|
|
||||
|
||||
|
La Cartelera EMD (Actualizado)
|
|
||||
|
otra peli que se ve buena es la de se busca
EDITO:en ingles es wanted te mande un mp tambien por si las moscas Cita:
Última edición por raziel 1º fecha: 16-ago-2008 a las 07:29. |
|
||||
|
Cita:
no, no es sergio Cita:
y la de The Legend of Zelda, lamento descepcionarte, pero eso fue una broma que hicieron las webs, por el dia de los inocentes la pelicula de zelda, no saldra, al menos por ahora xD saludos |
|
|||
|
|
|
||||
|
Cita:
aca les dejo algo de info: lo traduje mas yo que el traductor =/: Cita:
Spoiler
la verdad que se re parece O.O,y no me digo aun cuando le pongan todos los efectos y maquillaje,llegan a tener la espada de aguila y la pechera del pop ww y me la choreo :O, o de ultima me lo compro,esto lo JURO,cuando sea grande me compro la espada de aguila,si no existe la mando a hacer =3. VIVA EL PRINCIPE!!!VIVA!!!ALABADO SEA!!! |
|
|||
|
Cita:
Tadaima!! Mmmm siento decepcionarlos a todos pero esta saldra hasta el 2009. Para los fan's talvez valdra la espera. Pero Nickelback tengo una duda... Que fecha sale Tekken? xD Ci ia!! |
|
||||
|
Aqui dejo dos avaneces de dos peliculas que se viene, si ya estaban aportadas sorry.
La primera es DEATH RACE, con Jason Stathaman( el tipo del transportador, al verlo sabran quien es) Esta es Punisher Warzone(no vuelve el actor de la primera, es otro nuevo) Aqui Max Payne con Mark Walberg Nuevamente Jason Stathaman con Transporter 3 Última edición por royzed fecha: 18-ago-2008 a las 01:53. Razón: Para agregar mas avances |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|