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Pitufodark

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Hola!! darkypy
aqui te dejo mi primer aporte de la primera mission
para el personaje que elegi.
2u8j8s4.jpg
14icri1.jpg


Espero y nos vaya bien y que este sea el bueno. See Ya~
 

Pitufodark

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Hola aqui dejo un aporte es una UB:

2meengy.jpg


P.D: Se te olvido quitar la regla que me dijiste.
Postear cada 4-5 post
espero no tener problemas por haber aportado tan rapido esta vez no quiero que se muera el club:difus_26::difus_26::difus_23:
 
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Info:
El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compania, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salió un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 para Play Station 2.

En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a si mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Miguel Balcón, Shinobu y Ash Crimson.
Estos constituyen ediciones separadas de la línea argumental en la que la que participan casi todos los personajes de la saga (incluso aquellos que habían fallecido en versiones anteriores).

The King of Fighters 98 Dream Match Never Ends (Japón)/ The Slugfest
El primer Combate de ensueño.
The King Of Fighters 2002
El segundo Combate de ensueño.


Salu2 y intentare de q el club no muera :D
 
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El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compania, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salió un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 para Play Station 2.

En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a si mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Miguel Balcón, Shinobu y Ash Crimson.
Estos constituyen ediciones separadas de la línea argumental en la que la que participan casi todos los personajes de la saga (incluso aquellos que habían fallecido en versiones anteriores).

The King of Fighters 98 Dream Match Never Ends (Japón)/ The Slugfest
El primer Combate de ensueño.
The King Of Fighters 2002
El segundo Combate de ensueño.


Salu2 y intentare de q el club no muera :D

bueno tu aporte xD
no dejes que muera el club.
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Saga de Rugal
The King Of Fighters '94
Fue la versión original de KOF y el primer título de la saga, pero también el primer Dream Match, puesto que reúne a todos los personajes más famosos de los juegos de SNK en aquel entonces, más personajes originales. Los jugadores seleccionaban entre equipos de peleadores previamente formados, los cuales representaban a un país diferente.
En esta edición, el personaje final, o jefe, es Rugal Bernstein, organizador del evento. The King of Fighters '94 fue relanzado en el 2004 para Xbox y Playstation 2, con fondos en 3D y gráficos en alta resolución como parte del festejo del décimo aniversario de KOF, llevando el título de The King of Fighters '94: Re-Bout

Saga de Yamata-no-Orochi [editar]La saga de Orochi está compuesta por las versiones que van desde 1995 a 1997. La edición 1995 también puede considerarse como parte de la saga de Rugal.

The King Of Fighters '95
Permitía editar los equipos de peleadores por primera vez, además de proponer una historia para el juego. En esta edición se establece la rivalidad entre personajes, resultando la más importante la de Kyo Kusanagi y Iori Yagami. Después de la derrota de Rugal en KOF '94, una nueva invitación es enviada para los equipos que participaron en el torneo pasado. El organizador del evento es el personaje Omega Rugal, que es la versión mejorada biónicamente de Rugal, puesto que fue reconstruido su cuerpo después de la derrota pasada. En esta edición, un nuevo equipo se presenta, el Rival team (conformado por los personajes Iori Yagami, Eiji Kisaragi y Billy Kane. Quienes recibían dicho nombre, ya que cada uno entró al torneo con el fin de venganza, el 1º, en contra de Kyo Kusanagi, El segundo, contra Ryo Sakazaky, y el tercero, contra Terry Bogard.
En ciertas ocasiones, los escenarios donde se desarrollan las peleas del videojuego son lugares que realmente existen. En KOF '95, existe un escenario que es frente a NeoGeo Land, lugar con muchos videojuegos (Arcade) y usado por SNK para hacer pruebas beta de sus nuevos juegos, incluso, es usada en la película Fatal Fury: The Motion Picture.
El juego fue lanzado para Neo-Geo CD en 1995, PlayStation y Sega Saturn en 1996, Gameboy en 1997 y fue lanzado como parte de una recopilación para PlayStation 2 de la Saga Orochi en el 2006.
The King Of Fighters '96
Un cambio importante en esta edición fue el que, según la historia detrás de cada equipo, los personajes cambiaron de equipo o tienen integrantes nuevos, algunos originales y algunos de otros juegos de SNK. Entre los principales cambios se encuentra la salida de Heidern y la entrada de Leona, el cambio de Yuri Sakazaki al Art of Fighting Team y la salida de Takuma, la entrada de Kasumi Todoh sustituyendo a Yuri en el ahora New Women Fighters Team, la sustitución de Eiji y Billy por Mature y Vice, y la aparición de un nuevo equipo, el Boss Team, formado por los jefes finales de los juegos de SNK: Geese Howard (de la serie de Fatal Fury), Wolfgang Krauser (de la serie de Fatal Fury Real Bout) y Mr. Big (de AOF).
Fue la primer versión en presentar un entorno gráfico distinto, con gráficas y sonidos mejorados con respecto a las versiones anteriores, además de mostrar en pantalla el número de golpes acertados consecutivamente (conocido como "combo"). Al igual que The King Of Fighters '96, también fue lanzado en Nintendo Game Boy.
The King Of Fighters '97
Se convirtió en el juego principal de la Saga Orochi y el juego de batalla más largo de la serie KOF.
Este juego marca el final de la Saga de Orochi, concluyendo con una supuesta muerte de Kyo e Iori, los cuales juntan fuerzas para eliminar al jefe final. La historia de esta versión gira en torno al equipo de "New Face" compuesto por Chris, Shermie y Yashiro Nanakase, de los cuales no se sabe nada de ellos sino hasta el final del torneo, quienes terminan siendo tres de los cuatro reyes celestiales que despertaran a Orochi(-el otro era Goenitz-),Chris Orochi controla el fuego azul verdoso, Shermie Orochi controla la electricidad y Yashiro Orochi la lava, todos concentrados en Chris quien realiza la transformación más impresionante de Orochi.
El sagao concluye en la derrota del equipo y de Orochi por un equipo conformado por Kyo, Iori y Chizuru quienes encarcelan nuevamente a Orochi con el espejo de Yata; y la desaparición misteriosa de Kyo.

El entorno gráfico era un poco mejor a la versión del 96, sobre todo mejorando la velocidad del juego.

Salu2 y nos vemos,por sierto darkypi,los jueces no viero lo del matrimonio xDDDD
 
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[spoiler2]Saga de Rugal
The King Of Fighters '94
Fue la versión original de KOF y el primer título de la saga, pero también el primer Dream Match, puesto que reúne a todos los personajes más famosos de los juegos de SNK en aquel entonces, más personajes originales. Los jugadores seleccionaban entre equipos de peleadores previamente formados, los cuales representaban a un país diferente.
En esta edición, el personaje final, o jefe, es Rugal Bernstein, organizador del evento. The King of Fighters '94 fue relanzado en el 2004 para Xbox y Playstation 2, con fondos en 3D y gráficos en alta resolución como parte del festejo del décimo aniversario de KOF, llevando el título de The King of Fighters '94: Re-Bout

Saga de Yamata-no-Orochi [editar]La saga de Orochi está compuesta por las versiones que van desde 1995 a 1997. La edición 1995 también puede considerarse como parte de la saga de Rugal.

The King Of Fighters '95
Permitía editar los equipos de peleadores por primera vez, además de proponer una historia para el juego. En esta edición se establece la rivalidad entre personajes, resultando la más importante la de Kyo Kusanagi y Iori Yagami. Después de la derrota de Rugal en KOF '94, una nueva invitación es enviada para los equipos que participaron en el torneo pasado. El organizador del evento es el personaje Omega Rugal, que es la versión mejorada biónicamente de Rugal, puesto que fue reconstruido su cuerpo después de la derrota pasada. En esta edición, un nuevo equipo se presenta, el Rival team (conformado por los personajes Iori Yagami, Eiji Kisaragi y Billy Kane. Quienes recibían dicho nombre, ya que cada uno entró al torneo con el fin de venganza, el 1º, en contra de Kyo Kusanagi, El segundo, contra Ryo Sakazaky, y el tercero, contra Terry Bogard.
En ciertas ocasiones, los escenarios donde se desarrollan las peleas del videojuego son lugares que realmente existen. En KOF '95, existe un escenario que es frente a NeoGeo Land, lugar con muchos videojuegos (Arcade) y usado por SNK para hacer pruebas beta de sus nuevos juegos, incluso, es usada en la película Fatal Fury: The Motion Picture.
El juego fue lanzado para Neo-Geo CD en 1995, PlayStation y Sega Saturn en 1996, Gameboy en 1997 y fue lanzado como parte de una recopilación para PlayStation 2 de la Saga Orochi en el 2006.
The King Of Fighters '96
Un cambio importante en esta edición fue el que, según la historia detrás de cada equipo, los personajes cambiaron de equipo o tienen integrantes nuevos, algunos originales y algunos de otros juegos de SNK. Entre los principales cambios se encuentra la salida de Heidern y la entrada de Leona, el cambio de Yuri Sakazaki al Art of Fighting Team y la salida de Takuma, la entrada de Kasumi Todoh sustituyendo a Yuri en el ahora New Women Fighters Team, la sustitución de Eiji y Billy por Mature y Vice, y la aparición de un nuevo equipo, el Boss Team, formado por los jefes finales de los juegos de SNK: Geese Howard (de la serie de Fatal Fury), Wolfgang Krauser (de la serie de Fatal Fury Real Bout) y Mr. Big (de AOF).
Fue la primer versión en presentar un entorno gráfico distinto, con gráficas y sonidos mejorados con respecto a las versiones anteriores, además de mostrar en pantalla el número de golpes acertados consecutivamente (conocido como "combo"). Al igual que The King Of Fighters '96, también fue lanzado en Nintendo Game Boy.
The King Of Fighters '97
Se convirtió en el juego principal de la Saga Orochi y el juego de batalla más largo de la serie KOF.
Este juego marca el final de la Saga de Orochi, concluyendo con una supuesta muerte de Kyo e Iori, los cuales juntan fuerzas para eliminar al jefe final. La historia de esta versión gira en torno al equipo de "New Face" compuesto por Chris, Shermie y Yashiro Nanakase, de los cuales no se sabe nada de ellos sino hasta el final del torneo, quienes terminan siendo tres de los cuatro reyes celestiales que despertaran a Orochi(-el otro era Goenitz-),Chris Orochi controla el fuego azul verdoso, Shermie Orochi controla la electricidad y Yashiro Orochi la lava, todos concentrados en Chris quien realiza la transformación más impresionante de Orochi.
El sagao concluye en la derrota del equipo y de Orochi por un equipo conformado por Kyo, Iori y Chizuru quienes encarcelan nuevamente a Orochi con el espejo de Yata; y la desaparición misteriosa de Kyo.

El entorno gráfico era un poco mejor a la versión del 96, sobre todo mejorando la velocidad del juego. [/spoiler2]

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Interesante la
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La musica y los Fx son los mismos que en el King of Fighters 2002 asi que aca no hay mucho para detallar. A diferencia del 2002, cuando elegimos en modo random, los personajes no se nos cambian a la siguiente pelea, siempre nos mantendremos con los mismos. Los Mega Desespetarion Moves de cada personaje han sido modificados para poder realizarlos con una combinación de botones mas sencilla y tambien se pueden realizar en cualquier momento del combate, no es necesario tener la barra de vida casi en cero.
Los ataques de los personajes han sido cambiados ( una de las dos athenas cuando lanza su psycho force ball parece mas estar lanzando un hao sho oh ken) y el Max esta siempre al maximo nivel y podemos explotarlo la cantidad de veces que querramos, se recarga automaticamente, esto permite que por cada explosion de carga que hagamos aumente el poder de los ataques y la velocidad de nuestro persojane. Tambien los escenarios que posee ninguno es del Kof 2002, sino que retoma escenarios del Kof 98 y 99 por ejemplo y tambien de otras sagas como Last Blade.


Por cierto,ya q por mp me dijiste q los jueses lo vieron,te pongo en l firma :icon_mrorange:
 
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La musica y los Fx son los mismos que en el King of Fighters 2002 asi que aca no hay mucho para detallar. A diferencia del 2002, cuando elegimos en modo random, los personajes no se nos cambian a la siguiente pelea, siempre nos mantendremos con los mismos. Los Mega Desespetarion Moves de cada personaje han sido modificados para poder realizarlos con una combinación de botones mas sencilla y tambien se pueden realizar en cualquier momento del combate, no es necesario tener la barra de vida casi en cero.
Los ataques de los personajes han sido cambiados ( una de las dos athenas cuando lanza su psycho force ball parece mas estar lanzando un hao sho oh ken) y el Max esta siempre al maximo nivel y podemos explotarlo la cantidad de veces que querramos, se recarga automaticamente, esto permite que por cada explosion de carga que hagamos aumente el poder de los ataques y la velocidad de nuestro persojane. Tambien los escenarios que posee ninguno es del Kof 2002, sino que retoma escenarios del Kof 98 y 99 por ejemplo y tambien de otras sagas como Last Blade.


Por cierto,ya q por mp me dijiste q los jueses lo vieron,te pongo en l firma :icon_mrorange:

Medio me confundi xD
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Manga:
KING OF FIGHTER 'KYO'
Manga

La historia de Kyo Kusanagi y su lucha para destruir el "Reyes Celestiales de Orochi". Su vida se comienza a complicar, con Torneo de King of Fighters, la aparición de su eterno rival Iori Yagami y la destrucción de los "Cuatro Reyes Celestiales de Orochi"

Datos de la versión:
Idioma: Español
Páginas: 25 por capítulo
Calidad: Excelente
Formato: JPG
Tamaño: 8 MB por fascículo
-----------------------------------
ENLACES A CAPÍTULOS
-----------------------------------
Vol 1 / Cap 01 --> http://www.megaupload.com/?d=3GVQ28CO
Vol 1 / Cap 02 --> http://www.megaupload.com/?d=WNZ3RUSH
Vol 2 / Cap 03 --> http://www.megaupload.com/?d=DKMNKC5P
Vol 2 / Cap 04 --> http://www.megaupload.com/?d=KMGEIL54
Vol 3 / Cap 05 --> http://www.megaupload.com/?d=86Y4CGZW
Vol 3 / Cap 06 --> http://www.megaupload.com/?d=ZBH1D9WM
Vol 4 / Cap 07 --> http://www.megaupload.com/?d=A5RAPNAP
Vol 4 / Cap 08 --> http://www.megaupload.com/?d=MDKSM0PD
Vol 5 / Cap 09 --> http://www.megaupload.com/?d=CFKMTY8U
Vol 5 / Cap 10 --> http://www.megaupload.com/?d=UF13TKGC
 
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KING OF FIGHTER 'KYO'
Manga

La historia de Kyo Kusanagi y su lucha para destruir el "Reyes Celestiales de Orochi". Su vida se comienza a complicar, con Torneo de King of Fighters, la aparición de su eterno rival Iori Yagami y la destrucción de los "Cuatro Reyes Celestiales de Orochi"

Datos de la versión:
Idioma: Español
Páginas: 25 por capítulo
Calidad: Excelente
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Gracias por tu aporte
solo puedo darte 500 pts
y manten en cuenta esto.
Valor de aportes:
Imágenes: 50 Pts cada una.(10 por dia)
Vídeos: 100 Pts cada uno.(2 por dia)
ISOS:700(1 por dia)
Combos del Juego: 300 Pts.(2 por dia)
Emuladores: 300 Pts.(1 por dia)
ROMS: 400 Pts.(1 por dia)
Informaciones & Noticias: 450 Pts.(1 por dia)
UBs, BBs y Firmas: 400 Pts.(2 por dia)
Trivias:Son Puntos Extras( Secretos)
 
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King:
Debes concluir todo el Time Attack hasta el nivel 40.

Kusanagi:
Supera el nivel 20 del Time Attack (Start sobre de Kyo).

Modo de selección random:
Manten presionado excepto en Kyo, Chris, Yashiro y Shermie.

Modo single attack:
Termina el modo Single Play.

Modo team attack:
Termina el modo Team Play.

Modo time attack:
Termina los modos Team y Single Attack.

Omega rugal:
Termina el modo Team Atack.

Shingo:
Termina el modo de Single Attack.

Yashiro, Shermie y Chris Orochi:
Posicionate en estos y manten presionado
 
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King:
Debes concluir todo el Time Attack hasta el nivel 40.

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Supera el nivel 20 del Time Attack (Start sobre de Kyo).

Modo de selección random:
Manten presionado excepto en Kyo, Chris, Yashiro y Shermie.

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Termina los modos Team y Single Attack.

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Termina el modo Team Atack.

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Termina el modo de Single Attack.

Yashiro, Shermie y Chris Orochi:
Posicionate en estos y manten presionado



eres unn gran aportador amigo...!
pero lee bien las reglas y no te emociones demaciado...
te lo digo por experiencia haha...
eso hace k los demas miembros del club
pierdan el interes...
mejor dile a kien mas konfiansa le tengas
sobre el club
y zhidos aportes los k te has dado..

oye Darkypy yo aporto..?
o te ayudo a kontrolar esto..
solo es la duda k tengo..
gracias...
 
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eres unn gran aportador amigo...!
pero lee bien las reglas y no te emociones demaciado...
te lo digo por experiencia haha...
eso hace k los demas miembros del club
pierdan el interes...
mejor dile a kien mas konfiansa le tengas
sobre el club
y zhidos aportes los k te has dado..

oye Darkypy yo aporto..?
o te ayudo a kontrolar esto..
solo es la duda k tengo..
gracias...

q reglas queire q leas?? ._.
P.D:ya estas en al firma darkypy
 

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Hey shadow_11 me haz ganado los aportes :p
bueno me doy cuenta que estas poninedo historia,
bueno pues yo voy a aportar la historia del Iori Yagami:

Aporto: :icon_mrorange:

Info:
En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salió un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 para Play Station 2.

En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.


Oh conrazon se me hacia raro no encontrar la 2004 por mas que la buscaba nunca la encontre y en su lugar encontre la de 3-D por cierto es mala en lo personal no me gusto pero la kof XI es buena pero como que nadamas alteraron el juego de la 2003 y la para mi juicio la 2006 es realmente buena :-D


Historia del Iori:

Clan Del Iori Y de Kyo sus antepasados:
Hace 1800 años surgió en Japón la batalla contra Orochi y su Clan. El clan Hasshaku se encontraba aliado con el clan Kusanagi y el Yata, un trio que derrotaría a la serpiente de 8 cabezas. En aquellos días los clanes Kusanagi y Hasshaku recibieron la misión de mantener el sello bajo protección, sin embargo, siglos después, ambos clanes pelearían por un amor, siendo vencido el clan Hasshaku, quienes ambicionarían el poder y los secretos de Orochi para vengarse de los Kusanagi. De este modo formarían una alianza con el clan de Orochi, para formar un nuevo clan... El Clan Yagami. Así se librarían batallas terribles en el Japón, siendo los Kusanagi los vencedores y quienes sellarían el poder de los Yagami, estos combates y riñas seguirían a lo largo de los siglos, no sirviendo la intervención de los Yata para calmar las cosas... Pasarían los años y llegaríamos al siglo XX, donde se presentaría el de los Yagami: Iori. Se conoce muy poco acerca del pasado de Iori, pero hace suponer que sufrió en su niñez, siendo obligado a aceptar su destino y el pasado de su familia. Pero se conoce que ya sabía de Kyo desde mucho tiempo antes del primer torneo KOF. Yagami crecería con un poder innato, heredado de sus antepasados. Al conocer a Kyo, las reglas de los clanes marcaban que fueran enemigos hasta la muerte, pero solo pelearían una vez quedando el misterio de quien fue el ganador... ya en su juventud Iori se mantendría acechando a Kyo, pero no lo encontraría para poder enfrentarlo.



Este es el motivo por el cual no entro al torneo de Kof '94 y se espero al siguente torneo Kof '95:

Poco después vería su imagen en un promocional del evento The King of Fighters 94, sin embargo Iori no pudo entrar el torneo y se limitaría a esperar una oportunidad para poder eliminarlo vagando por todas partes, practicando su versión de la técnica Magatama. Al año siguiente, Billy Cane le propondría formar parte de su equipo para la nueva edición del torneo KOF durante el año de 1995. Yagami vio esto como una oportunidad para vengarse de Kyo y aceptaría, ya en el torneo la rapidez y poderío de Iori harían que su equipo llegará a la final contra el Syujinkou Team. Ahí se enfrentaría a Kyo, reviviendo la antigua batalla entre los dos clanes, pero Rugal (quien en apariencia organizaba los torneos y cuyos planes iban más allá de revivir viejas leyendas) estorbaría en su venganza y Kyo lo detuvo definitivamente, Yagami sabía que Rugal poseía una parte de la fuerza negra de Orochi, pero lo consideró inferior al ver que este mismo poder lo consumía sin control. Pero la emanación del poder de Orochi y el contacto con su sangre que era mitad de Orochi, hicieron que Iori sufriera su primera posesión lastimando gravemente a sus compañeros de equipo... Después del torneo Yagami buscaría de Kyo en Osaka para retarlo a combate. Llegarían hasta la preparatoria donde Kyo se enfrentaría a él después de mucha presión por parte de este. Pero este combate quedaría en empate gracias a Athena y a Yuki, que intervendrían para ayudar a Kyo, pero Iori prometió regresar.


Una imagen que es de la Kof '98 pero es la que mas me gusta :p

[spoiler2]
xdm54.jpg
[/spoiler2]

Y tambien dejo un truco del la Kof '95 para sacar al jefe,
es la version de arcade, talves no es relevante pero si la llegan a mirar juegala e intenta este codigo:
Primero manten presionado START, arriba
fa.gif
+ B, derecha
fd.gif
+ C, izquierda
fi.gif
+ A , para abajo
fb.gif
+ D.


See You later :p
 
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Trucos:
King:
Debes concluir todo el Time Attack hasta el nivel 40.

Kusanagi:
Supera el nivel 20 del Time Attack (Start sobre de Kyo).

Modo de selección random:
Manten presionado excepto en Kyo, Chris, Yashiro y Shermie.

Modo single attack:
Termina el modo Single Play.

Modo team attack:
Termina el modo Team Play.

Modo time attack:
Termina los modos Team y Single Attack.

Omega rugal:
Termina el modo Team Atack.

Shingo:
Termina el modo de Single Attack.

Yashiro, Shermie y Chris Orochi:
Posicionate en estos y manten presionado

Buen aporte:icon_lol:
pero solo puedo darte 1000 pts
por los trucos. Pero tienes que especificar
de que sistema, juego son, para poder entender
bien lo que son. Bye.


eres unn gran aportador amigo...!
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gracias...
Hasta que apareciste :surprice:
Aporta y ayudame a controlar
esto as algo :icon_cheesygrin:


q reglas queire q leas?? ._.
P.D:ya estas en al firma darkypy
Es importante revisar la primera pagina del club
para ver los cambios y los aportes que se han hecho:icon_neutral:


Hey shadow_11 me haz ganado los aportes :p
bueno me doy cuenta que estas poninedo historia,
bueno pues yo voy a aportar la historia del Iori Yagami:


Oh conrazon se me hacia raro no encontrar la 2004 por mas que la buscaba nunca la encontre y en su lugar encontre la de 3-D por cierto es mala en lo personal no me gusto pero la kof XI es buena pero como que nadamas alteraron el juego de la 2003 y la para mi juicio la 2006 es realmente buena :-D


Historia del Iori:

Clan Del Iori Y de Kyo sus antepasados:
Hace 1800 años surgió en Japón la batalla contra Orochi y su Clan. El clan Hasshaku se encontraba aliado con el clan Kusanagi y el Yata, un trio que derrotaría a la serpiente de 8 cabezas. En aquellos días los clanes Kusanagi y Hasshaku recibieron la misión de mantener el sello bajo protección, sin embargo, siglos después, ambos clanes pelearían por un amor, siendo vencido el clan Hasshaku, quienes ambicionarían el poder y los secretos de Orochi para vengarse de los Kusanagi. De este modo formarían una alianza con el clan de Orochi, para formar un nuevo clan... El Clan Yagami. Así se librarían batallas terribles en el Japón, siendo los Kusanagi los vencedores y quienes sellarían el poder de los Yagami, estos combates y riñas seguirían a lo largo de los siglos, no sirviendo la intervención de los Yata para calmar las cosas... Pasarían los años y llegaríamos al siglo XX, donde se presentaría el de los Yagami: Iori. Se conoce muy poco acerca del pasado de Iori, pero hace suponer que sufrió en su niñez, siendo obligado a aceptar su destino y el pasado de su familia. Pero se conoce que ya sabía de Kyo desde mucho tiempo antes del primer torneo KOF. Yagami crecería con un poder innato, heredado de sus antepasados. Al conocer a Kyo, las reglas de los clanes marcaban que fueran enemigos hasta la muerte, pero solo pelearían una vez quedando el misterio de quien fue el ganador... ya en su juventud Iori se mantendría acechando a Kyo, pero no lo encontraría para poder enfrentarlo.



Este es el motivo por el cual no entro al torneo de Kof '94 y se espero al siguente torneo Kof '95:

Poco después vería su imagen en un promocional del evento The King of Fighters 94, sin embargo Iori no pudo entrar el torneo y se limitaría a esperar una oportunidad para poder eliminarlo vagando por todas partes, practicando su versión de la técnica Magatama. Al año siguiente, Billy Cane le propondría formar parte de su equipo para la nueva edición del torneo KOF durante el año de 1995. Yagami vio esto como una oportunidad para vengarse de Kyo y aceptaría, ya en el torneo la rapidez y poderío de Iori harían que su equipo llegará a la final contra el Syujinkou Team. Ahí se enfrentaría a Kyo, reviviendo la antigua batalla entre los dos clanes, pero Rugal (quien en apariencia organizaba los torneos y cuyos planes iban más allá de revivir viejas leyendas) estorbaría en su venganza y Kyo lo detuvo definitivamente, Yagami sabía que Rugal poseía una parte de la fuerza negra de Orochi, pero lo consideró inferior al ver que este mismo poder lo consumía sin control. Pero la emanación del poder de Orochi y el contacto con su sangre que era mitad de Orochi, hicieron que Iori sufriera su primera posesión lastimando gravemente a sus compañeros de equipo... Después del torneo Yagami buscaría de Kyo en Osaka para retarlo a combate. Llegarían hasta la preparatoria donde Kyo se enfrentaría a él después de mucha presión por parte de este. Pero este combate quedaría en empate gracias a Athena y a Yuki, que intervendrían para ayudar a Kyo, pero Iori prometió regresar.


Una imagen que es de la Kof '98 pero es la que mas me gusta :p

[spoiler2]
xdm54.jpg
[/spoiler2]

Y tambien dejo un truco del la Kof '95 para sacar al jefe,
es la version de arcade, talves no es relevante pero si la llegan a mirar juegala e intenta este codigo:
Primero manten presionado START, arriba
fa.gif
+ B, derecha
fd.gif
+ C, izquierda
fi.gif
+ A , para abajo
fb.gif
+ D.


See You later :p

Hermano :icon_mrgreen: hasta que te apareciste :surprice:
bueno ahora recuerda que te dije que solo podias aportar 1 info,historia.
Asi que solo puedo darte 450pts por las 2 informaciones
50 pts por la imagen y 500 pts por el BUG
Buen aporte xD sigue asi.
Total: 1000
 
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Info de IORI YAGAMI
Resumen bibliográfico

Primera aparición: The King of Fighters 95 (KOF 95).
Nacionalidad: Japonesa.
Estilo de pelea: Kobujutsu Kusanagi-ryuu (antiguo estilo de pelea Yagami).
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 25 de Marzo de 1976.
Estatura: 1,82 m.
Peso: 77 kg.
Tipo de sangre: O + Orochi.
Color de ojos: Rojo.
Color de cabello: Rojo fuego.
Deporte que domina: Todos.
Comida Preferida: La Carne.
Cosas que valora: Su nueva novia

Cosa que detesta: La violencia.
Objetivo en la vida: Destruir al clan Kusanagi.
Aficiones: la música.
Significado del nombre: Morada de Ocho Dioses. Los kanjis que aparecen en su nombre corresponden al número ocho, la palabra "Dios" y lo más parecido al tercero es "casa humilde".

Poderes

Iori tiene cuatro técnicas especiales básicas:

* Shiki Yami Barai, un ataque de proyectil el cual viaja por el suelo, parecido al proyectil inicial de Kyo. Este proyectil es de un color azul o púrpura y paraliza al enemigo por un breve instante. Puede ir lento o rápido, y bota a un oponente al que golpea durante su caída.
* Shiki Oniyaki, o Mordida de la Serpiente, es un ataque de estilo "shoryuken" o Uppercut levantado. Parecido al de Kyo, pero el golpe inicia desde abajo (casi agachado), y tiene un mayor área de ataque hacia el frente. En algunas versiones de King of Fighters, el inicio del golpe desde abajo también forma parte del ataque y pueden golpear y empujar al rival.
* Shiki Aoi Hana o Flor de la Muerte, es un combo en el cual Iori avanza una pequeña distancia con un brazo levantado. Iori puede seguir repitiendo el ataque con el otro brazo, para terminar, también opcionalmente, con un tercer golpe en el cual junta sus brazos y utiliza u golpe aplastante, el cual debe bloquearse de frente. El tiempo de respuesta ("lag" de la versión débil/rápida este ataque es bastante breve y puede usarse para molestar a un enemigo que está acorralado. La versión fuerte/lenta de este ataque causa más daño y cubre una mayor distancia, pero es fácil para el oponente bloquearla.
En versiones más recientes de la saga, Iori puede interrumpir el primer y segundo golpe de Aio Hana para ejecutar otra técnica, por ejemplo el Oniyaki.
* Kototsuki In, un ataque en el cual Iori corre hasta alcanzar a su oponente para luego agarrarlo del cuello y aplastarlo contra el suelo liberando una explosión de energía.

Estas son las técnicas que Iori ha preservado a lo largo de los juegos. Otras técnicas incluyen el Kuzukaze (Iori agarra a su enemigo para cambiar de lados), y el 303-Shiki (una especie de salto largo con un golpe de fuego hacia abajo).

Superpoderes

El superpoder de Iori es una técnica de tipo "RUSH" (arranque) llamada Shiki Ya Otone, traducida como "Doncellas de los 8 Altares". En este ataque Iori usa un arranque en velocidad para alcanzar a su enemigo.

Si Iori alcanza a su enemigo y hace la el contacto mientras éste no bloquea, el ataque propiamente tal toma lugar con Iori realizando varios ataques de rasguño y tajo contra su enemigo. Al completar los siete golpes, Iori agarra a su oponente por el cuello, para descargar contra él una última explosión que lo arroja a una corta distancia. En circunstancias especiales, cuando un gran poder es requerido (como al ser dominado por la sangre de Orochi), Iori prefiere botar a su oponente al suelo para golpearlo y arañarlo repetidas veces.

Otra técnica de superpoder es el Saku Tsumaguchi (¿"Desgarradora de Talones"?), en la cual Iori se lanza en un salto largo contra su enemigo, tratando de aplastarlo contra el suelo de la misma forma que lo hace durante Kototsuki...; si lo logra, Iori agarra a su oponente para levantarlo y atacarlo con múltiples arcos de fuego similares al Oniyaki.

Un tercer superpoder es una versión avanzada del Yami Barai, en la cual Iori lanza un proyectil que, de tocar al oponente, lo paraliza por unos segundos dejándolo vulnerable a más ataques.

Un superpoder que antes era su máxima técnica es agregado a su arsenal en entregas recientes: un follow-up o continuación a su Shiki Ya Otone, el Shiki Saika inicia con la explosión final del Ya Otone, tras lo cual Iori eleva a su oponente por el aire con una serie de tajos; al encontrarse el oponente en lo más alto, Iori reúne su poder para descargarlo contra el suelo en frente de él, lo cual eleva un gran pilar de energía púrpura que golpea desde abajo al enemigo que viene cayendo.

La técnica que Iori usó en el combate contra Orochi, el San Shingi no Ni o "Segunda de Tres Artes Divinas", consiste en agarrar al enemigo para aplastarlo contra el suelo, y luego elevarlo agarrándolo del cuello y ahorcándolo mientras eleva un pilar de energía desde el suelo bajo el oponente. Esta técnica aparte de ser mostrada en la final de Iori en KOF 97, se convierte en su técnica máxima al iniciar la Saga de Ash.

Otro de sus ataques es Oroine Shma Smich en el cual lo toma por el suelo lo rasguña 6 veces y luego sufre un ataque de Ira en el cual lo golpea 3 veces descargando energía Purpura-Azul


Nos vemos :icon_mrgreen:
P.D:TOy preparando un big bar :eek:
 
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Pues un buen aporte....
y te voy a dar los +450 corespondientes

Pero debes konsiderar k es un aporte demasiado
parecido al de PitufoDark...
y pues la verdad por respeto deverias dejarle lo de Iori
al Kompañero PitufoDark.....
ya k ese es el personaje k el escojio....
y estoy seguro k kiere aportar kosas sobre el....
solo konsideralo

-----------Darkypy-----------------

oye perdon porke no te avia podido echar la mano amiga
eske he andado un poko okupado kon mi karrera
y aparte siempre k entro ya m ganaste lo de la kalifikada hahaha
y pues yo no sabia si yo tenia k aportar tmb
por eso no podia hacer nada..
pero ya me voy a poner mas al korriente....
kuidate....
OYE Y PORKE PUSISTE A TERRY EN LOS
PERSONAJES PA ELEJIR!

se supone k yo era terry
y kuando fue la boda k no me invitaron.,..???
 
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