|
|
||||
|
||||
|
LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA!!!! (resurreccion xD)
|
|
||||
|
Cita:
space goofs tambien te apoyo en los padrinos magicos billy y mando son rlz! sus capitulos pero dime la serie estupida esa de dino rey por que no la mencionaste? ah proque es anime D: veda? eso si es mierda pokemon y digimon fusionados porfavor... <,< eso si es mierda ademas hacen esas caricaturas asi porque SON CARICATURAS no tienen sentido y al no tener sentido es divertido prefiero mil veces ver que billy se ria y rasque su narisota y reirme a ver una serie sangrienta sin risa <,<" ya chao que yo aun teniendo 14 soy super fan de las caricaturas y si sigo echare madres y capaa golpeo cosas edito ah eres mexicano genial... PORQUE VEZ FUCKING ANIME?! DEGRADAS LA HISTORIA DE MEXICO WEY! |
|
||||
|
se ke dices ke las karikaturas se hisieron mas estupidas
no es eso, sino ke ya kreciste no le encuetras sentido a esas karikaturas pero si fueras un niño te gustarian yo tambien pensaba lo mismo pero me puse a pensar y no es eso sino ke ya kreciste mentalmente Cita:
y las novelas de tv azteka son todas de Mexico Última edición por AND1TF fecha: 30-sep-2008 a las 02:04. |
|
||||
|
Las peores series, son cualquiera producida en la Argentina (Salvo los simuladores)...............Son de cuarta (Ojo soy argentino)......... Una peor que la otra.
En cuanto a serie animada..........No me gusta.. Los Reyes de la Colina y cualquier serie que se emite por disney channel o discovery kids..........esas series hacen a los nenes de hoy unos ESTUPIDOS............yo lo veo en mi primito de 5 años............ Esos canales abria que censurarlos. |
|
|||
|
no no ying yang yo es pasable pero los power ranger eso eslo mas clavo
pongase a ver siempre es en el pecho que botan la chispa y la esajeran y tan bn cuando dispara dan atras nonnonono mejorme callo lol |
|
||||
|
Creo que estoy un poco viejito para opinar sobre esas series, pero deben de entender que son series con temas livianos y su objetivo es mas bien causar carcajadas que cautivar a la gente, ademas no se puede comparar animacion japonesa con animacion americana.
|
|
||||
|
Cita:
sniff... como lo extraño) y kirby. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|