tercera generación

En el año 2003 hacen su aparición los juegos Pokémon Ruby y Sapphire para la consola Game Boy Advance.[16] [17] En estas nuevas ediciones aparece una nueva región llamada Hoenn, y 135 nuevas especies de pokémon, elevando el total de hasta 386 pokémon. Se ha incorporado el concepto de las batallas de equipo de 2 contra 2, los concursos pokémon y los Pokéblock (Pokécubos en España), así como nuevas habilidades especiales.

En octubre de 2004 salieron a la venta Pokémon FireRed y LeafGreen,[18] [19] siendo un remake de los primeros juegos, Pokémon Rojo y Azul. El juego se considera parte de la tercera generación debido a que los movimientos de los pokémon, objetos y el resto de características han sido incorporados.

En el año 2005 salió a la venta Pokémon Emerald.[20] A diferencia de Ruby y Sapphire, en Pokémon Emerald es posible enfrentarse a los dos equipos enemigos existentes (el Equipo Aqua y el Equipo Magma), y nuevos desafíos como la Batalla de la Frontera (Battle Frontier).

Spin-offs

Entre la tercera y cuarta generación (2005-2006), aparecieron algunos videojuegos de Pokémon que forman parte de la categoría de spin-offs.

En el 2005 salió a la venta Pokémon Dash, el cual fue uno de los primeros videojuegos de Pokémon para la consola Nintendo DS.

El 10 de noviembre del 2006 hicieron su aparición los juegos Pokémon Mystery Dungeon, Blue Rescue Team para Nintendo DS[21] y Red Rescue Team para Game Boy Advance.[22] En estas ediciones el jugador es un pokémon. Él y sus compañeros pokémon, conforman un equipo de rescate, y tienen como objetivo rescatar al mundo de desastres naturales. Las secuelas de estas ediciones, las cuales forman parte de la cuarta generación, son Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Explorers of Darkness, que salieron a la venta el 20 de abril de 2008.[23] [24]

Cuarta generación
Un mapa el cual se muestra la forma de las regiones del mundo Pokémon, que se asemejan geográficamente a diferentes partes del país de Japón.

Pokémon Diamond y Pearl (y más tarde Pokémon Platinum) son las aventuras más de recientes de Pokémon para Nintendo DS.

En estas ediciones aparece una nueva región llamada Sinnoh (Shinou en japonés), y se han incluido 107 nuevas especies de pokémon (desde Turtwig hasta Arceus) alcanzando un total de 493 pokémon.[25] Los gráficos del juego son escenarios en tres dimensiones, y los personajes en 2-D, al igual de la mayoría de objetos con los que interactuar.

Pokémon Platinum salió a la venta el 13 de septiembre de 2008 en Japón[26] y es un remake de Pokémon Diamond y Pearl. Los títulos spin-off de la cuarta generación, Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Explorers of Darkness, salieron a la venta el 20 de abril de 2008. De igual manera, Pokémon Battle Revolution para Wii, el cual dispone de conectividad Wi-Fi.[27]

El 8 de mayo de 2009 fue confirmado por el sitio web oficial japonés, que un remake en desarrollo se está haciendo de los juegos Pokémon Gold y Silver para la consola Nintendo DS. Saldrán en otoño del mismo año bajo el título Pokémon HeartGold y SoulSilver.[28]

Mecánica del juego

Entrenador Pokémon
Artículo principal: Entrenador Pokémon

A los usuarios de los videojuegos se los denomina Entrenador Pokémon. Tienen como meta cumplir dos objetivos (en la mayoría de los juegos de Pokémon): capturar a todas las especies de pokémon disponibles en la región ficticia en donde se encuentra ambientado el juego, y completar así la información de todos los pokémon en el Pokédex; por otro lado, deben entrenarlos y enfrentarlos a otros pokémon pertenecientes a otros entrenadores para demostrar sus habilidades, fortaleza, talento y así convertirse en un Maestro Pokémon. Para lograrlo, los entrenadores pokémon viajan a lo largo y ancho de las regiones del mundo Pokémon, recolectando medallas de gimnasio, que se obtienen tras derrotar a los respectivos líderes de gimnasio, en una batalla en la que tanto el entrenador como el líder de gimnasio enfrentan a sus pokémon para probar sus habilidades especiales en una batalla Pokémon.

Pokémon inicial

Uno de los aspectos constantes de los videojuegos de Pokémon desde sus inicios con Pokémon Rojo y Azul para la consola portátil Game Boy, hasta la última versión, Pokémon Diamante y Perla para Nintendo DS, es que los jugadores, al iniciarse el juego, reciben su primer pokémon como regalo del Profesor Local (esto depende de la región en donde este ambientado el juego), un personaje experto en pokémon.

Los entrenadores reciben un pokémon inicial o principiante para poder comenzar con su trayecto en el juego. La cantidad establecida de pokémon iniciales es de tres, de los cuales los entrenadores pueden elegir uno sólo. Siempre son de los tipo agua, tipo fuego y tipo hierba. (Un Pokémon por tipo).[29] Por ejemplo, en las versión Pokémon Rojo y Azul (y su respectivos remakes: Pokémon FireRed y Pokémon LeafGreen), el jugador tiene la opción de elegir como su pokémon a Bulbasaur (tipo hierba), Charmander (tipo fuego), y Squirtle (tipo agua).

Sin embargo, en Pokémon Amarillo, el entrenador recibe como su pokémon inicial a Pikachu (un pokémon ratón tipo eléctrico, famoso por ser la mascota de la franquicia). Sin embargo, tras los lanzamientos de Pokémon Rojo y Azul, Pikachu puede ser obtenido durante su búsqueda en la trayectoria del juego por un solo jugador, algo que no es posible en ninguna otra entrega de la franquicia.[30] Otro aspecto constante es que el rival del jugador, un personaje que también se hace entrenador a la vez que el jugador, elegirá siempre a un pokémon que tenga ventaja sobre el del protagonista. Por ejemplo: si el jugador escoge a un pokémon tipo hierba, el rival escogerá siempre a un pokémon tipo fuego como su pokémon inicial. En Pokémon Amarillo, el rival escoge a Eevee, el cual puede ser evolucionado a un Jolteon, Vaporeon, o Flareon, dependiendo del resultado de la batalla entre el jugador y el rival.

Pokédex
Artículo principal: Pokédex

El pokédex en el mundo ficticio de Pokémon, es un dispositivo electrónico que interviene en los videojuegos y la serie de anime. En los juegos, su función es registrar los datos de un pokémon. En el manga y el anime, el Pokédex es una enciclopedia electrónica, la cual proporciona al entrenador información sobre un pokémon que es desconocido con tan sólo exponer el pokédex en frente del pokémon.

En los videojuegos un entrenador recibe una pokédex en blanco al iniciar su recorrido. El objetivo es completar la información de todos los pokémon disponibles en la región en donde se encuentre. El entrenador recibirá el nombre y la imagen del pokémon que haya sido encontrado. En Pokémon Rojo y Azul, el pokédex registra la información de cada pokémon con tan sólo verlo. La información más detallada de un pokémon se encuentra disponible después de que el entrenador haya capturado a un pokémon salvaje. Esta información incluye tipo, altura, peso, técnicas, y una descripción breve del pokémon.

Las versiones actuales del pokédex, contiene toda la información de los pokémon conocidos. En los juegos de GameCube, Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Gale of Darkness, se utiliza el Pokémon Digital Assistant (PDA), qué es similar al pokédex.

Medios relacionados

Anime
Artículo principal: Pokémon (anime)

Las serie y películas de Pokémon, forman un anime metaserial que se basa en la saga de videojuegos (a excepción de Pokémon Amarillo). La serie sigue las aventuras de Ash Ketchum[31] (Satoshi en la versión original), quien desea convertirse en un Maestro Pokémon y que en compañía de sus amigos viaja alrededor del mundo ficticio de Pokémon.[31] La versión original de la serie se llama Pocket Monsters, o simplemente Pokémon en los países occidentales (a menudo llamado Pokémon: Gotta Catch 'Em All para distinguirlo de las demás temporadas) Ash inicia su primer día de entrenador Pokémon con su primer (y propio) pokémon, llamado Pikachu, a diferencia de los videojuegos en donde el entrenador puede escoger a un Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.

La serie de anime fue estrenada en Japón el 1 de abril de 1997 en el canal TV Tokyo[32] [33] y fue adaptado a la cultura occidental por 4Kids Entertainment hasta noviembre del 2005. Actualmente Pokémon USA se encarga de la producción y distribución de la serie de anime en occidente.

Pokémon Trading Card Game
Artículo principal: Pokémon Trading Card Game

Pokémon Trading Card Game es un juego de cartas coleccionables basado de la serie de anime y videojuegos. Los jugadores emplean estrategias y usan las fortalezas y debilidades de sus cartas para derrotar a su oponente por knock out.[34] El juego fue lanzado por primera vez en Norteamérica por Wizards Of The Coast en 1999.[35] Sin embargo, con el lanzamiento de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, Wizards Of The Coast perdió la licencia para publicar el juego y Nintendo y Pokémon USA decidieron producir el juego por su cuenta.[35]

Manga
Artículo principal: Pokémon (manga)

El manga de Pokémon es un conjunto de historias, algunas de las cuales están basadas en los videojuegos, la serie de anime y sus películas.[32]

El manga es publicado únicamente en Japón por Shogakukan, Estados Unidos por Viz Media[36] y en Singapur y China por Chuang Yi.

Criticas y controversias

Moralidad

Pokémon ha sido criticado por miembros de las religiones cristiana, judía, e islámica. La religión cristiana ha acusado a Pokémon de involucrar el ocultismo y la violencia así como el concepto de la "Evolución Pokémon" (que algunos relacionan con la teoría de la evolución) que se dice que viola el argumento de la creación según Génesis.[37] Sin embargo, El Vaticano ha contradicho esto, diciendo que los videojuegos y las tarjetas de Pokémon están "por completo en la imaginación" y no tienen ningún "efecto secundario moral dañino".[38] Pokémon también ha sido acusado de promover las peleas de gallos[39] [40] y el materialismo.[41] En el 2001, Arabia Saudita prohibió los juegos y cartas de Pokémon, alegando que la franquicia promovió el sionismo en la violación de la doctrina musulmana.[42]

Salud
Artículo principal: Anexo:Episodios no emitidos de Pokémon

El 16 de diciembre de 1997 en Japón, 685 niños fueron hospitalizados debido a que fueron víctimas de ataques epilépticos por haber presenciado el episodio de Pokémon Dennō Senshi Porygon (episodio n°38 de la primera temporada en la versión original de la serie). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y azul en una escena provocó las convulsiones[43] [44]

El incidente ocurrido con este episodio fue parodiado en la serie Los Simpson en el episodio Treinta minutos sobre Tokio[45] y en la serie South Park en el episodio Chinpokomon.[46]

Monster in My Pocket

En marzo de 2000 Morrison Entertainment Group, una empresa desarrolladora de juguetes con sede en Manhattan Beach, California, demandó a Nintendo, afirmando que los personajes de Pokémon eran "confusamente similares" al juego "Monster in My Pocket". Un juez dictaminó que no hubo infracción, por lo que Morrison apeló la sentencia en noviembre de 2001.[47]

Impacto en la cultura popular
Exposición de Sasashima 2005.

Pokémon, al convertirse en una franquicia muy conocida, ha dejado su huella la cultura popular. Los personajes de Pokémon se han convertido en iconos en la sociedad. Como por ejemplo, se han visto 2 globos gigantes de Pikachu en el Desfile de Día de Acción de gracias de Macy, que se realiza en la ciudad de Nueva York. Se ha visto también un Boeing 747-400 al estilo Pokémon el cual lleva miles de artículos referentes a la franquicia. Se han inaugurado 2 parques de diversiones de Pokémon, uno en Nagoya en el 2005 y otro en Taipéi en el 2006. En el show de Comedy Central, Drawn Together (La casa de los dibujos), un personaje llamado Ling-Ling, es una parodia directa de Pikachu.[48] Otras series como ReBoot, Los Simpsons, South Park, The Grim Adventures of Billy & Mandy, y All Grown Up! han hecho varias referencias sobre Pokémon. Pokémon también ha aparecido en la portada de la revista Time en el año 1999. [49] [50]

En noviembre de 2001 Nintendo abrió una tienda llamada Pokémon Center en el Rockefeller Center[51] de la ciudad de Nueva York, después de los dos otros almacenes de Pokémon en Tokio y Osaka, edificios ficticios donde los entrenadores envían a sus Pokémon para ser curados.[52] La tienda Pokémon tiene un total de dos plantas, con artículos que van desde camisas hasta muñecos de peluche de Pokémon.[53] La tienda también ofreció una "Máquina de Distribución Pokémon" en donde los jugadores colocaban su juego para recibir un huevo de un Pokémon. La tienda también tenía mesas que estaban abiertas para jugadores de Pokémon Trading Card Game en donde entre ellos o un empleado se batían en duelos. El almacén fue cerrado y sustituido por Nintendo World Store el 14 de mayo de 2005.[54]

Referencias

Libros

* Tobin, Joseph (Febrero de 2004). Pikachu's Global Adventure: The Rise and Fall of Pokémon.. Duke University Press,. ISBN 0-8223-3287-6.

Notas

1. ↑ Nintendo. «Fans Can Actually Become a Pokémon with Two New Nintendo DS Games» (en ingles). Consultado el 25 de abril de 2008.
2. ↑ GameSpot UK. «UK paper names top game franchises» (en ingles). Consultado el 26 de febrero de 2007.
3. ↑ Pokemon.com. «A Look Back, A Look Ahead». Consultado el 10 de noviembre de 2008idioma= ingles.
4. ↑ Anime News Network. «10th Anniversary of Pokemon in Japan» (en ingles). Consultado el 25 de septiembre de 2008.
5. ↑ Gamasutra. «Pokémon USA Moves Licensing In-House» (en ingles). Consultado el 25 de septiembre de 2008.
6. ↑ Swider, Matt. «The Pokemon Series Pokédex @ Gaming Target» (en ingles). Consultado el 28 de febrero de 2007.
7. ↑ TimeAsia. «The Ultimate Game Freak - Entrevista con Satoshi Tajiri» (en ingles). Consultado el 21 de agosto de 2008.
8. ↑ a b c d Time Asia. «Pokémania» (en ingles). Consultado el 21 de agosto de 2008.
9. ↑ «"Pokémon Green en GameFAQs"» (en ingles). Consultado el 23 de febrero de 2007.
10. ↑ «"Pokemon Yellow: Special Pikachu Edition"» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
11. ↑ «"Pokemon Stadium"» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
12. ↑ «Pokemon Gold Version» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
13. ↑ «Pokemon Silver Version» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
14. ↑ «Guía de estrategias de Pokemon Gold y Silver» (en ingles). Consultado el 28 de junio de 2008.
15. ↑ «Pokemon Crystal Version» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
16. ↑ «Pokemon Ruby Version» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
17. ↑ «Pokemon Sapphire Version» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
18. ↑ «Pokemon FireRed Version» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
19. ↑ «Pokemon LeafGreen Version» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
20. ↑ «Pokemon Emerald Version» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
21. ↑ «Pokemon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
22. ↑ «Pokemon Mystery Dungeon: Red Rescue Team» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
23. ↑ «Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
24. ↑ «Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness» (en ingles). Consultado el 10 de noviembre de 2008.
25. ↑ Lucas M. Thomas. «The Countdown to Diamond and Pearl» (en ingles). Consultado el 29 de junio de 2008.
26. ↑ «pagina oficial de Pokémon Platino» (en japonés). Consultado el 13 de septiembre de 2008.
27. ↑ Cubed3. «Pokémon Battle Revolution para Wii y Pokémon Mistery Dungeon 2: Darkness Exploration Team, and Time Exploration Team» (en ingles). Consultado el 7 de junio de 2006.
28. ↑ «Primera información oficial» (en japonés).
29. ↑ 'Gamespy.com. «Pokémon Ruby review (pagina 1)» (en ingles). Consultado el 30 de mayo de 2006.
30. ↑ Ign.com.. «'Pokémon Yellow Critical Review» (en ingles). Consultado el 27 de marzo de 2006.
31. ↑ a b Psypokes.com. «Pokémon anime overview» (en ingles). Consultado el 25 de mayo de 2006.
32. ↑ a b «Pokémon en la enciclopedia de Anime News Network» (en inglés). Consultado el 28 de agosto de 2008.
33. ↑ «Pocket Monsters en TV Tokyo» (en en japonés). Consultado el 12 de agosto de 2008.
34. ↑ 'Pokemon-tcg.com. «Pokémon Trading Card Game "How to play" guide» (en ingles). Consultado el 3 de julio de 2006.
35. ↑ a b Wizards.com. «Pokémon Trading Card Game News; "Pokémon Ruby & Sapphire TCG Releases"» (en ingles). Consultado el 3 de julio de 2006.
36. ↑ «Pokémon en Viz Media» (en ingles). Consultado el 28 de agosto de 2008.
37. ↑ Carder, Thomas A.. «Pokemon: The Movie (1999)» (en ingles). Consultado el 2 de septiembre de 2008.
38. ↑ Silverman, Stephen M.. (People). «Pokemon Gets Religion». Consultado el 3 de septiembre de 2008.
39. ↑ Gurney, Sally. «Pokemon - It Genuinely worries me» (en ingles). Consultado el 3 de septiembre de 2008.
40. ↑ Hunter, Matthew Scott.. «Be Free, Little Pokemon!» (en ingles). Consultado el 3 de mayo de 2007.
41. ↑ Ramlow, Todd R. «Pokémon, or rather, Pocket Money» (en ingles). Consultado el 5 de septiembre de 2008.
42. ↑ CNN.com. «Saudi bans Pokémon» (en ingles). Consultado el 22 de julio de 2007.
43. ↑ «Pokemon packs a punch» (en ingles). Consultado el 7 de enero de 2007.
44. ↑ ScienceDaily. «Color Changes in TV Cartoons Cause Seizures» (en ingles). Consultado el 8 de agosto de 2008.
45. ↑ The Simpsons Archive. «Thirty Minutes Over Tokyo» (en ingles). Consultado el 16 de julio 2008.
46. ↑ IMDB.com. «South Park: Chinpokomon» (en ingles). Consultado el 18 de julio de 2008.
47. ↑ Bronstad, Amanda. «Toy Firm Will Appeal 'Pocket Monster'» (en ingles). Consultado el 12 de abril de 2008.
48. ↑ «Pokemon Rip-offs» (en ingles). Consultado el 29 de junio de 2008.
49. ↑ «Time Archive - Portada de la revista Time publicada el 22 de noviembre de 1999». Consultado el 16 de agosto de 2008. (en inglés)
50. ↑ «Time Archive - Edición de la revista Time publicada el 22 de noviembre de 1999». Consultado el 16 de agosto de 2008. (en inglés)
51. ↑ «Fecha de apertura de la tienda» (en ingles). Consultado el 29 de junio de 2008.
52. ↑ «Datos referentes a la tienda» (en ingles). Consultado el 29 de junio de 2008.
53. ↑ «Tour Site Page» (en ingles). Consultado el 29 de junio de 2008.
54. ↑ «Manhattan Living Page On Store». Consultado el 29 de junio de 2008.

Véase también

Pokémon en general

* Anexo:personajes de Pokémon
* Batalla Pokémon
* Movimiento Pokémon
* Poké Ball
* Pokédex

Pokémon (criaturas)

* Anexo:pokémon - Lista completa de los nombres de todas las criaturas
* Anexo:pokémon por tipo - Lista por tipos de todas las criaturas



Relacionados

* Pokémon (manga)

Juegos

* Generaciones Pokémon
* Anexo:Videojuegos de Pokémon
* Pokémon Trading Card Game

Televisión

* Pokémon (anime)
* Anexo:Episodios de Pokémon
* Anexo:Episodios no emitidos de Pokémon
* Crónicas Pokémon

Enlaces externos

Commons

* Colabora en Commons. Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Pokémon.

Wikiquote

* Colabora en Wikiquote Wikiquote alberga frases célebres de Pokémon.

Páginas oficiales:

En japonés

* Pokémon Japón
* Pokémon Daisuki Club

En inglés

* Pokémon.com
* Pokémon Trading Card Game

En español

* Pokémon España

pokemon imagenes:
giratinaoriginformpromoplatino.png

366.5410.3238.450.jpg

t1.jpg

yama1280.jpg

mapa.jpg

equipogalaxia.jpg

pokemon.jpg

fondopokemonblue.jpg
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
yo aporto esto

Todas las claves de Naruto Ninja Destiny

Como es la tradición en los buenos juegos de pelea, en Naruto Ninja Destiny tenemos una serie de luchadores escondidos, los cuales repasamos en detalle en guiamania para que puedas agregarlos a tu lista:

Activa a Orochimaru: Sólo debes consagrarte en Arcade a partir del luchador Jiraiya.

– Habilitar a Gai: A partir de no usar ni siquiera un continue, tienes que finalizar la modalidad Historia.

– Activar a Gaara: En este otro caso, es necesario alcanzar el título de Naruto Ninja Destiny (modalidad historia), desde la dificultad difícil.

– Liberar a Temari: Para hacerte de este luchador, lo que tienes que hacer consiste en vencer la modalidad Historia estando en dificultad normal.

Hazte de Itachi: Si deseas a este otro gran referente de la saga, uno de los mejores para nosotros en guiamania, debes triunfar en la modalidad Arcade con cada uno de los luchadores.

Habilitar a Jiraiya: Simplemente triunfa en Arcade con el luchador Tsunade.

Juega como Kyubi Naruto: Para esta figura, tienes que ganar la partida Arcade con Itachi, a quien ya hemos liberado una línea arriba en guiamania.

Habilita a Sasuke Cursed Seal 2: Habiendo liberado a todos los luchadores que te indicamos hasta ahora, tienes que enfrentar la modalidad Arcade nuevamente con Sasuke.

– Desbloquear a Tsunade: Para poder sumar a esta bella peleadora a nuestro bando, te contamos en guiamania que para lograrlo tienes que cumplir con los objetivos de Gai, Gaara y Temari, los cuales te hemos descripto antes
 
Última edición:
Mensajes
709
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago De Chile =D
yo aporto esto

Todas las claves de Naruto Ninja Destiny

Como es la tradición en los buenos juegos de pelea, en Naruto Ninja Destiny tenemos una serie de luchadores escondidos, los cuales repasamos en detalle en guiamania para que puedas agregarlos a tu lista:

Activa a Orochimaru: Sólo debes consagrarte en Arcade a partir del luchador Jiraiya.

– Habilitar a Gai: A partir de no usar ni siquiera un continue, tienes que finalizar la modalidad Historia.

– Activar a Gaara: En este otro caso, es necesario alcanzar el título de Naruto Ninja Destiny (modalidad historia), desde la dificultad difícil.

– Liberar a Temari: Para hacerte de este luchador, lo que tienes que hacer consiste en vencer la modalidad Historia estando en dificultad normal.

Hazte de Itachi: Si deseas a este otro gran referente de la saga, uno de los mejores para nosotros en guiamania, debes triunfar en la modalidad Arcade con cada uno de los luchadores.

Habilitar a Jiraiya: Simplemente triunfa en Arcade con el luchador Tsunade.

Juega como Kyubi Naruto: Para esta figura, tienes que ganar la partida Arcade con Itachi, a quien ya hemos liberado una línea arriba en guiamania.

Habilita a Sasuke Cursed Seal 2: Habiendo liberado a todos los luchadores que te indicamos hasta ahora, tienes que enfrentar la modalidad Arcade nuevamente con Sasuke.

– Desbloquear a Tsunade: Para poder sumar a esta bella peleadora a nuestro bando, te contamos en guiamania que para lograrlo tienes que cumplir con los objetivos de Gai, Gaara y Temari, los cuales te hemos descripto antes

genial son 250 puntos.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me uno con Polo
98293101.png


Info
Polo (Paul en Hispanoamérica por el anime, y en inglés) es un entrenador Pokémon que viaja a través de la región de Sinnoh, el cual rápidamente desarrolla una rivalidad con Ash Ketchum. Su vestimenta es negra y morada, colores oscuros que reflejan su frialdad.

Paul/Polo captura Pokémon sin la intención de entrenarlos adecuadamente. A diferencia de la mayoría de entrenadores, Paul/Polo en efecto no tiene aprecio por los Pokémon; él atrapa Pokémon salvajes fuertes solo para aplastar a otros entrenadores con ellos. Incluso trata de hacer que sus Pokémon actúen con frialdad, notablemente detuvo a su Chimchar de hacer un baile de victoria, luego de derrotar al Turtwig de Ash. Es además conocido por no felicitar a sus Pokémon que gana una batalla, sino decirles como "¿es lo mejor que tienes?" o "¿eso es todo?"; y también por liberar a los Pokémon que él cree inútiles y débiles. Pese a todo esto siempre es educado con las enfermeras Joy, las personas adultas y los líderes de gimnasio, a excepción de Brega a la cual le dice "eres la líder mas inútil con la que he peleado".
 
OP

paco_el_capo

Pro User
Mensajes
1.269
Reacciones
0
Puntos
355
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola me uno con Polo
98293101.png


Info
Polo (Paul en Hispanoamérica por el anime, y en inglés) es un entrenador Pokémon que viaja a través de la región de Sinnoh, el cual rápidamente desarrolla una rivalidad con Ash Ketchum. Su vestimenta es negra y morada, colores oscuros que reflejan su frialdad.

Paul/Polo captura Pokémon sin la intención de entrenarlos adecuadamente. A diferencia de la mayoría de entrenadores, Paul/Polo en efecto no tiene aprecio por los Pokémon; él atrapa Pokémon salvajes fuertes solo para aplastar a otros entrenadores con ellos. Incluso trata de hacer que sus Pokémon actúen con frialdad, notablemente detuvo a su Chimchar de hacer un baile de victoria, luego de derrotar al Turtwig de Ash. Es además conocido por no felicitar a sus Pokémon que gana una batalla, sino decirles como "¿es lo mejor que tienes?" o "¿eso es todo?"; y también por liberar a los Pokémon que él cree inútiles y débiles. Pese a todo esto siempre es educado con las enfermeras Joy, las personas adultas y los líderes de gimnasio, a excepción de Brega a la cual le dice "eres la líder mas inútil con la que he peleado".

estas adentro empesa a aporta
 

masaki_nikaku

Banneado
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en una casa wee
yo me uno
personaje:gohan

imagenes
ultimate-gohan.jpg

ultimate_gohan.jpg


su info
Participó en el 25° Tenkaichi Budōkai convencido por Videl, hija del "salvador del mundo" Mr. Satán. En el Torneo se enfrentó a Kibito convirtiéndose en Supersaiyajin 2, pero Spopovich y Yamu interrumpieron en el ring y le robaron la energía que Babidi necesitaba para renacer a Majin Boo. En la nave de Babidi luchó con Dabura, en una batalla que estaba a punto de perder cuando Dabura decidió detenerla. Intento combatir con el monstruo Boo, pero este lo derroto fácilmente, y Gohan quedo inconsciente y con riesgo de perder la vida. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. En un ritual de 20 horas, este liberó todo el poder latente de Gohan, alcanzando el estado místico, superando en poder a un Supersaiyajin 3 pero sin necesidad de transformarse, por lo que apenas consume energía. Con este potencial desatado se enfrentó a Majin Boo. El combate fue fácil y pudo haberlo matado, pero se complicó cuando Boo absorvió a Gotenks y a Piccolo quien con sus nuevos poderes pudo haber matado a Gohan. Finalmente, fue absorbido por Majin Boo pero es sacado por Goku y Vegeta quienes lograron entrar, pero luego muere junto con Piccolo, Trunks y Goten cuando Majin Boo hizo explotar a la tierra y fue revivido con las esferas del planeta Namek. Más tarde se casa con Videl y tienen una hija llamada Pan, y se dedica a sus estudios. Se ve como al final de Dragon Ball Z en el último torneo, ni siquiera participa, por lo que se puede deducir, que se ha dedicado más a sus estudios que a su entrenamiento.
 
Mensajes
709
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago De Chile =D
yo me uno
personaje:gohan

imagenes
ultimate-gohan.jpg

ultimate_gohan.jpg


su info
Participó en el 25° Tenkaichi Budōkai convencido por Videl, hija del "salvador del mundo" Mr. Satán. En el Torneo se enfrentó a Kibito convirtiéndose en Supersaiyajin 2, pero Spopovich y Yamu interrumpieron en el ring y le robaron la energía que Babidi necesitaba para renacer a Majin Boo. En la nave de Babidi luchó con Dabura, en una batalla que estaba a punto de perder cuando Dabura decidió detenerla. Intento combatir con el monstruo Boo, pero este lo derroto fácilmente, y Gohan quedo inconsciente y con riesgo de perder la vida. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. En un ritual de 20 horas, este liberó todo el poder latente de Gohan, alcanzando el estado místico, superando en poder a un Supersaiyajin 3 pero sin necesidad de transformarse, por lo que apenas consume energía. Con este potencial desatado se enfrentó a Majin Boo. El combate fue fácil y pudo haberlo matado, pero se complicó cuando Boo absorvió a Gotenks y a Piccolo quien con sus nuevos poderes pudo haber matado a Gohan. Finalmente, fue absorbido por Majin Boo pero es sacado por Goku y Vegeta quienes lograron entrar, pero luego muere junto con Piccolo, Trunks y Goten cuando Majin Boo hizo explotar a la tierra y fue revivido con las esferas del planeta Namek. Más tarde se casa con Videl y tienen una hija llamada Pan, y se dedica a sus estudios. Se ve como al final de Dragon Ball Z en el último torneo, ni siquiera participa, por lo que se puede deducir, que se ha dedicado más a sus estudios que a su entrenamiento.

genial ahora ya puedes empesar a aportar
 
Arriba Pie