|
|
||||
|
||||
|
Bien, todo va muy bien, de maravilla, a cuestion de los miembros,
solo faltan de agregar una que otra cosilla en otros aspectos y podremos seguir con lo nuestro... Sigan aportanto, y compren Pokeballs, para seguir capturando Pokemons!! n_n Bye-bee! |
|
|
|||
|
|||
|
<<··club Pokémon V.7.5··>>
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola soy yo aporto:
imagenes:
Spoiler
renders:
Spoiler
la experencia de imagenes a mi raichu y los de renders a riolu Última edición por Adrian125 fecha: 14-ene-2009 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
compro 5 pokebolas
Spoiler
y las userbars para mujeres
Spoiler
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hare 1 Gran Aporte Para Mi Roserade
Info de Roserade
Spoiler
Kyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Pelicula 11 VO-S ( Ver Online Subtitulada )
Esta peli contara como aporte para mi aron ^^
Spoiler
Última edición por Manuel606 fecha: 15-ene-2009 a las 08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pelicula, la verdad es que yo voy por la parte 7 pero un user de youtube no la siguio y no pude ver las otras partes^.^ Compro 1 pokebola ![]() Aporto info de las pokebolas para la exp:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan no aparesco en los mienbros porfa pongame aporte un monton en el otro cub y tambien e aportado en este unos renders y imagenes porfa no sean gachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si quieres puedo darte otra oportunidad comenzando denuevo en esta version del club, solo tienes que decirme cual pokemon quieres de inicio y te pondre con los demas y contare los aportes que ayas echo, "EN ESTA VERSION" Weno, adivinen acabo de terminar de darles lo que le correponden segun sus post, espero no me falte nada, y si no me dicen pa rectificar... Los lideres de canto ya estan dispuesto a comenzar con sus batallas, para los que quieras seguir su camino... Weno es todo x ahora... Bye-bee! n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Compro 1 Great Ball
Spoiler
Salgo Caminando y me encuentro con un Eevee y hago Latigo de Veneno
Spoiler
Great Ball Ve ! ![]() Y Quiero Retar al Lider Roca Brock Con mi Roserade :] Última edición por Baby Jr. fecha: 15-ene-2009 a las 01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quiero tener un pichu....y aca las 5 imagenes:
Spoiler
żal principio se gana el pokemon con las cinco imagenes del pokemon o es gratis el primer poikemon?.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|