|
|
||||
|
||||
|
Neeeh, que roio, x que otro club, x que cambiamos de este a otro tan pronto si no llevamos ni tanto, el siete es mi numereo favoritouu!! T.T
Es muy extrańo, pero enfin... -tengo una duda, x que no tengo a mi Torchic? puese las imagenes bien... o,o -otra, como se sube la felicidad de un pokemon? -1 +... NO, NO CIERTO!XD ... Minetras voy x el ultimo... Wailmer seras mio!!
Spoiler
POKEBALL GOO!! YEAH!! Tengo a Wailmer! XD A no si ya me acorder, jajaja, Las medallas como las conseguiremos!? X3 |
|
|
|||
|
|||
|
<<··club Pokémon V.7··>>
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estube inactivo por mucho tiempo porque me la e estado pasando jugando Mu xDDDDD
Bueno aqui dejo un aporte, El opening de Pokemon DP Long Version y el opening original xD, y unos tantos otros xD
Spoiler
Mas tarde pondre imagenes, quiero hacer RR 20 y voy por el 13 xDDD Sayonara~ |
|
|
||||
|
||||
|
josemax17 porque tengo dos cindaquils? En fin,voy por hay y me sale un starly shiny.y lo capturo.
Spoiler
Y dejo a starly en la guarderia. PD:Se me olvido decir que queria el pachirisu shiny Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-puede ser el que tu quieras, hasta podria ser ARCEUS ; ) xD 3. genial tu aporte!!! Cita:
Cita:
lo del otro club será el proximo, cuando se lleguen a 30 paginas, talvez sea mi ultimo club que haga yo T-T, recuerdo cuando comenzé con la primer version y la tube hasta la 5 lo cojió amy y ahora es mio de nuevo xD... arriba dice como se sube la felicidad... revisaré y veré si tienes o no a torchic Cita:
tienes a starly shiny. no puedes cambiar a un pokemon de shiny o no, ya lo atrapaste : p |
|
|
||||
|
||||
|
olle josmax17 tampoco te olbides de mi e aportado en barias paginas en fin a quiba otra aportacion
voy por mi ultimo y es
Spoiler
PD:boy caminando y encontre piedra trueno y se la doy a pikachu y derrepente evuluciona a raichu:
Spoiler
raichu nv 10 dejo a mi riolu en la guarderia. adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy por hai y me encuentro a un chico que me da un huevo de pikachu shiny( por lo tanto es un pichu shiny xD)
Spoiler
PD:Mi cindaquil no tiene ya nivel de evolucionar a Quilava?,y si no aqui INFO. para que suba niveles y evolucione. Imagenes de quilava
Spoiler
Info.
Spoiler
PD2:Lo de dos cindaquils fue error mio XP Mira: Cita:
Cita:
Pues eso y NO HAS EDITADO,perdon por gritar pero estoy un poco mosqueado ): Última edición por juners fecha: 11-ene-2009 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
de los huevos jamas saldra un poke shiny y para mi pokemon que me toca del evento ^^ elijo a glaceon shiny
![]()
Spoiler
y bueno ahora que ando caminando un rato me encontre un lotad salvaje wiii ire a capturarlo ^^
Spoiler
![]() Yeah he capturado a lotad ^^ bueno un pekeńo aporte para mi Aron ^^
Spoiler
Última edición por Manuel606 fecha: 11-ene-2009 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Adrian125 = revisa de nuevo los miembros, dije que te quitaras algo de la firma, y no hiciste caso, haces spam por tu firma en cada post que llevas, lo lamento pero estas fuera.
juners. = jejeje, see, habia un pequeńo error, por parte tambien fue mi culpa, bueno, la exp de cyndaquil es para cyndaquil xD, tienes el huevo como es huevo saldrá hasta el proximo club, xD broma, tienes a pichu shiny. Manuel606= tienes a glaceon y a lotad, linda trainer.CMDShadow, que hay que decir, spam xD de nuevo, estas fuera, y le diré a un s. mod o mod que lo borre, talvez te bannen lo cual quiero xD. ---------------------------------- El nuevo S-Lider es..... él ya sabe quien es, me dijo por MP asi que él es. [pronto sabrán quien es] |
|
|
||||
|
||||
|
Genial voy caminando y encuentro a Growlithe
Spoiler
Pokebola Ve !!!!!! ![]() Yeah capture a mi growlithe y hable con josemax y apartir de ahora sere tri-lider ^^ un gusto en fin mańana aporto Bye suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Solo Quiero decir que
"Gyarados Rojo" De La Version Perla y Diamante Solo Se Puede Conseguir En Eventos Un Aporte Para Que Mi Budew Evolucione Ah Roserade Con 2 Aportes 1 De Roselia y 1 De Roserade Roselia
Spoiler
Roserade
Spoiler
(Roserade Nv. 11) Ya me tengo que dormir Kyo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|