|
|
||||
|
||||
|
Ranking de Clubes Como verán, para mejorar la Zona de Clubs, se hizo el Concurso "Torneo de Clubes" y de ahí se desprende éste Ranking. FAQ (Frecuently Asked Questions) Cómo hago para que mi Club aparezca en éste Ranking? Solo debes inscribir a tu Club en un Torneo para figurar en éste Ranking. Cómo funciona el Sistema de Puntuación? Ésto parece ser algo fácil, bien funciona de la siguiente manera:
Quiénes pueden participar? Todos los que cuenten con su propio Club, se podrán inscribir en el Tema que se haga. En algún momento se vuelve a comenzar desde O Puntos? No, ésto se quedará así, hasta que el Torneo no exista más. Se borran los puntos al ser creado "X" Club por otro Usuario? No, lo que importa es la "Franquicia" del Club, mas no el Usuario Creador. Se gana algo más el 1º Lugar? No, puesto que no siempre será "X" Club el primer lugar. Si algo falta edito después. Si tienen algunas Dudas diganmelas por MP. Última edición por ~Alez fecha: 30-jul-2009 a las 22:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Ranking de Clubes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, el Ranking: Aclaro, no usaré nada de simbolos, ya que se verá algo mal. 1º Club Naruto 300 Puntos 2º Club Girls Power 150 Puntos 3º Club del Dibujo 85 Puntos 4º Club Dragon Ball 80 Puntos 5º Club The Legend Of Zelda 40 Puntos 6º Club Pokémon 20 Puntos 7º Club The King Of Fighters 10 Puntos 8º Club Avatar 10 Puntos 9º Club de Diseñadores 10 Puntos 10º Fire Emblem 10 Puntos 11º Club South Park 10 Puntos 12º Club Mario Bros 5 Puntos 13º Club One Piece 5 Puntos 14º Club Dino Rey 5 Puntos 15º Club The Dog 5 Puntos 16º Club Megaman 5 Puntos 17º Club Golden Sun 5 Puntos 18º Club Digimon Savers 5 Puntos 19º Club Gears Of Wars 5 Puntos Última edición por ~Alez fecha: 30-jul-2009 a las 22:03. Razón: Clubs Ganadores 6º Concurso "El Club de Junio de EMD" |
|
|
||||
|
||||
|
mm no puedo creer q el cub gears of war quedese ultimo si ese es un gran juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes actualizar?
porque e visto nuevos clubes y yo me ise uno, puedes actualizarlo? salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|