|
|
||||
|
||||
![]() Weno weno, enos aqui revolucionando un poquito el concepto!XD Hola a todos Soy su nuevo lider, Uzamaky, espero nos la pasemos usper aqui! n_n De que trata:
Spoiler
Como atrapar un pokemon:
Spoiler
Como subir de Nivel a los Pokemon:
Spoiler
Tiendas Pokemon:
Spoiler
Niveles:
Spoiler
Miembros:
Spoiler
Servicio PC
Spoiler
guarderia:
Spoiler
Dinero:
Spoiler
Gym:
Spoiler
Alto Mando
Spoiler
Evento: "La venganza de Regigigas"
Spoiler
NEW
Spoiler
USB
Spoiler
Conviertete en el mejor Maestro Pokemon!! Última edición por Uzamaky fecha: 03-feb-2009 a las 02:25. |
|
|
|||
|
|||
|
<<··club Pokémon V.7.5··>>
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hago un aporte =3 y Tengo 750$ =3 Ah y Se te Olvido que tenia ah Roserade en Pokemon V.7 Puse 20 Imagenes En 1 Pagina de Pokemon V.7 Solo que Josemax No Reviso Las Paginas Ni Puso Ah Roserade TT-TT Si ves los Puntos y vez Que en Paginas Tuve Un Budew Al Nv.7 Despues Lo Entrene Con 20 Imagenes y Evoluciono ah Roserade Si Tu vez los Puntos Que Tengo Son 750 Pts. Asi que mi Roserde es Nv. 57
![]() 1 Avatar y 1 Firma de Lucario ![]() ![]() http://img295.imageshack.us/img295/5753/lucario2lm9.jpg Para los que son Fans de Pokemon 1 Firma de Misdreavus ![]() http://i76.photobucket.com/albums/j1...Bm_46d1bea.png Para que los que tienen Pokemones Fantasmas oh tienen ah Misdreavus Kyo ~ Última edición por Baby Jr. fecha: 14-ene-2009 a las 04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya yo aporte pero no le dieron exp...
Este es el post: http://www.emudesc.net/foros/1206655-post74.html |
|
|
||||
|
||||
|
[b]a todos este cambio es parte idea de josemax idea mia y de uzamaky como era trilider en el clubanterior subire a sublider ahora asi que todos tranquilos el club no morira (aun)
Bye suerte Ultimos Aportes hechos en el club Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Una cosa mas : devemos hablar para chekar como quedara el club y ke hara cada kien entonces mañana chekamos esto mañana cuando platikemos edito y borro esta parte nota: si alguien falta aki arriba aviseme y mandenme el link del post (si no saben como hacerlo solo denle en el numerito que aparece en la esquina superor del post el numero aparece asi #4 (permanlinl) ! es en el numero con el signo de gato) despues me mandan el link al ke los manda al dar click ahi y listo edito el post y se contaran sus aportes Bye suerte Última edición por Manuel606 fecha: 14-ene-2009 a las 06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Losiento, pero no voy a poder poner todo lo nuevo que hisieron en el club, solo algo, pero les dare a todos una ventaja de unos niveles...
Pueden ahora si seguir aportando, ya deje las reglans de como valen sus aportes! n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Weno x hoy aqui le dejo, los aportes que Manuel, el sub-lider, considere relevantes para el club y sean retomados en cuenta para contarlos como pokepuntos, los posteara como los ultimos(no los e tomado en cuenta todavia, pero mañana lo hare con mas calma)
Les aconsejo que compren pokebolas para seguir atrapando pokemons, y sigan aportando, para ganar pokepuntos. Tambien que consigan una Trainer card, solo para ver como van! XD Pido que porfavor sean espesificos en sus post, que si sus pokemon evoluciones, que si usas X Pokepuntos para 1 pokemon y x puntos para el otro... en fin... esos detalles que conlleven a un un buen orden! Creo es todo por ahora... Bye-bee! n_n Última edición por Uzamaky fecha: 14-ene-2009 a las 05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que mi chimchar evolucione!! *.*"
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
evoluciono a mi chimchar a monferno
Spoiler
Spoiler
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Evoluciono mi chimchar:mi ante evolucion de infernapeImagenes:
Spoiler
Video: PD: solo lo quiero poner por punto exrtra xD Última edición por german329 fecha: 14-ene-2009 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero entrar al club con treckoo si puedo
aporto
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |