|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenidos al club de shin chan si les gusta este anime inscribanse si no no creo que les guste el club : P
Portada: ![]() Reglas:
Spoiler
Como entrar:
Spoiler
De que se trata:
Spoiler
Personajes:
Spoiler
Miembros:
Spoiler
Como Ganar Lvs:
Spoiler
Como ganar galletas: ![]()
Spoiler
Como ganar Cromos
Spoiler
Rangos:
Spoiler
Pruebas del mes para ganar galletas:
Spoiler
Pruebas del mes para ganar cromos:
Spoiler
Ficha para inscribirse:
Spoiler
Tabla de Valoracion de aportes:
Spoiler
Nueva Noticia:
Spoiler
Misiones:
Spoiler
Objetos:
Spoiler
Ejercitos de kasubake:
Spoiler
Userbars
Spoiler
Nota: si colecciones 100 galletas ganas el premio galleta de oro FIn si me falta algo o hay alguna queja o algo asi abisenme por Mp y lo corrijo Última edición por weinn fecha: 21-mar-2009 a las 17:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Club de shin chan ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno me uno ...quiero ser...
Personaje:Himawari... y aprovecho de contestar ¿Como se llama la hermana de shin chan?...Himawari...xD ¿Como se llama la chica que le gusta a shin chan? si no me equivoco es Nanako : La novia de Shin Chan. Una bella joven universitaria a la que le cae bien Shin Chan. o talvez es la respuesta de la otra si no es de esta oapsdnshinchanoidsh=shin chan... oñsahhdubooañlhdsa=boo jsahksahnenelashjlha=nene ... adios... p.d: pon una seccion de cuanto vale cada aporte |
|
|
||||
|
||||
|
me uno me uno me uno definitivamente me uno xD
personaje:Booo el mejor booo xD xD yo tampoco sabia el nombre de su hermana thanks¡¡¡ hasta nunk¡ |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ser shin chan jejejeje
Me quiero unir por que me gusta el prgrama y me divierte mucho. Edit: la chica que le gusta a shin chan es ´´nanako´´ Pero en general le gustan todas las chicas xD Última edición por numerou fecha: 11-mar-2009 a las 01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
[nota]: ya pongo los miembros Posdata: Lozanog agregado no te cuento puntos porque las imagenes no se ben Última edición por weinn fecha: 11-mar-2009 a las 02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero unir. Mi personaje quiero que sea...
Kasama. Hago un par de aportes... Imagenes: ![]() Última edición por lozanog fecha: 11-mar-2009 a las 02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Completo mision:
Spoiler
y una UB:
Spoiler
Última edición por numerou fecha: 11-mar-2009 a las 02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces pongo este enlace para ver el primer capitulo. http://www.youtube.com/watch?v=NIuz5DIZwsk
|
|
|
||||
|
||||
|
wow me sorprendio tu aportaso los gifs muy buenos me isieron reir xd la imagen gigante muy wena ^^ lo que puedo desir aora es te as ganado el trofeo bugi de pompas de bronce y ademas te ganas 140$ y ademas por aportars gifs y 1 imagen y la ub ganas 6 lvs muchas felicidades ^^ y gracias por la ub q sera del club.
Cita:
NOta:numerou ten envie un MP para que sepas como ganr galletas edita tu post Última edición por weinn fecha: 11-mar-2009 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por numerou fecha: 12-mar-2009 a las 00:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|