|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Slds! Última edición por cσяαx fecha: 15-abr-2009 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto y gracias por la ub Bl4ck:
Spoiler
Bye ![]() Necesito Equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Que este casi a mi nivel de maestro avanzado ![]() Última edición por p.luchie fecha: 15-abr-2009 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
BIen!
gracias por dejarme estar adentro... bueno pues aki dejo unos kuantos aportes mas... este es un video k siempre me have reir ami y a mis amigos...
Spoiler
este talvez les guste... son todas las frases de pre-battle de terry
Spoiler
BATALLA DE TERRYS!!!
Spoiler
un poko de info... sobre la pelikula de KOF (yo se... yo tampoko lo kreia))
Spoiler
un poko mas de aportes... ha! Queen of fighters....
Spoiler
unas kuantas de vanessa..
Spoiler
(una de iori)
Spoiler
(una medio loka pero zhida)
Spoiler
y por ultimo las Monadas de KOF haha
Spoiler
no entendi bien las reglas de personajes.. pero si puedo tener dos... kiero a Vanessa en mi ekipo.. y kiero k estos puntos sean para ella.... Vanessa... y ahi me dices si agarre a k de respaldo.... postie el video y las cinko fotos.... ok gracias Última edición por angelgrimaldo14 fecha: 16-abr-2009 a las 03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo un aportito creo que ay mucha informacion en el club que no se me ocurre mas. Solo dejo un video
Spoiler
Ahora se que no debo hacer esto pero
Spoiler
Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Slds! EDIT: Cita:
PD: a la otra edita o mandame mp o te baneo del club por un tiempo. Última edición por cσяαx fecha: 16-abr-2009 a las 06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
haha ok gracias por la advertencia XD
bueno pues soy un aficionado de terry.. lastima k me lo ganaron haha por eso aki tengo este aporte para los demas aficionados de terry.... son todos los roms de juegos en los k ha estado terry...
Spoiler
Bueno pues estos son la mayoria de los juegos en los k participa Terry... ahi me ayudan kon los links de los k me faltaron.... Última edición por angelgrimaldo14 fecha: 17-abr-2009 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unos aportes:] unas imagenes.
Spoiler
Esto es todo, tengo dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dudas se resuelven preguntando por aqui (siempre y cuando sea moderado) o por mp. Y si, si se puede hacer lo ke dices, pero te lo dare a ti porque tu fuistes la que libero a kim. pd. en unos dias dejo los nuevos respaldos. slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al club aqui estoy de nuevo con un aporte
Spoiler
Bueno me despido con un cordial saludo a todos los miembros del club kof pitufodark Última edición por Pitufodark fecha: 18-abr-2009 a las 07:50. |
![]() |
|
|