|
||||
|
Hace mucho cree un tema parecido a este, pero murio hace ya varios meces, ahora retomare el tema, el cual tiene como fin, ofrecerles informacion de los futuros estrenos en el Cine. Espero le guste... Ya Estrenadas: Star Wars: Clone Wars The X-Files: I Want to Believe Tripulacion Dave Futuros Estrenos del 2008: Saw 5 - Trailer The Mummy 3 : Tomb of The Dragon Emperor - Trailer HellBoy 2: The Golden Army - Trailer Bond 22 Angeles y Demonios Sex and The City Yes Man - Trailer Resident Evil: Degeneration - Trailer Madagascar: The Crate Escape Wanted Estrenos Futuros: DragonBall Transformers: Revenge of The Fallen Iron Man 2 Gears of War Terminator: Salvation Shrek 4 Harry Potter: The Half-Blood Prince Tekken Alien Vs Predator 3 SuperMan: Man of Steel X-Men Origins: Wolverine Star Trek SpiderMan 4 Prince of Persia: Sand of Time Punisher: War Zone Ice Age 3 Actualizando: Pondre Trailers y mas Info sobre los estrenos saludos Última edición por Nickelback fecha: 16-ago-2008 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La Cartelera EMD (Actualizado)
|
|
||||
|
creo q no entendiste , esta son peliculas confirmadas ya...
bueno yo quiero ver la de expedientes secretos X y Ironman, buen trabajo nickle , podrias poner alado de la pelicula el dia del estreno |
|
|||
|
mmm creo ke falta de futuros estrenos o estrenos del 2008 la de resident evil degeneration algo asi creo ke saldra en diciembre de este año
salu2 |
|
||||
|
OMG y mas O_O
son estrenos rebuenos si con el transformers me quede con la baba por de fuera imaginense con la 2 tambien el terminator que se quedo chida O_O (me pregunto si participara el gobernaitor ) el iroman ya sabia pero aun asi se espera gears of war mmm no se nada de eso xD nunca he jugao el spiderman 4 O_O en lo personal todos los spiderman me han gustado,pero se kedo en que se puso a bailarcon mary jane que otros villanos nos traera esta O_O xmen O_O segun tengo entendido que en esta peli solo se tratara de como se creo wolverine (logan como fue su inicio como mutante) shrek 4? mmmm vendria saliendo como el 5 no? por el especial de navidad,aunque tanto shrek ve a perder su encanto alien vs depredador 3 mmm espero que sea mejor que la 2 por la verdad la 2 fue un asco,le dio en la madre a lo que se creia (la uno fue estupenda) punisher esta chida aunque no me gusta mucho solo el juego arcade xD la era de hielo 3? mmm no manches al igual que shrek como que se chotean mucho con tantas partes pero esperemos que supere a las 2 primeras Cita:
bueno sin duda grandes estrenos espero ya poder verlas en pirata O_O y unas en cines pero mas en pirata DIGANLE SI A LA PIRATERIA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|