|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: TE GUSTAN LAS PELICULAS DE DISNEY? | |||
| SI |
|
27 | 61.36% |
| NO |
|
17 | 38.64% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
No tengo nada en contra con las películas de Disney, sinceramente me gustan, siendo que tengo 14 años (pero esos sí no todas, películas como Blancanieves pueden ser verdaderos clásicos, pero para mi es un asco de película.
Apuesto toda mi firma a que sacan una Película de Kingdom Hearts, todos matarían por entrar hasta a un autocine, como lo que haría yo. |
|
||||
|
Como era de esperarce.. disney al escucharlo da de inmediato la impresión de películas de niños
pero antes de dar mi opinión les recuerdo que este ha sido creador de grandes obras y no exactamente para niños como *Piratas del Caribe *Las crónicas de Narnia Entre otras de gran exito para mas que pequeñines no creen? Cita:
Cita:
Yo creo que ser adolecente o adulto no implique no disfrutar de una pelic medio infantil XD De cierto modo estas en lo cierto.. y me refiero a los mensajes subliminales ps segun parece y han demostrado que se enfocan en llamar la atenciçon de los niños para desde pequeños llenarles de cosas negativas PD: No lo tomen tan encerio.. solo queria citar un poco ja PD2: Y lo mas evidente.. mi respuesta respecto al tema si me agradan o no estan en las criticas ChiquisaludOs*!!* Última edición por X_xchiqui_tax_X fecha: 25-jul-2008 a las 00:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|