|
|
||||
|
||||
|
A peticion MIA
cree un grupo pa msn ! agreguenlowowowo ! group155014@groupsim.com |
|
|
|||
|
|||
|
Club Colombia Resurrection
|
|
|
||||
|
||||
|
AGREGADO!!!!!!!
PARCEROS AGREGEN EL GRUPO!!!!!!!! PD: cada cuanto esq se actuliza el tema????? tengo gans de postear xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respescto al tema de la semana, no es por ser machista pero no creo que la idea de una mujer general sea buena,pues un general tiene que tener mano fria y dura para dar ordenes dificiles como las de sacrificar a unos cuantos para que no mueran todos y cosa asi Con el segundo tema lo puse porque me causa mucha curiosidad saber que piensan de esto, yo creopersonalmente que el vuelo entro en algun lugar en el cual las comunicaciones son bloqueadas.......que cual es este lugar no lo se? pero debe estar por aqui Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vengo conn unas UB's
aver (: ![]() Código HTML:
[IMG]http://i377.photobucket.com/albums/oo217/LeoVasquezZ/CCR-UB.gif[/IMG] ![]() Código HTML:
[IMG]http://i377.photobucket.com/albums/oo217/LeoVasquezZ/UB-CCR-2.gif[/IMG] ![]() Código HTML:
[IMG]http://i377.photobucket.com/albums/oo217/LeoVasquezZ/UB-CCR.gif[/IMG] saluos ! |
|
|
||||
|
||||
|
hey ñeros hace rato q no entro al club y veo q lo renovaron obelfer soy colombiano de barrancabermeja santander
y ya voy a agregar el correo y ta bacana la ub de padres e hijos spaamer |
|
|
||||
|
||||
|
bn no se si tenga q enviar un mp para ingresar en el club
o son los mismo de la vez pasada cualquier cosa me avisan y lo hago es bueno que el club haya vuelto a la vida y seria chevere que se mantuviera actualizado y no se olvide, bn soy de villavo y mi nombre es santiago, OMG temblo cuando donde yo no sentí :X y para responder a los temas de una vez con el cura todo un caso, pero como es de costumbre en nuestra querida colombia, con prueba en video y testigos, el padre queda mas libre que nunca y hasta creo q lo ascienden a rector, parace como si fueran presidentes acaso aun estamos en la edad media cuando la iglesia tenia el poder del estado ????? y pirry un gran paisano, sus reportajes son una chimba x3, trata de todo y con la verdad, es bueno q existan personas asi que expongan la verdad y los sucesos, algunos son cool como el de huyyyy, si lo han visto saben a cual me refiero :F y ya q actualizaste con 2 temas ps para responder no xDDDD me parece que la mujer ideal es la mujer a la cual nos ame y que la amemos, q asi la veas todo el dia en la noche te maravilles de nuevo como si fuera la primera vez q la ves en el dia, y hay muchos ejemplos no me existiendo por no hay tiempo pero hay q saberla buscar y sobre el avion, eso si es una pena, espero q encuentren a los cuerpos, y por un momento pense q le habia pasado lo de lost xD pero luego si fue de sentido pesame aunq no conosco a las personas no querras q te pase eso no tengo nada q aportar ps con lo q he visto los aportes son video ???? y de todas formas no tengo nada :FF y me quedo sin tiempo :E, y cambia la fecha de los temas por q ya estamos a 6 xDD salu2 viva colombia carajo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero unirme Soy 100%Colombiano , Vivo en Pereira que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me doy la bienvenida al club de la resurreccion y de verdad tu eres de barranca porque yo tambien lo soy, deque barrio eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Agregado Cita:
Con las nuevas Ubs no vemos Saludos |