|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y para que este igual El Club Solo Crea Otro Nuevo Con la Misma Version Pero Pon [Nuevo Dueño] Y Pon que josemax Se Fue del Club Ya que esta en la Pag 8 Y Pon Los Mismos Miembros Que Se Unieron Al Club Pero CMDShadow No Quiero decirlo pero dijo "Hijos de .... y ahora hare Spam" Diciendo Eso Creo Que Fui Yo el Unico que lo Vio >_< Porque Al Haber Posteado CMDShadow Vi ah ver si Posteo Josemax Pero No Fue Eso y Haci Fue Que El Iso Spam Estoy en Floaroma Town y Me atrapa 1 Chikorita Saco ah Mime Jr. y Ataco con Confusion xD
Spoiler
Poke Bola Atrapa ah Chikorita ! Yes Capture ah Chikorita ! Y Quisiera Dejar Mi Chikorita En la Guarderia ^-^ Para Los Que tengan ah Misdreavus Oh Que tienen Pokemones Fantasma Una Firma Para Los Pokemones Fantasmas ![]() http://i76.photobucket.com/albums/j1...Bm_46d1bea.png Al Traducir En Español Ghost of Perfection En Español es Fantasma de Perfection Kyo. Última edición por Baby Jr. fecha: 14-ene-2009 a las 02:37. |
|
|
|||
|
|||
|
<<··club Pokémon V.7··>>
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soy yo ya se que me sacaron pero le envie a josemax un mp antes que se fuera y le dije que si me podia unir de nuevo y me dijo que si aci que aporto:
Spoiler
la experiencia para mi chinchar a y meto a mi riolu en la guarderia. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero ¡comunicar que estoi de vacaciones osea que no voi a postear por un tiempo para que no se spam pongo una imagen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me hequivoco (ni he perdido la memoria xD)(en serio ¬¬) para entrar as de mandarl un MP al lider que venga nuebo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendan, este ya no es el Club, es el 7.5,
ese es el nuevo en el que todos estamos!! Este deberia estar cerrado, pero en el que seguimos todos en en el otro! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|