|
|
||||
|
||||
|
Tienes a charmander
Cita:
cuentan como aporte las img. y inf. Reto en curso... ... .. . Suseso Riolu se esfuersa al pelear contra Turtwig, pero este falla al intentarlo, Chatot sale al accion y gracias a su ventaja este vence a Turtwig facilmente, Cherrim sale en su remplazo, contra todo su esfuerzo, Chatot logra devilitarlo, pero pierde la batalla x K.O., Es el turno de Grovyle, dando lo mejor de si, este consigue su objetivo y saca de combate a Cherrim... es la ultia batalla, Grovyle Vs Roserade... es candente, Planta vs planta, pareciera que 2 ases de luz verde volaban x los aires, pero debido al usar parte de su energia en la ultima batalla, Roserade toma ventaja de ello, y lo sorprende dandole el golpe de gracia con Grass Knot!! Llego a su fin, y Natane salio vencedora! Adrian pierde $900 Chatot gana 20 Exp Grovyle gana 20 Exp Natane: Las flores no se marchitaran si les das tu mejor luz, esfuersate para la proxima! Fue dificil, pero sigue esforsandote y entrena mas a tus pokemon si quieres vencerla! aah... y soy de Monterrey, tengo 11, n_n Cita:
Cita:
pero x intentarlo 147 Weno, weno, weno... Parece que ya se dieron cuenta... Las tiendas se an remodelado, y ya toda su mercancia a sido puesta a luestre, y venta para cualquier miembro de este club, XD Manuel, ya la estreno comprando una piedra de fuego, jijiji x3... Weno, ya le di los ultimos retoque, hazi que, pueden degustarse dandose una vuelta x sus pasillos y comprar lo que quieran... Todo estan en orden, para todo los miembros... otra, el servicio PC Tambien a sido abierto y podran contratarlo cuando dispongan de la plata, jujuju, eso x algunas inactividades, hazi sabremos quienes son verdaderos miembros, x que claro, atodo miembro le hara falta este servicio! Weno, ya me dio hambre... me voy a ir a comer... los dejo con todo esto, hasta entonces entrenadores... Bye-bee! n_n |
|
|
|||
|
|||
|
<<··club Pokémon V.7.5··>>
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Sha seguiré aportando para Roselia , por ahora solo ímagenes : D Bulbasaur (74 app)
Spoiler
Ivysaur (75 app)
Spoiler
Venasaur(17 T-T)
Spoiler
App. 166 ímagenes : D todo para Roselia, támbien quisiera saber si la piedra brillaante seía = a la piedra día, en caso de qe fueran = compro una y la uso en roselia para qe sea Roserade : D. Si mis calculos fueran correctos, ya habría alcanzado el nivel 100 *-*, ehem quiero comprar una caja misteriosa o algo asi xd byeez.- Última edición por Amy~ fecha: 20-ene-2009 a las 03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
muy duro el encuentro en fin sera a la proxima mi riulo evuluciono en lucario:
Spoiler
adios a y lo de la info y todo eso para mi charmander. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los post ya han sido contados
German: Torchic tiene la exp Amy: Roselia se a vuelto en la hermosa Roserade en nivel 86 Y Adrian: Riolu se convirtio en el poderoso Lucario...(Para eso tube que darle todos los Pokepuntos que te quedaban, pero valieron la pena, n.n) Weno, me retiro, los veo hasta mañana! n_n |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera comprar 5 pokeballs gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fack pensé qe alcazaría el nivel 100 *-*
Manga de pokémon
Spoiler
Otro manga :B
Spoiler
Bueno iré revisando esa pagina constantemente por actulizaciones *-* Exp para Roserade *-* Byeez.- |
|
|
||||
|
||||
|
1.es ora de evolucionar a torchic a un combusken
Spoiler
Spoiler
2. aporto para combusken
Spoiler
y aporto para infernape
Spoiler
Spoiler
Spoiler
aqui termina mi aporte y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como no fue contado en el anterior mejor lo pongo aki ^^
Spoiler
Aqui dejo varios episodios de pokemon en español latino incluyen los censurados ^^
Spoiler
Disfrutenlos ^^ todo se ira a pokepuntos XD Todo a pokepuntos ^^ Última edición por Manuel606 fecha: 20-ene-2009 a las 11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas ![]() Me Gustaria Entrar Al Club Y De Pokemon Quiero a u___u''
Spoiler
Saludirijillos ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |