|
|
||||
|
||||
|
en este club se puede charlar ,enterarse(yo se casi todo del programa),preguntar de por que se fue un campista ej: por que hecharon a justin,pueden poner informacion de algo para que se enteren y una isla del drama(creada por nosotros los miembros) los 9 miembros y si es expulsado puede seguir poniendo imagenes,informacion,etc
reglas :
Spoiler
eliminaciones nuevo
Spoiler
como entrar
Spoiler
campamento
Spoiler
campistas emd nuevo
Spoiler
campistas tdi
Spoiler
semana especial NUEVO
Spoiler
bien ah y olvide esto si tienen el doble de malvabiscos que les puse podran elegir entre esto
Spoiler
malvaviscos de la semana especial NUEVO :
Spoiler
malvaviscos semana especial 6000 me voy un tiempo asi que huelekam esta a cargo temporalmente Última edición por thiagueño fecha: 04-ago-2009 a las 02:26. |
|
|
|||
|
|||
|
club isla del drama
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno como duncan y aporto
imagenes
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
60 por la primera
50 por la segunda 100 por la tercera total 210 bien |
|
|
||||
|
||||
|
aporto
imagenes
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
60 por 1
100 por 2 100 por 3 560 asombroso ahora puedes votar quien se queda o se va |
|
|
||||
|
||||
|
ahora vota quien se va (como no hay en el campamento EMD)sera del campamento TDI elige tiene aqui
izzy,owen,duncan,eva,heater,courtney,gwen,trent,li ndsay,dj,leshawna,justin,geoff,bridgette,cody,haro ld,ezekiel,beth,katie,sadie,noah y tiler |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo soy duncan y saco a heder
imagenes
Spoiler
Última edición por huelekam fecha: 19-jul-2009 a las 02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
aporto
imagenes
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno como trent imagenes:
Spoiler
la ultima es rara XD total drama acion subparte 1 ![]()
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|