|
|
||||
|
||||
|
Q´UBO PARCEROS!!!
PS sobre el tema Q SE LARGE!!! jajaja total mi familia fue de las pocas q no metio plata en esas cosas asiq ni me va ni me viene xDDD PD: SEGUNDA PAGINA!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Club Colombia Resurrection
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con respecto al tema semanal opino:
Primero que nada, no es por ser dañado pero algunos padres que se cansaron del celibato hacen que dar nal a nuestra querida iglesia........... Despues Pirry simepre dice la verdad ese enano es un duro en todo y solo mide metro y medio xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME CAMBIARON LOS TEMAS???
nah ps mejor asi gano un post mas QUIEN DIJO ESO??? (siempre quise hacer eso xDDD) Ok lo del padresito ese.......ESE VIEJO APARETE DE DEPRAVADO ESTA LOOOOCOOOOO lo esuche por la Radio y decia q el no fue el q empezo si no q los pelaos le llevaron el trago MUCHO HIJUMADRE y con respecto a los de Pirry ps los unicos q me gustan son los q muestra cosas bonitas........ok........nada mas las expediciones Coffie the Light xDDD si esq no me gusta ver esas cosas tan crudas, yo se q en cualquier parte del mundo no solo Colombia, hay violencia pero mostrarla tan cruda.........uyyy xDDD REVISEN MI TEMA DEL E3!!! ESTA EN MI FIRMA!!! TODO LO HAGO DE A 3!!! xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
I think that the Christendom... Perdón, creí que era en inglés.
Recuerdo que anteriormente solía creer que el celibato, en realidad, da una especie de virtud a determinada clase de personas. Viendo desde otra perspectiva, la sexualidad es una parte totalmente intrínseca de la naturaleza humana. No justifico los terribles actos de ese violador (ignoro el reportaje porque no dispongo de los medios para observarlo, pero ya lo infiero), sino que reconsidero mi posición respecto a la absurda ley del celibato en la iglesia católica. Un ser humano totalmente reprimido del placer de ser humano (la repetición es intencional) en algún momento tiene que explotar y el celibato no te hace ni más santo ni más demonio, sólo te elimina una parte a la cual tienes derecho por el simple suceso de que nacieras. Respecto a Pirry... ¡Ese chiquitito sí que habla con la verdad! Recuerdo también que no me gustaba la forma en que mostraba las cosas, pero más tarde entendí que la humanidad sólo comprende así, con violencia. Excelentes temas los de esta semana. Me disculpo si mis opiniones resultaran siendo un poco teóricas y elevadas de la superficie terrestre, pero por el momento no dispongo del suficiente material para saber la total actualidad de mi país. Gracias. ¿Y qué pasó con el tuyo? Aún lo tengo en mi lista. Última edición por Floripondio fecha: 03-jun-2009 a las 15:09. Razón: Pregunta de interés. |
|
|
||||
|
||||
|
juemadre !
resusito el club ! yo estoy regresando y me uno ! ( otra vez ) saluos pa todos ! deberian crar un grupo de esos de msn como la vez pasada omee ! chao pues ! aaaa y soy de bucaramanga mano !! |
|
|
||||
|
||||
|
mi aporte es de la cancion me talla (parodia de me falla) y otra cancion :
si no se ve :http://www.youtube.com/watch?v=y9DV4...eature=related Última edición por darkened fecha: 02-jun-2009 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese video me encanta desde q lo vi hace como 2 años no me deja de retumbar esa cancion en la cabeza JAJAJA On Spammer tiene razon deeriamos hacer el grupo ese como la vez pasada |
|
|
||||
|
||||
|
El De las bolas Reportandoce!
Desde B/quilla POYA!:
Spoiler
Grillantina xD
Spoiler
|