|
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos/as!
![]() ---Reglas:--- [SPOILER] ~No spam ~No multipost ~No Insultos ~Leerese las reglas de esta zona ~Aportar para seguir vigente en el club ~si se quieren unir tienen que postear diciendo el digimon que quieren y poner algunas fotos^.^ ~postear lo maximo de 2 veces por dia ~No quejarse [/SPOILER] ---Rangos:--- [SPOILER] Tamer: [SPOILER]Tamer Novato --> 0 points > 200 points Tamer Principiante --> 200 points > 800 points Tamer Normal --> 800 points > 1800 points Tamer Avansado --> 1800 > 2500(digievolucion) Tamer Experto --> 2500 > 4000 Tamer Legendario --> 5000 > 9000(Digievolucion) Tamer Corazon de fuego--> 9000 > 10,000 Tamer Corazon salvaje --> 10,000 > 20, 000(Digievolucion) Master Tamer --> 20,000 > 30,000(Alternativa) Lider --> ??? > ??? [/SPOILER] Digimon: [SPOILER] En Entrenamiento -->0 points >1800 points Campeón -->1800 points > 5000 points Ultra/Mega Campeón -->5000 points > 10,000 points Mega/Híper Campeón -->10,000 > 20,000 points [/SPOILER] [/SPOILER] ---Lista de digimons que pueden elejir:--- [SPOILER] - Agumon (Original)/Agumon (Savers) - Veemon - Guilmon - Dorumon - Betamon - Gabumon - Patamon - Biyomon - Palmon - Tentomon - Gotsumon - Otamamon - Gomamon - Tapirmon - DemiDevimon - ToyAgumon - Hagurumon - Salamon - Wormmon - Hawkmon - Armadillomon - Terriermon - Lopmon - Renamon - Impmon - Keramon - Falcomon - Penguinmon - Goburimon - Bearmon - Kotemon - Shamamon - SnowGoblimon - Syakomon - SnowAgumon - BlackAgumon - Muchomon - Crabmon - Floramon - Gizamon - Lalamon - Alraumon - Toy Agumon (Black) - Tsukaimon - PawnChessmon Black - Gaomon - DotFalcomon - Kudamon - Kamemon - Dracmon - PawnChessmon White - Dot Agumon - Kunemon - Mushroomon - Solarmon - Candlemon - Kokuwamon - Dokunemon - Coronamon - Lunamon[/SPOILER] ---Digivices a elegir--- [SPOILER] pueden elegir su digivice,el que quieran deben poner sus imagenes estos son los digivice standarts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] ---Miembros:--- [SPOILER] Waryloco: [SPOILER] Digimon: Beelzemon Buurst Mode ![]() Nivel:Perfeccionado Stingmon ![]() Nivel:Mega Campeon Rango:Lider Nivel:Master Tamer Points:?? [/SPOILER] jordanstefan: [SPOILER] Digimon: ![]() Nivel:En entrenamiento Tentomon ![]() Nivel:En entrenamiento Rango:Tamer Principiante Points:525 Bits:250 [/SPOILER] X_NiGhtmarE_X [SPOILER] Digimon: Agumon ![]() Nivel:En entrenamiento Rango:Tamer Novato Points:190 Bits:380 [/SPOILER] DenoMAN_19 [SPOILER] Digimon: ![]() Nivel:En entrenamiento Rango:Tamer Novato Points:20 Bits:40 [/SPOILER] german329 [SPOILER] Digimon: ![]() Nivel:En entrenamiento Rango:Tamer novato Points:110 Bits:220 [/SPOILER] Escuadrones [SPOILER] estos los crean ustedes,si quieren crear su equipo o escuadron posteenlo [/SPOILER] [/SPOILER] ---Misiones:--- [SPOILER] Aca se pondran las misiones y ustedes las pueden aceptar Tabloide: -->Traer una Ub 200 points [/SPOILER] ---Centro De Transporte:--- [SPOILER] Aca podran transportarse a distintas zonas del digimundo como los bosques y cosas asi,para ello se usaran los BIT que son la moneda oficial del club y estan en su ficha de usuario en el primer post,al pagar esto de les descontaran Bits. En las zonas a las que se transportan hay digimon,muchos digimon,los cuales podran escanear para tenerlos como compañeros o para tener sus datos en la digivice Por ahora solo hay una zona en donde se pueden transportar Bosque de Datos: Pasaporte:300 BIT [SPOILER] Ogremon ![]() Nivel:Campeon Costo de escaneo:1200 BIT Costo de informacion:200 BIT Vigiemon ![]() Nivel:Campeon Costo de escaneo:800 BIT Costo de informacion:200 BIT Leomon ![]() Nivel:Campeon Costo de escaneo:1500 BIT Costo de informacion:200 BIT Gatomon ![]() Nivel:Campeon Costo de escaneo:1200 BIT Costo de informacion:200 BIT Snimon ![]() Nivel:Campeon Costo de escaneo:1200 BIT Costo de informacion:200 BIT Hawkmon(Equipo con Patamon) ![]() Nivel:En entrenamiento Costo de escaneo:900 BIT Costo de informacion:155 BIT Patamon(Equipo con Hawkmon) ![]() Nivel:En entrenamiento Costo de escaneo:900 BIT Costo de informacion:155 BIT Armadillomon ![]() Nivel:En entrenamiento Costo de escaneo:700 BIT Costo de informacion:100 BIT Wormmon ![]() Nivel:En entrenamiento Costo de escaneo:900 BIT Costo de informacion:150 BIT Flymon ![]() Nivel:Campeon Costo de escaneo:1200 BIT Costo de informacion:200 BIT [/SPOILER] [/SPOILER] Sugerencias e ideas productivas por favor mandarlas por MP Este club varia cada cierto tiempo estén al pendiente! Última edición por waryloco fecha: 26-ene-2009 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno warycolo se puede poner videos de todos los de Digimons Como Digimon World X bueno si es asi pondre unos videos
Última edición por jordanstefan fecha: 24-ene-2009 a las 04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,pues no se si mi computador es el que falla pero los mensajes spoiler no aparecen asi que si es mi computador porfavor avisenme para corregir el problema.
gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero si haces spam una ves mas equedaras fuera Última edición por waryloco fecha: 24-ene-2009 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno quiero ese digivice naranja videos de Digimon World X y Digimon RPG Online y los Digimons que ases seven padrisimos bueno si se puede tener 2 Digimons escojo a Guilmon Última edición por jordanstefan fecha: 24-ene-2009 a las 16:17. Razón: mal |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero entrar waryloco puedo ser sublider quiero a guilmon y mi digivice lo edito despues
mi aporte imagenes de los mejores digimon(mi opinion) [SPOILER] guilmon: [SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] impmon: [SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] veemon: [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] wormmon: [SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] agumon saver: [SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] [/SPOILER] un video de digimon 25 años despues: [SPOILER] [/SPOILER] ese es todo mi aporte de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
bueno boi a poner videos aun mas pero mejor no are de nuevo spam bueno la vida no es justa bueno videos
Última edición por jordanstefan fecha: 24-ene-2009 a las 18:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno te prometo acerlo com spoile bueno
Videos: [SPOILER] bueno esa serie es mi favorita aquivan lo Del juego [/SPOILER] |
|
|
|||
|
|||
|
50 points debes aportar otra cosa aparte de videos XD X3
|
![]() |
|
|