El Club De La Game Boy Advance!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
El Club De La Game Boy !!

hola soy hesoyam y soy un gran fan les dire como es esto

reglas
las de emudesc
las de cafeteria

como entrar?
ustedes me dicen el personaje de un juego de game boy que les gusta ejem:pikachu
deben hacer un aporte con porlomenos 2 imagenes de su personaje

rangos por aporte
foto:10 puntos
videos 30 puntos
juegos de game boy 100 puntos
biografias 50 puntos
PD: si tiene algo que ver con su personaje ganan el doble de puntos

Rangos
Principiante de 0 a 500puntos
Gameboy de 500 a 1500 puntos
Gameboycolor de 1500 a 3000 puntos
Gameboy Advance de 3000 a 5000 puntos
Gamer de 5000 a 7000 puntos
online gamer de 7000 a 8000 puntos
Miembro Activo de 8000 a 10000 puntos
El Dios De La Game Boy de 10000 a 99999 puntos

Miembros

shadowX5000 como sonic shadow con 500 puntos Rango:Game Boy
ElNovato
como mario con infinitos puntos Rango:El dios de la Game boy
sigan asi
TheNewBigGamer
como golden sun con 430 puntos Rango: Principiante

Hall Of Fame
1 El Novato
2 shadowx5000

ubs Nueva!
gba.gif


es obligatoria de a poco ire reuniendo mas
Lideres: lider oficial yo porsupuesto
shadowX5000 sub lider por ser el primero en unirse
ElNovato tri-lider por ser el primero en el Hall Of Fame

gba.gif

 
Última edición:
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Twisted Treeline
Este Personaje Para mi s uno de los personajes que mas revoluciono Sonic The Hedgehog.
Shadow es un personaje misterioso y solitario ademas de callado y serio el cual se llama a si mismo La Forma De Vida Perfecta(The Ultimate Life Form)aparece en los videojuegos de sonic y en la serie Sonic X

Enemigos: Black Doom, Metal Sonic, BioLizard, Mephiles The Dark, Dark Oak (En Sonic X).

Aliados Importantes: E-123 Omega y Rouge The Bat.

Aliados: Sonic The Hedgehog, Miles "Tails" Prower, Knuckles the Echidna, Amy Rose, Dr. Eggman, E-123 Omega, Rouge The Bat, Chris (En Sonic X).

Su especie es Erizo, Su apariencia es de Pelaje negro y mechones blancos en el pecho y vetas rojas en espinas, brazos y piernas, ojos rojos, patines a propulsion rojos,negros y blancos.Cuando se transforma en Super Shadow el pelaje negro cambia a dorado




SUS ABILIDADES

Shadow tiene el poder de usar la técnica "Chaos Control" que usa la energía extraída de las Chaos Emeralds para controlar el tiempo y el espacio, con el cual, además, es capaz de teletransportar materia.
Con sus patines a propulsión puede igualar o superar la velocidad de Sonic. (Según cual sea el juego)
Puede destruir todo con el uso del "Chaos Blast", es decir, una explosión de energía extraída de las "Chaos Emeralds". (En el juego Shadow The Hedgehog y también juego en Sonic The Hedgehog)
Chaos Spear: usa relámpagos que rodean o persiguen a su oponente como en el juego de Sonic Adventure 2 Battle.
Lanza chaos: una de sus habilidades en Sonic Chronicles es la lanza chaos: Shadow ira corriendo hacia el oponente, luego de acercarse bastante dispara 2 cometas de energia.
Falla chaos: esta tecnica puede poner en peligro al enemigo ya que si se ejecuta bien lo dejara K.O instantaneamente.
Al conseguir las 7 Chaos Emeralds, Shadow se transforma en Super Shadow, al igual que Super Sonic.

Su Historia

Para crear a Shadow, Gerald Robotnik se basó en un robot llamado Gizoid (más tarde lo llamarían Emerl) qué encontró en una tienda. Examinándolo descubrió que era muy antiguo y que tenía grandes poderes. Gerald, además, tenía a su nieta María (prima de Eggman) que era muy amable, por lo que la llevó a la colonia espacial donde realizaba sus experimentos. Su propósito era crear un ser perfecto que diera esperanza a la humanidad, tras años de estudio creó a Shadow. Hay una versión en la cual Black Doom cuenta al erizo en el juego Shadow the Hedgehog que Gerald lo creó con la sangre del mismísimo Black Doom por eso tienen los mismo colores de pelo negro y vetas rojas. Esta versión parece ser cierta.

Pero ocurrió algo inesperado. Varios soldados entraron en la colonia y empezaron a destruir todo (debido a órdenes de sus superiores), María huyó hasta la base donde se encontraban las cápsulas de Shadow y Gizoid, ella tiró de una palanca ubicada cerca suyo y las cápsulas salieron justo a tiempo, pero en ese preciso momento un soldado le dispararía tratando de evitar la fuga.

Se sabe que la cápsula de Shadow fue encontrada y llevada a Isla Prisión, la de Gizoid tardaría más en ser encontrada, y no por cualquier persona.

Gerald terminó en la cárcel, un año después se enteró de la muerte de su nieta y desde la prisión en que se encontraba (casualmente la que estaba Shadow), de alguna forma llenó la cabeza de Shadow con supuestos verdaderos recuerdos de haber vivido toda su vida con María en la colonia. Pero otra version dice que los recuerdos de Shadow si son reales y Maria murió como él recuerda. El amaba a Maria por eso la recuerda tanto, esto se puede notar en el juego Shadow The hedgehog en el episodio The Doom como destruye una unidad Heavy Dog al recordar a Maria.

Más tarde, una vez liberado, Shadow trabajaría para Eggman con el secreto propósito de vengar a María (a quien creía haber visto morir), pero al final decide proteger la Tierra pensando en que eso es lo que le pediría María. Shadow lo descubre y se enfrenta a la forma de vida perfecta prototipo 3, llamado Bio-Lizard, un enorme lagarto biónico creado por el Profesor. Robotnik, capaz de usar las Esmeraldas del Caos.

Cuando parecía que éste había sido vencido por Shadow, el Bio-Lizard utiliza el Chaos Control para unirse a la colonia espacial ARK, fusionándose con el cañón de la colonia espacial y dirigiéndose a la Tierra, cuyo impacto daría una gigantesca explosión.

Debido a esto, Sonic y Shadow con uso de las Esmeraldas del Caos pasan a sus respectivas formas "Super" y se enfrentan al nuevo Bio-Lizard, quien ahora se llama FinalHazard. Shadow, al sobrepasar sus límites cae a la atmósfera del planeta y se da a entender que muere.

Más tarde, en la historia de Sonic Heroes, Rouge encuentra una cápsula de la antigua base del Doctor Eggman.

En dicha cápsula está Shadow, que gracias a la gravedad espacial y a su enorme poder sobrevivió al impacto y el Dr. Eggman lo puso en estado latente y lo regeneró con el fin de crear muchos más como él.

Sorprendida, Rouge decide abrir la cápsula, pero también activa a un robot llamado E-123 Omega que empieza a disparar a Shadow. Rouge detiene la pelea entre ambos y propone a los tres que vayan en busca de Eggman (Rouge para buscar su tesoro, Shadow para resolver sus dudas y Omega para vengarse de Eggman por haberlo desactivado), luego descubren que Eggman había hecho copias robóticas de Shadow, además de una nueva versión de Metal Sonic.

La historia continuaría en el juego Sonic Battle, cuando descubre que Emerl (Gizoid) es una máquina bélica que fue la que originó la creación del original, y trata de destruirla.

Sus intentos de terminar con Emerl son malinterpretados por Sonic y compañía que creen que está trabajando para Eggman. Más tarde, al descubrir que Emerl podía dejar de lado sus poderes destructivos, le da la última Esmeralda del Caos y activa el código "Devolver la esperanza a la humanidad", código que había instalado Gerald. Después de eso, al igual que los demás, ayudaría a Emerl para que se volviera más fuerte. En el nuevo juego "Sonic Chronicles" se descubre que la raza de los Equidna fueron los creadores de los Gizoid.

Posteriormente, en el juego Shadow The Hedgehog, Shadow no recuerda quién es, cuál es su pasado, etc. Solo recuerda su nombre y unas imágenes de su supuesto pasado que le fueron colocados a partir de los recuerdos del original en la que está corriendo con María en la estación espacial ARK.

Mientras, un general malévolo del espacio de nombre Black Doom llega a la Tierra con su ejército de alienígenas llamados Black Arms. Black Doom se acerca a Shadow diciéndole que tiene que cumplir un trato, llevarle las misteriosas Esmeraldas del Caos para poder conquistar el mundo.

El jugador decide a qué bando irse, si hacer buenas acciones, ser un rebelde, o destruir la tierra para ayudar a Black Doom y a su ejército. En el final real Shadow decide olvidar todos sus falsos recuerdos de María y la colonia y mirar hacia el futuro. En el final del juego se revela que Shadow es el Shadow original y no un clon como muchos fans pensaban. Eggman le dice que uno de sus robots lo salvó cuando al final del Sonic Adventure 2 él se estrelló contra la Tierra, luego Eggman lo guardó en una cápsula donde fue liberado por Rouge anteriormente en el Sonic Heroes.

Shadow también aparece en el juego Sonic Rivals; junto a Sonic, Silver, y Knuckles.

También es un personaje desbloqueable en el Sonic Riders para el Modo Competencia, aunque no aparece en la Historia.

Más tarde aparece en Sonic The Hedgehog con su propio lado de la historia donde su principal enemigo es Mephiles The Dark. En ese juego las acciones de Shadow son más heroicas pero no deja de ser violento, sin embargo comienza a considerar a Sonic un aliado después que lo salva de ser asesinado por Silver The Hedgehog.

También, en el Sonic and the Secret Rings, aparece en el Party Mode (Los Minijuegos) como personaje secreto (Junto a Cream, Silver y Blaze).

Su última aparición es en Super Smash Bros. Brawl como ayudante en el que activa el Chaos Control para relantizar a los oponentes de quien lo invocó y como trofeo.

Shadow también aparece en la segunda temporada de Sonic X (algunos la denominan como tercera) en la que Rouge descubre al erizo en una cápsula de Eggman, pero esta vez es en la nave espacial de Eggman y no aparece Omega ni la historia de Sonic Heroes. Al final de la temporada Eggman le revela a Chris que usando las diferencias de tiempo entre los 2 mundos fue como revivió a Shadow, ya sea recogiendo a Shadow y llevándolo al mundo de Sonic, y ahí es cuando Shadow revive, o bien viajando al momento en el que Shadow esta cayendo al planeta durante la adaptación de Sonic Adventure 2 y ahí Eggman lo recoge y lo lleva al mundo de Sonic. Aquí Shadow trabaja para Eggman buscando las esmeraldas y luchando contra los Metarex, en algunas ocasiones se une al equipo de Sonic si los motivos de éste y el doctor concuerdan. Aquí Shadow no recuerda nada de lo que sucedió, aunque cuando Rouge menciona a María, Shadow empieza a convulsionarse, tratando de recordar.

También, cabe mencionar que Shadow no poseía sus anillos, los había perdido en el combate contra Final Hazard, aunque uno se lo había guardado Chris. En ésta temporada, Chris se lo devuelve y le hace otro igual, revelando su uso: hacen que Shadow no pierda energía al pelear, aunque no puede usar su poder al máximo. Más tarde él y Sonic tendrían un combate en sus respectivas Super Formas, terminando en un empate; aunque de no ser por los anillos que le hizo chris a shadow, sonic no hubiera sobrevivido.

En una ocasión, cuando Eggman hubo descubierto la identidad oculta de Cosmo, los mandó a Shadow y a Rouge a que la asesinaran. Él recorrió toda la nave buscando a Cosmo, deteniendo a los mismos Sonic y Knuckles en el camino. Tails, queriendo protegerla usó el cañón para mandar a Shadow a través del espacio, pero éste se teletransportó usando Chaos Control, Tails casi muere tratando de protegerla al enfrentar cuerpo a cuerpo a Shadow, aunque la repentina aparición de los Metarex interrumpió el posible y fatal desenlace.

En los últimos episodios, Shadow utiliza todo su poder para detener el tiempo y evitar que la materia formada por Dark Oak explote. Más tarde en el planeta de Sonic, Rouge le pregunta a Eggman si el erizo habrá sobrevivido, él le responde que Shadow es un erizo increíble y que se puede esperar todo de él. En él las escenas finales originales de la serie. Pero en la versión de habla española el final se modificó: Mostraban escenas ya dadas de los personajes hablando (Excepto de Shadow), en las que le agregaban comentarios para darle un toque final a la serie... y dejando como incógnita si el erizo seguía vivo

Extra

En la traducción de los episodios de Sonic X en español para Latinoamérica, a Shadow lo llaman Sombra el Erizo, pero en España lo llaman Sombra el Puercoespín.
En la serie animada, cuando Eggman libera a Shadow, éste le dice que estará a su servicio desde ahora. Al momento siguiente aparece un Robot Guardia dispuesto a atacar a Eggman, Shadow le dice "Yo me encargo de él, doctor". Lo curioso es que lo llamó Doctor antes incluso de que se presentaran.
En la serie animada, las cápsulas en las que se encuentra Shadow (tanto en Isla Prisión como en la nave de Eggman) son exactamente iguales.
En el Sonic next-gen, durante la campaña de Shadow, éste viaja al pasado y captura a Mephiles the Dark, el cual usaría 25 años después la imagen de Shadow para usar a Silver como herramienta para matar a Sonic.
En el mismo juego, al final de su campaña, Shadow se retira sus anillos de las manos y acaba con todo un ejército de clones de Mephiles él solo. Al inicio de la última campaña, se ve que él y su equipo están rodeados por un charco de materia oscura y Shadow como si nada.
Si comienzan la primera misión en dificultad difícil de la campaña de Shadow en el Sonic the hedgehog Next-gen, hay una parte donde Shadow y Rouge deben destruir 5 focos, Rouge le pregunta a Shadow "¿Por qué tú?" y Shadow responde "Es un deseo del presidente"
En el juego de sonic adventure al final Shadow le dice a Amy "lo haré por María...y por tí."

me uno quiero ser shadow the hedgehog

assist16_080314awk05.jpg


220px-Shadow_battle.png
http://www.megaupload.com/?d=CZABIP3E
 
Última edición:
Mensajes
667
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Hola yo quiero ser mario
Las dos imágenes:
Mario.jpg

mario-party-dstn_.jpg


Empezaré a aportar ahora mismo:
ROMS:
BUENO ESTOS SON DE MARIO ASI QUE DOBLE PUNTUACIÓN
gba-marioluigisuperstarbox.jpg

http://rapidshare.com/files/105171179/gba-marioluigisuperstar-www-emugamesworld-com.zip

gba-mariokartbox.jpg

http://rapidshare.com/files/105167179/gba-mariokart-www-emugamesworld-com.zip

gba-mariopartybox.jpg

http://rapidshare.com/files/105170308/gba-marioparty-www-emugamesworld-com.zip

gba-mariovsdonkeybox.jpg

http://rapidshare.com/files/105171346/gba-mariovsdonkey-www-emugamesworld-com.zip

gba-marioadvancebox.jpg

http://rapidshare.com/files/105167321/gba-marioadvance-www-emugamesworld-com.zip

gba-marioadvance2box.jpg

http://rapidshare.com/files/105167042/gba-marioadvance2-www-emugamesworld-com.zip

BUENO OTROS ROMS QUE NO SON DE MARIO

gba-dbztaiketsubox.jpg

http://rapidshare.com/files/105168671/gba-dbztaiketsu-www-emugamesworld-com.zip

gba-dbzbuusfurybox.jpg

http://rapidshare.com/files/172759529/gba-dbzbuusfury_www.emugamesworld.com_.zip

gba-dbzsupersonicwarriorsbox.jpg

http://rapidshare.com/files/105171668/gba-dbzsupersonicwarriors-www-emugamesworld-com.zip

gba-pokeesmeraldabox.jpg

http://rapidshare.com/files/105178438/gba-pokeesmeralda-www-emugamesworld-com.zip

gba-pokemonmisteriosobox.jpg

http://rapidshare.com/files/105182638/gba-pokemonmisterioso-www-emugamesworld-com.zip

gba-pokerubibox.jpg

http://rapidshare.com/files/105177468/gba-pokerubi-www-emugamesworld-com.zip

gba-pokemonzafirobox.jpg

http://rapidshare.com/files/105179754/gba-pokemonzafiro-www-emugamesworld-com.zip

gba-sonicadvancebox.jpg

http://rapidshare.com/files/105175208/gba-sonicadvance-www-emugamesworld-com.zip

gba-sonicbattlebox.jpg

http://rapidshare.com/files/199213386/gba-sonicbattle_www.emugamesworld.com_.zip

gba-zeldaalttpbox.jpg

http://rapidshare.com/files/205053404/gba-zeldaalttp_www.emugamesworld.com_.zip

gba-zeldaminishbox.jpg

http://www.savefile.com/files/1499234

AHORA QUE SOY: PRINCIPIANTE, GAMER, ONLINE GAMER?

PD: Deberíamos tener una userbar ¿no?
 
Última edición:
OP
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
bienvenudos son

500 puntos para shadow y 1560 para el novato ahora mismo lo edito gracias por unirse

PD:ponganse la ub nueva es obligatorio

gba.gif
 
Última edición:
Mensajes
667
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Hola mas aportes de roms

Pokemon Pinball Rubí y Zafiro en español
pokemonpinballrubyandsaii9.jpg

http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gba/Pokemon_PinballRZ_Espanol.zip

Pokemon Verde Hoja en español
product-597176.jpg

http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gba/Pokemon_VerdeHoja_Espanol.zip

Pokemon Rojo Fuego en español
pokemon_rojo_fuego.jpg

http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gba/Pokemon_RojoFuego_Espanol.zip

Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo en español
gba-pokemonmisteriosobox.jpg

http://rapidshare.com/files/105182638/gba-pokemonmisterioso-www-emugamesworld-com.zip

F- Zero: Maximum Velocity
gba-fzeromaximumbox.jpg

http://rapidshare.com/files/105167969/gba-fzeromaximum-www-emugamesworld-com.zip

Advance Wars
gba-advancewarsbox.jpg

http://rapidshare.com/files/105168081/gba-advancewars-www-emugamesworld-com.zip

Advance Wars 2: Black Hole Rising
gba-advancewars2box.jpg

http://rapidshare.com/files/105168679/gba-advancewars2-www-emugamesworld-com.zip

Astroboy: Omega Factor
gba-astroboyomegabox.jpg

http://rapidshare.com/files/105170051/gba-astroboyomega-www-emugamesworld-com.zip

Avatar: The Burning Earth
gba-avatartbebox.jpg

http://rapidshare.com/files/185207985/gba-avatartbe_www.emugamesworld.com_.zip

Avatar: The Legend of Aang
gba-avatarbox.jpg

http://rapidshare.com/files/105168169/gba-avatar-www-emugamesworld-com.zip

Metroid Fusion
gba-metroidfusionpres.jpg

http://rapidshare.com/files/105169233/gba-metroidfusion-www-emugamesworld-com.zip

Metroid: Zero Mission
gba-metroidzeromissionbox.jpg

http://rapidshare.com/files/209141513/gba-metroidzeromission_www.emugamesworld.com_.zip

Esto es solo una sugerencia pero creo que deberíamos tener una userbar por rangos y también aumentar los rangos y la cantidad de rangos.
Ej Principiante de 0 a 50puntos
Gameboy de 500 a 1500 puntos
Gameboycolor de 1500 a 3000 puntos
Gameboy Advance de 3000 a 5000 puntos
Gamer de 5000 a 7000 puntos
online gamer de 7000 a 8000 puntos
Miembro Activo de 8000 a 10000 puntos
y ultimo algo asi como Dios Gameboy Adevance y cada rango con su respectiba ub.
Pero solo es una sugerencia mía no digo que debería de ser asi por lo tanto es tu decisión hesoyam.

PD:No te estoy criticando. Solo una sugerencia:icon_mrorange:
 
Última edición:
OP
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
tu sugerencia es buena y sera asi te dare 100 puntos por la sugerencia y 1200 por los juegos son 1300 puntos

gba.gif
 
Mensajes
667
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Hola vuelvo a aportar

Baldur's Gate: Dark Alliance (en español)
gba-baldursgatebox.jpg

http://rapidshare.com/files/105170948/gba-baldursgate-www-emugamesworld-com.zip

Boktai: The sun is in your hand (en español)
gba-boktaitsiiyhbox.jpg

http://rapidshare.com/files/179430505/gba-boktaitsiiyh_www.emugamesworld.com_.zip

Breath of Fire (en Español)
gba-breathoffirebox.jpg

http://rapidshare.com/files/186171201/gba-breathoffire_www.emugamesworld.com_.zip

Castlevania: Aria of Sorrow (en español)
gba-castlevaniaariabox.jpg

http://rapidshare.com/files/124158281/gba-castlevaniaaria_www.emugamesworld.com_.zip

CIMA: The Enemy (en español)
gba-cimatheenemybox.jpg

http://rapidshare.com/files/193022985/gba-cimatheenemy_www.emugamesworld.com_.zip

Digimon Battle Spirit (en español)
gba-digimonbattlespiritbox.jpg

http://rapidshare.com/files/118683254/gba-digimonbattlespirit_www.emugamesworld.com_.zip

Digimon Battle Spirit 2 (en español)
gba-digimonbattlespirit2box.jpg

http://rapidshare.com/files/122142124/gba-digimonbattlespirit2_www.emugamesworld.com_.zip

Duel Masters: Kaijudo Showdown (en español)
gba-duelmasterskaijudobox.jpg

http://rapidshare.com/files/115939382/gba-duelmasterskaijudo.zip

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (en español)
gba-anilloscomunidadbox.jpg

http://rapidshare.com/files/105169516/gba-anilloscomunidad-www-emugamesworld-com.zip

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (en español)
gba-anillosdostorresbox.jpg

http://rapidshare.com/files/105173294/gba-anillosdostorres-www-emugamesworld-com.zip

Bueno eso es todo por hoy ahora hesoyam te dejo como sería mi lista de rangos, lo prometido por el mp que te envié
Gamer: de 0 a 500 puntos
Gameboy gamer : de 500 a 1500 puntos
Gameboycolor gamer: de 1500 a 3000 puntos
Gameboy Advance gamer: de 3000 a 7000 puntos
Super Gamer de 7000 a 10000 puntos
Gamer Activo de 10000 a 30000 puntos
Inmortal GBA Gamer: + 30000 puntos
 
Mensajes
667
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Hola seguire aportando mas roms ¿Que pasa soy el único que aporta?

ACLARACIÓN: TODOS LOS ROMS ESTAN EN MEGAUPLOAD (si quieren uno en especial solo pidanlo)
B
Baldurs Gate Dark Alliance: http://www.megaupload.com/?d=3VD2QQ68

C
Castlevania Circle of the Moon: http://www.megaupload.com/?d=E7IAYJV5
Castlevania Aria of Sorrow: http://www.megaupload.com/?d=RCMK8AXC
Comix Zone: http://www.megaupload.com/?d=RHUIKZ2W

D
Dragon Quest monsters caravan heart: http://www.megaupload.com/?d=JJ3LIG09
Dragon Quest - Torneko's Adventure 2 Advance: http://www.megaupload.com/?d=WKVY9T7G
Dragon Ball Z - Taiketsu: http://www.megaupload.com/?d=JS2GC9UD
Dragon Ball Advanced Adventure: http://www.megaupload.com/?d=Z6MMCIO0
Dragon Ball GT - Transformation: http://www.megaupload.com/?d=F1C25ZP9
Dragon Ball Z - Collectible Card Game: http://www.megaupload.com/es/?d=7W65SQOJ
Dragon Ball Z - The Legacy of Goku: http://www.megaupload.com/?d=FHUUBQ55
Dragon Ball Z - The Legacy of Goku II: http://www.megaupload.com/es/?d=CA9JBDTX
(Guía - Dragon Ball Z the legacy of goku II: http://www.megaupload.com/?d=6GOXD7YW)
Dragon Ball Z - Buu's Fury: http://www.megaupload.com/?d=ULQ4K9AB
(Gameshark de Dragon Ball Z - Buu's Fury: http://www.megaupload.com/?d=LD7BOVI9)
Dragon Ball Z Supersonic Warriors: http://www.megaupload.com/?d=UAJCU39K

F
Final Fantasy Tactics: http://www.megaupload.com/?d=6ILUOS1Y
Final Fantasy IV Advance: http://www.megaupload.com/?d=4T2LP5V4

G
Golden Sun: http://www.megaupload.com/?d=LMGPYBS3
Golden Sun 2 - La Edad Perdida: http://www.megaupload.com/?d=S28TUQD8

L
Love Hina Advance: http://www.megaupload.com/?d=GQD5VC9N

M
Mario y Luigi Superstar Saga: http://www.megaupload.com/?d=1JLTEZVQ
Mario Tennis Advance Power Tour: http://www.megaupload.com/?d=J48J3FVD
Medabots - Metabee Version: http://www.megaupload.com/?d=KC7OL6CK
Metal Slug Advanced: http://www.megaupload.com/es/?d=KNJHI8Z8
Metroid - Zero Mission: http://www.megaupload.com/?d=C5AI4VN5

N
Naruto RPG - Uketsugareshi Hi no Ishi: http://www.megaupload.com/?d=K2SESY32
Naruto Konoha Senki: http://www.megaupload.com/?d=2EU6INDD
Naruto Ninja Council: http://www.megaupload.com/?d=P1A3G7L6
Naruto Ninja Council 2: http://www.megaupload.com/?d=200LA4E0

O
One Piece - Dragon Dream: http://www.megaupload.com/?d=GUQHKNJ1
One Piece - Going Baseball: http://www.megaupload.com/?d=OLER2A34
Onimusha Tactics: http://www.megaupload.com/?d=1QHXRU3N

P
Pokemon Edicion Naranja: http://www.megaupload.com/?d=R5YXACOR (hack-rom)
Pokemon Nemesis: http://www.megaupload.com/?d=MERICUT4 (hack-rom)
Pokemon Rojo Fuego: http://www.megaupload.com/?d=FQ6I7ORI
Pokemon Esmeralda: http://www.megaupload.com/?d=OPEUA1L4

R
Rayman Raving Rabbits: http://www.megaupload.com/?d=69Z651H7

S
Sims 2 Pets: http://www.megaupload.com/?d=F6BJ4VSJ
(Guia de Sims 2 - Pets: http://www.megaupload.com/?d=A34WVEDM)
Summon Night - Swordcraft Story 2: http://www.megaupload.com/?d=2N5EMKWE
Sword of Mana: http://www.megaupload.com/?d=DBRIV9AY
Super Mario Advance: http://www.megaupload.com/?d=5I8CG8QS
Super Mario Advance 3 - Yoshi's Island: http://www.megaupload.com/?d=NBJKK30S
Star Wars Episode II - Attack of the Clones: http://www.megaupload.com/?d=9TRZO6D3

T
The Urbz: http://www.megaupload.com/?d=FWC21008


W
Wario Land 4: http://www.megaupload.com/?d=4ZNOCVMP
WWE - Road to WrestleMania X8: http://www.megaupload.com/?d=FUT9HIHZ
WWE Survivor Series: http://www.megaupload.com/?d=79UC3WJ6

Y
Yggdra Union - Well Never Fight Alone: http://www.megaupload.com/?d=UJ1X22DC
Yu Yu Hakusho - Ghostfiles - Tournament Tactics: http://www.megaupload.com/?d=7PTAELQ5
Yu Yu Hakusho - Ghostfiles - Spirit Detective: http://www.megaupload.com/?d=LLOA2JT2

Z
Zatch Bell - Electric Arena: http://www.megaupload.com/?d=R1GAUH1S
Zatch bell - tournament: http://www.megaupload.com/?d=RQ2HT899
Zoids Saga Fuzors: http://www.megaupload.com/?d=HV4RAYF9
 
Mensajes
667
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Bueno aportare mas roms, ah y bienvenido al club TheNewBigGamer

Card Captor Sakura Undokai Japonés
http://rapidshare.com/files/41707473...dokai.zip.html

Card Captor Sakura Juego de la 1ª Temporada Japonés
http://rapidshare.com/files/41707883...story.zip.html

Card Captor Sakura Juego Oficial de la 2ª Temporada Japonés
http://rapidshare.com/files/41708441...nce.zip.h tml

Castlevania Legends Español
http://rapidshare.com/files/43586800...egends.gb.html

Castlevania 2: Belmont´s Revenge Español
http://rapidshare.com/files/43587523...evenge.gb.html

Catz
http://www.sendspace.com/file/2s2f3i

Chobits Juego Oficial de la Serie Japonés
http://rapidshare.com/files/44135291/Chobits.gba.html

Detective Conan: El caso del asesinato en la reunión Japonés
http://rapidshare.com/files/43774282..._J_.zip. html

Detective Conan: Nera wareta tantei Japonés
http://www.detectiveconanweb.com/rom.../conan_gba.zip

Detective Conan: Karakuri jiin satsujin jiken Japonés
http://www.detectiveconanweb.com/rom...0(J) .zip

Detective Conan: Kiganshima hihou densetsu Japonés
http://www.detectiveconanweb.com/rom...0Conan 2.zip

Detective Conan: El caso de la desaparición del monumento en Akatsuka Japonés
http://rapidshare.com/files/43781455...tsuki.zip.html

DBZ Gokuh is Houden Japonés
http://rapidshare.com/files/43784076...ouden.zip.html

DBZ The Legendary Super Warriors Inglés
http://rapidshare.com/files/43784570...ors.zip .html

DBZ El Juego de Cartas Coleccionables Inglés
http://rapidshare.com/files/45117912..._Usa_.zip.html

DB Advance Adventure ESPAÑOL
http://rapidshare.com/files/43338992....com_.zip.html

DBGT Goku´s Transformation INGLËS
http://rapidshare.com/files/45466077...n__U_.zip.html

Donkey Kong Country
http://www.sendspace.com/file/sx917e...om/file/d1tnjy

Donkey Kong Country 3
http://www.sendspace.com/file/sxc4n1

El Hobbit Español
http://rapidshare.com/files/59060145/Hobbit.zip.html

El Señor de los Anillos 1: La Comunidad del Anillo Español
http://rapidshare.com/files/45120284...S_1.zip. html

El Señor de los Anillos 2: Las Dos Torres Español
http://rapidshare.com/files/44332616...S_2.zip. html

El Señor de los Anillos 3: La 3ª Edad Español
http://rapidshare.com/files/59308915....Edad.zip.html

Eragon (español)
http://rapidshare.com/files/44797645/Eragon.zip.

Final Fantasy I y Final Fantasy II: Dawn of Souls Español
http://rapidshare.com/files/44710098...Souls.rar.html

Final Fantasy IV Español
http://rapidshare.com/files/44045648...nce.zip.html

Final Fantasy V Inglés
http://rapidshare.com/files/44134624..._U_.z ip.html

Final Fantasy VI (español)
http://rapidshare.com/files/44785941...nce.zip.html

Final Fantasy Tactics Advance Español
http://rapidshare.com/files/44134125...nce. zip.html

Fire Emblem 1 Español
http://rapidshare.com/files/44136727...mblem.zip.html

Fire Emblem 2: The Sacred Stones Español
http://rapidshare.com/files/44137908...nes. zip.html

F-Zero GP Legends Español
http://www.sendspace.com/file/zmorxj

Full Metal Alchemist JAPONES
http://www.megaupload.com/?d=HO3ZGDU0

Gediko Advance: La Venganza de Kintaro Español
http://rapidshare.com/files/45123770..._E_. gba.html

Golden Sun Español
http://rapidshare.com/files/43772853...n_Sun.zip.html

Golden Sun 2: La Edad Perdida Español
http://rapidshare.com/files/43783839...ida.zi p.html

Hamtaro Ham-Ham Games Español
http://rapidshare.com/files/42853938...mes.zip.htm l

Hamtaro Heart-Heartbreak Español
http://rapidshare.com/files/42855234...break.zip.html

Hamtaro Rainbow Rescue Español (Si se les bloquea cuando eligen español, prueben a ponerlo en Inglés)
http://rapidshare.com/files/45118693...escue.zip.html

Harry Potter y la Piedra Filosofal Español
http://rapidshare.com/files/41893252...Stone.zip.html

Harry Potter y la Cámara Secreta Español
http://rapidshare.com/files/41894543...eta.zip.html

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Español
http://rapidshare.com/files/41895855...ulti8.zip.html

Harry Potter y el Cáliz de Fuego Español
http://rapidshare.com/files/42278241..._Fire.zip.html

Harry Potter y la Orden del Fénix Español
http://rapidshare.com/files/43689175...oenix.gba.html

HarryPotter Quidditch - Copa del Mundo Español
http://rapidshare.com/files/59061812... up..zip.html

Ice Age 2: El Deshielo Español
http://rapidshare.com/files/44330564/Ice_Age_2.zip.html

Kingdom Hearts: Chain of Memories Español
http://rapidshare.com/files/41560815...i es.zip.html

Kirby Amazing Mirror Español
http://rapidshare.com/files/41721502...irror.zip.html

Kirby Nightmare in Dreamland Español
http://rapidshare.com/files/41722778...and.z ip.html

Love Hina Advance Español
http://www.rapidshare.com/files/4155...vance.zip.html

Los Increibles Español
http://rapidshare.com/files/43586276..._ESP_.gba.html

Los Simpsons Road and Radge Español
http://rapidshare.com/files/42849953...dge.zip.html

Los Robinsons Español
http://rapidshare.com/files/44707100...lex.zip.h tml

Los Sims 2 Español
http://rapidshare.com/files/61575356/Sims2.zip.html

Monster House
http://rapidshare.com/files/44989503...House.zip.html

Mech Platon (español)
http://rapidshare.com/files/44813664...atoon.zip.html

Megaman Battle Network 5 Team Colonel (ingles)
http://rapidshare.com/files/44993174...onel_.zip.html

Megaman Battle Network 5 Team Protoman (ingles)
http://rapidshare.com/files/44996083...toman.zip.html

Megaman Battle Network 6 Cybeast Falzar (ingles)
http://rapidshare.com/files/45011844...alzar.zip.html

Megaman Battle Network 6 Cybeast Gregar (ingles)
http://rapidshare.com/files/45014612...regar.zip.html

Megaman Zero 4 (ingles)
http://rapidshare.com/files/45067800...ero_4.zip.html

Megaman Zero 2 (ingles)
http://rapidshare.com/files/45258828...ero_2.zip.html

Megaman Battle Chip Challenge (ingles)
http://rapidshare.com/files/45261832...all.zip. html

Megaman Battle Network 4 Blue Moon (ingles)
http://rapidshare.com/files/45263444..._Moon.zip.html

Megaman Battle Network 4 Red Sun (ingles)
http://rapidshare.com/files/45270831...d_Sun.zip.html

Megaman & Bass (ingles)
http://rapidshare.com/files/45397662..._Bass.zip.html

Metal Slug Advance (ingles)
http://rapidshare.com/files/45399288...vance.zip.html

Megaman Battle Network (ingles)
http://rapidshare.com/files/45401122...ork.zip.html

Megaman Battle Network 2 (ingles)
http://rapidshare.com/files/45410550...k_2.zip.html

Madagascar Operación Pingüino Español
http://rapidshare.com/files/44708184...n-_E_.zip.html

Madagascar Español
http://rapidshare.com/files/44708876..._ESP_.zip.html

Mucha Lucha Español
http://rapidshare.com/files/41731328..._Code.zip.html

One Piece Shonen Jumps Inglés
http://rapidshare.com/files/44189341/One-Piece.zip.html

Puyo Pop Fever Español
http://rapidshare.com/files/42852848...Fever.zip.html

Pac-Man Worl 2/El mundo del Comecocos 2 Español
http://rapidshare.com/files/44048013...2__U_.zip.html

Pokémon Puzzle Challenge Inglés
http://rapidshare.com/files/45338572...l es.zip.html

Pokémon Trading Card Game 2 Japonés
http://rapidshare.com/files/45338817...pones.zip.html

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra Español
http://rapidshare.com/files/44139202...ean.zip.h tml

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto Español
http://rapidshare.com/files/44140242...Chest.zip.html

Ranma Japonés
http://rapidshare.com/files/43784825/RANMA_KA.zip.html

Rayman 10 ANIVERSARIO Español
http://rapidshare.com/files/42283468...ry_.zip. html

Raymon Hoodlums Revenge Español
http://rapidshare.com/files/42856713...nge.zip.ht ml

Shin Chan Aventuras en Cineland Español
http://rapidshare.com/files/41730326...U.COM.zip.html

Shin Chan VS Los Muñecos de Shock Ghan Español
http://rapidshare.com/files/41731078..._Gahn.zip.html

Spyro Adventure Español
http://rapidshare.com/files/42284376...nture.zip.html

Spyro Season of Flame Español
http://rapidshare.com/files/42281831..._E_.g ba.html

Spyro Season of Ice Español
http://rapidshare.com/files/42863589...E-M5_.gba.html

Super Mario Advance I Inglés
http://rapidshare.com/files/43789499...vance.gba.html

Super Mario Advance II: Super Mario Worl Español
http://rapidshare.com/files/43789910...nce_2.zip.html

Super Mario Advance III: Yoshi Island Español
http://rapidshare.com/files/43790387...and. zip.html

Super Mario Advance IV: Super Mario Bros 3 Inglés
http://rapidshare.com/files/45117253..._U _.zip.html

Shrek 2 - Beg of mercy Español
http://rapidshare.com/files/44043256...un_ .gba.html

Shrek Tercero/3 Inglés
http://rapidshare.com/files/44132240...o__U_.rar.html

Shrek SuperSlam Español
http://rapidshare.com/files/44326827...m-_E_.zip.html

Sword of Mana (español)
http://rapidshare.com/files/44783104..._Mana.zip.html

Shining Soul II (español)
http://rapidshare.com/files/44790044...ul_II.zip.html

Shining Soul (español)
http://rapidshare.com/files/44799721..._Soul.zip.html

Sonic Battle Español
http://rapidshare.com/files/44133369...tle_E.zip.html

Sonic Advance INGLES (Nunca salió en Español)
http://rapidshare.com/files/44081470....com_.zip.html

Sonic Advance 2 ESPAÑOL
http://rapidshare.com/files/44082916....com_.zip.html

Sonic Advance 3 ESPAÑOL
http://rapidshare.com/files/45275858...nce_3.zip.html

The Legend of Zelda: Link´s Awakening DX Español
http://rapidshare.com/files/41723487...ng_DX.zip.html

The Legend of Zelda: Oracle of Ages Español
http://rapidshare.com/files/42862332... Ages.zip.html

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons Español
http://rapidshare.com/files/42862500...asons.zip.html

The Legend of Zelda Japonés (Nes Classics)
http://rapidshare.com/files/44047436...Zelda.zip.html

Tetris Worlds (español)
http://rapidshare.com/files/45068667...orlds.zip.html

Tales of Phantasia Español
http://rapidshare.com/files/44138689...tasia.zip.html

Teleñecos Espía: Licencia para croar Español
http://rapidshare.com/files/43590546...oak.z ip.html

Wario Ware INC. Español
http://rapidshare.com/files/41724072...nia.z ip.html

Yu gi oh : the eternal duelist soul...INGLES
http://rapidshare.com/files/43523732....com_.zip.html

yu gi oh : champinship tournament 2004...ESPAÑOL
http://rapidshare.com/files/43524643....com_.zip.html

yu gi oh : destiny board traveler... ESPAÑOL
http://rapidshare.com/files/43525090....com_.zip.html

yu gi oh : WWE Stairway to the destinated duel...ESPAÑOL
http://rapidshare.com/files/43525953....com_.zip.html

yu gi oh : reshef of destruction...ESPAÑOL
http://rapidshare.com/files/43526702....com_.zip.html
 
OP
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
son 115000+los idiomas es un total de 1105000

asme un favor
creame un tema en gba sobre esto te dare 5000 puntos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie