|
|
||||
|
||||
|
recomendar peliculas de la 2 guerra mundial
|
|
||||
|
hay muchas basadas en la guerra q son buenas, concideradas por la critica casi obras maestras, te las nombro
-Salvando al soldado Ryan -Pearl Harbor (peliculon) ademas, segun la critica "Cartas desde Iwo Jima" tambien es una pelicula muy buena salu2 |
|
||||
|
Pues me quedo con cartas de Iwo Jima y Rescatando al soldado Ryan.
Son excelentes películas. Pearl harbor no me gustó mucho por las escenas dodne se ahogan los patas que estaban atrapados, y los ayudantes no pueden salavarlos. me da mucha pena. xD! Si puedes mira la del soldado ryan, tiene un gran final, e historia. Y en Iwo jima, la actuación del chinito o japonesito es muy buena. |
|
||||
|
bueno mi gente fijense peliculas de guerra son una de las mas q amo y pues en realidad ahi muchas q pudiere decirles pero pues como dicen los amigos Pearl Harbor,Saving Private Ryan son tremendas peliculas!tambien pues las q conosco son version americana jeje pero pues les dejo los temas y son:We Were Soldiers,Attack Force Z,otras q son d guerra q son buenisimas es The Patriot y una d mis favoritas es Black Hawk Down/La Caida Del Alcon Negro/Black Hawk Derribado esta esta super terrible de tremenda se las recomiendo
![]() ! |
|
||||
|
Cartas desde Iwo Jima, es una gran pelicula, asi tambien hay una que esta ambientada en la historia de los ultimos dias de Hitler: La Caida. Existe una que no es precisamente de soldados pero se relaciona con el holocausto y es una grandiosa pelicula: El pianista. Hay muchas otras, aparte de las clasicas americanas en donde los gringos le sacan la mugre a todos, asi que creo que me dejo en tinta varias, pero por ahora no recuerdo...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|