|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sss, cazi pero no, wen intento[10pts.] Worale, 1º Adivinanza que se queda sin contestar, seguira pendiente si alguien todavia se sabe la respuesta, pero x mientras esta nueva... Adivinanza
Spoiler
Mision
Spoiler
Bueno, eso es todo x ahora mis niño, hasta el proximo deseo, n.n Bye-bee!n_n |
|
|
||||
|
||||
|
la adivinanza es el rey arturo que por cierto esta muy ciego jajaja
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no seré el aportador estrella, pero seré el segundo mejor, ta lo verán... jejeje xD... bueno mientras aqui dejo la Misión:
Spoiler
Última edición por Rubendrio fecha: 12-ene-2009 a las 04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto es fanart??(la mision es que ahy que tarer unos fan art que salgan trixie y timmy con mas personas, o solomante ellos solos, si es con mas personas tengo las 6
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno bueno, nos a tomado tiempo seguir adquiriendo nuevos miembros y algunos no se an conectado ni para decir un hala... Pero eso no nos impedira seguir divirtiendonos, Hoy habra algo especial... Que ahora le s cuento que es... XD Reto Magico
Spoiler
Evento
Spoiler
Bueno, eso es todo x ahora mis niño, hasta el proximo deseo, n.n Bye-bee!n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el reto mágico:
Spoiler
Edito: Aqui el evento mágico: Bueno el que mas me dio risa fue el epidodio "Los libros cobran vida", cuando "Jason y los Argogatos" cantan la canción ♪...Buscaaando tesoros, Norte Sur Este Oeste con tatuajes en el pecho.. Excepto Larry!...♫. jajaja me rei bastante... Última edición por Rubendrio fecha: 15-ene-2009 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi muxo lko de momento magico.. pero eso de gracioso si..
el episodio cuando timmy desea no tener hemoiones... me rei portoo el capitulo imagen:
Spoiler
Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 14-ene-2009 a las 05:04. |
![]() |
|
|