|
|
||||
|
||||
|
a bueno voy a comensar de nuevo y mi pokemon seria:
aporte:
Spoiler
EDITTO: me pueden pasar la font para hacer usb es que estoy haciendo una para el club. Última edición por Adrian125 fecha: 15-ene-2009 a las 03:13. |
|
|
|||
|
|||
|
<<··club Pokémon V.7.5··>>
|
|
|
||||
|
||||
|
atrapo a torchic
Spoiler
pokebola ve ![]() PD:si manuel606 ya no va a ser tri lider para ser sublider puedo ser tri lider salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atrapo un torchic legendario xD:
Spoiler
poke vola ve! ![]() \ Es normal claro, solo estava relajando con lo de legendario xD! puf,puf,puf y....... Última edición por german329 fecha: 15-ene-2009 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la correcion de los aportes
Cita:
Tengo entendido que eevee solo se iva a capturar por evento segun el club anterior no se si aun siga valido pero si se puede capturar normalmente entonces el eevee es tuyo y al retar a brock no se como se realiza pero estaria bien que pusieras unas imagenes e info de sus pokemons y info de el siendo sublider no puedo poner las reglas pero no es mala sugerencia Cita:
R= Para unirse al club solo tienes que postear 5 imagenes del pokemon que elijas como el primero que llevaras el nivel te lo dara la lider y sera nivel uno como todos es gratis ningun pokemon se vende solo se itercambia no te preocupes aki nadie se queda pobre su nivel ira aumentando conforme aportes y ayudes en el club ya sea reportando a uzamaky o a mi spam multypost u cualquier otro incumplimiento de las reglas de emd la cafeteria y la seccion clubs tu pokemon ira incrementando su poder y podras enfrentarte a los lideres hasta ahorita solo esta la region kanto pero pronto estara johto hoenn y sinnoh tambien te aconsejo una trainer card en tu firma el link solamente como en la parte inferior de mi firma asi podremos saber como vas avansando te la recomiendo ya que es la trainer card mas completa que he encontrado ya que tiene acceso a todos los pokemon y a todas las medallas de kanto johto hoenn y sinnoh es la mas completa y asi todos apresiarian tu avanse en el club no es obligatoria aclaro dale click a la trainercard para acceder a la pagina para crearlas repito NO ES OBLIGACION Cita:
Cita:
Tienes a torchic y lo de tu puesto de trilider eso no sabria decirte mañana que entre uzumaky al msn le pregunto y nos ponemos deacuerdo si elejimos uno o si se queda el club como esta Legendario o shiny o normal ?? shiny es de otro color y normal es el color que sale en las imagenes pero legendario solo se puede capturar por eventos tienes a tu torchic pero si es shiny o no avisame editando tu post |
|
|
||||
|
||||
|
atrapo a
trecko:
Spoiler
yea e atrapado a trecko. PD:cuando va aver un evento? EDITTO: quiero atra par a un
Spoiler
siiii e atrapado a shieldon voy caminando y un chavo me abla y meda un huevo de
Spoiler
Última edición por Adrian125 fecha: 15-ene-2009 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Explico antes de que se me olvide...
Todos los Pokemons Basicos(osease, no evolucion) son posible de capturar, exepto algunos que son especiales o requieren algo para obtenerlos como los Fosiles o Legendarios! Un huevo nace a base de la felicidad y cariño que le das, cada * de felicidad es de 30pkepuntos al tener 4, el Huevo nacera en Nivel 2 Para vencer a un lider nesesitas tener pokemons fuertes y capasitados para hacerle frente a los pokemon del Lider Sin comprar Pokebolas sus esfuerzos por capturar al pokemon defrente, seran inutiles y sus imagenes solo contaran como aporte Shyni es una raresa en los pokemon, lo cual es muy inusual, de cada 1000000 de Pokemons, 1 es Shyni, pero hay rumores de que un Pokemon pueda volverse Shyni... Espero esto les aya aclarado algunas dudas, pero ahora aclarenme 1 ami... Que es un Font? XD Felipipe: seras considerado para el puesto Adrian: 2 pokemon no han sido capturados, debido a no poseer pokebolas y 1 sea fosil que no tienes, pero coto como aporte |
|
|
||||
|
||||
|
compro 2
ultra ball y atrapo alos pokemons de antes ahora quetengo pokeballs.aporto nombres de todas las pokebolas:
Spoiler
PD:una font son las letras para word photoshop cosas aci a y dejo a mi huevo en la huarderia para que gane puntos de felicidad Última edición por Adrian125 fecha: 15-ene-2009 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya te dieron las font (adrian) acá te la dejo:
http://www.sendspace.com/file/mdtbjb quiero comenzar con: Ralts macho (el que no pueda ser miembro no significa que los deje :P solamente casi no aportare pero bueh ^^) |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto ^-^ 20 Imagenes de Pokemon (Bueno ya que Este Aporte sera para mi Eevee ^-^):
![]() El Juego Trata de Pelear con Darkrai En donde tu Puedes Entrenar y Mas ! Los legendarios que puedes capturar son: Manaphy Shaymin Phione Uxie Azelf Mesprit Con los que eyos puedes entrenar solo se Pueden tener al 50 Pokemones Iniciales: Piplup, Chimchar, Turtwig Imagenes:
Spoiler
Imagenes de Eevee
Spoiler
Si mi Eevee Evoluciona espero que evolucione ah Espeon |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es hora de evolucionar a mi monferno
Spoiler