|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ta weno, muy weno y se pondra mejor lo preciento,
Mańana lo pondre en el 1ş post, pero, no tienes mas Imagenes sobre las expresiones que tomamos cuando hablamos?? Weno, sigan mandandome sus MP Para mańana ponerlos y saber en que equipos quieren estar!n_n y Tambien les cuento sus aportes, no se preocupen, pero ahora me tengo que ir a dormir... Bye-bee! P.s. Adrian, Shieldon es un pokemon de la categoria fosil, por eso nesesitas su fosil para capturarlo, te deje la otra ultra ball no te preocupoes, y las imagenes las conte como aporte "Los fosiles pronto saldran a la luz..." |
|
|
|||
|
|||
|
<<··club Pokémon V.7.5··>>
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ...no se....como que no me gusta asi xD espero que la gente se de cuenta de que humor tenemos xD
aporto una informaciond de charmander:
Spoiler
Última edición por german329 fecha: 16-ene-2009 a las 05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
miren este super aporte de imagenes para mi torchic
Spoiler
Spoiler
Spoiler
bueno esos fueron los pokemon de la primera temporada de pokemon en kanto saludos a todos PD:luego pondre los de jhoto,hoen y sinoh Última edición por felipipe fecha: 16-ene-2009 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
voy caminando por el bosque y encuentro a bonsly ^^
Spoiler
Honor ball VE !!!!! ![]() Yeah Capture a mi Bonsly !!!!! Quiero usar mis pokepuntos para subir a mi bonsly y a mi growlithe a nivel 20 no me fallan los calculos tengo los puntos suficientes ^^ XD en fin ahi los que quieran tener mi msn mandenme mp^^ en fin Bye suerte Nota: sus aportes estan bien padres me han gustado mucho y mas el comic ya le mande mp al creador para decirle que pokemon kiero ser ^^ en fin espero ke no me hagan hacer el ridiculo (bueno si asi se rien de mi XD ) jajaja bueno aya el estan buenos sus aportes me gusta que el club renace ^^ en fin sigamos asi Nota 2 : las estrellas de la trainer card yo tengo pensado que se ganaran por evento especiales mientras mas tengan es que han ganado mas eventos las trainer cards se consiguen aqui y ahi podremos agarrar las medallas la consiguen aki Trainer Card Generator Bye suerte Última edición por Manuel606 fecha: 16-ene-2009 a las 08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ya hice 1 Aporte de Eevee Con 20 Imagenes Deberian darle Exp y Aporte el nuevo juego Pokemon y el Misterio de Darkrai e_e ah y para Avisarte Uzamaky te Mande un MP para unirme ala cosa
esa la venganza de Regigas Solo para avisarles Última edición por Baby Jr. fecha: 16-ene-2009 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
aporto informacion sobre lucario:
Spoiler
a qui una aportacion sobre trecko:
Spoiler
y por ultimo blaziken:
Spoiler
eso fue todo y mas alrato aportare mas a y la experiencia de la info de lucario para riulo la de trecko para mi trecko y la blazique para mi bagon. PD:mefalta a bagon porfa ponmelo y lo quiero enla guarderia a y responde el mp que te envie para unirme al torneo a y quiero usar los poke puntos para subir de nivel a mi riolu y trecko. Última edición por Adrian125 fecha: 16-ene-2009 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos uzamaky hace todo lo que puede para tener el psot actualizado incluso el mejor club de todo el mundo tarda en actualizarse no de desesperen sus aportes quedaran contados en poco tiempo
Bye suerte |
|
|
||||
|
||||
|
aporto avatars (aunque no sea muy vueno):
Spoiler
esto son todos mas alrato aportare mas. PD:que aporto nose digamen!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El evento ya a sido colocado en el primer Post, todos los miembros estan invitados a participar en este evento que a propuesto German y darle la oportunidad de que siga con el comic...
Weno, ya no me queda mucho tiempo, pero nos veremos mańana, espero... Adrian, si no te importa, me gustaria ver como que quedan unas UserBar para, no se, Rangos para el club, te parece? Bye-bee! n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo a presentarles las 2 grupos que ahi y que estan llenos solo quedan por hacer 2 grupos mas...
Grupo De German329 German329: Chimchar Uzamaky: Ralts Manuel606: Growlithe ---------------------------------------------- Grupo De Adrian125 Adrian125: Riolu Baby Jr: Pachirisu Felipipe: Torchic ---------------------------------------------- Grupo de ----- - - - ---------------------------------------------- Grupo de ---- - - - ---------------------------------------------- Gracias ^.^ envienme sus solicitudes para poder continuar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|