|
||||
|
Gente extraigo este video de mi web, para ponerlo aqui y compartirlo para el resto de la comunidad que no sabia aun de esto :O
GOKU Y SUS AMIGOS HAN REGRESADO Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Espero que lo disfruten, lo tengo solamente en ingles, me entere de una subtitulación tambien pero no me eh dedicado a buscarlo jaja. ![]() Última edición por Darth_Vegeta fecha: 02-dic-2008 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Goku y sus amigos han regresado [Nueva ova ^^]
|
|
||||
|
yo lo vi hace 1 hora en español no me gusto mucho casi nada de accion no vimos
pelear ni a goku ni a vegeta por lo cual se puso fome no era lo esperado |
|
||||
|
... bueno man, yo la vi hace como una semana y media o algo asi xD
pero como dijo Cxaos, no sale mucha accion... no se ve a nadie en SSJ, solo Goku por unos 3 segundos, al igual que Gotenks.. la idea del hermano de Vegeta no está mal... pero hubiera sido mejor que el hubiera sido el malo y hubiera sido mas fuerte que ellos xD pero aun asi me gustó... me recordo buenos tiempos, como cuando me emocionaba viendo a Goku vs Majiin Boo o Gohan vs Cell T.T... Ojalá vuelvan a sacar otros capitulos... y si no que por lo menos hagan de nuevo los que ya están pero mejorados ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|