|
|
||||
|
||||
|
cual es la pelicula que mas miedo te dio a ti
|
|
||||
|
jaja d veras q si no han visto Hellraiser se lo recomiendo es mas a ver si puedo poner una caratula nada mas para q se imaginen como es la pelicula!es escalofriante
![]() ![]() !es un verdadero clasico y todavia es la hora q para el tiempo q tiene pues facilmente le hace la competencia a las nuevas de ahora!!si les gustan de terror esta no le puede faltar!yo se q muchos son jovensitos y nunca la han visto!ya q son peliculas q comenzaron desde los 80's hasta los 90's!jeje!ya no me da miedo jaja!antes si me ponia buuu!a ver si consigo info para q vean y algunas fotos !http://es.wikipedia.org/wiki/Hellraiser ![]() Esta es la caratula de la primera pelicula!! ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad q se las recomiendo!!esta pelicula gano muchos premios cuando salio por primera vez por las asombrosas imagenes,efectos,y tramas!y preparense q en enero del 2009 regresa nuevamente el remake ![]() ![]() !se las recomiendo jeje!hasta la proxima amigos![]() !![]() ![]() |
|
||||
|
jeje esa esta nitida!y la historia wao!!
![]() !pero mejor me quedo con mi clasico d Hellraiser!la historia la considero unica!de muchas peliculas d horror q eh visto a pesar de q no son d mi clase![]() !pero el exorcista es buenap![]() ! |
|
||||
|
para mi son la masacre de texas una de las ultimas de esa pelicula por que ahi varias que no valen la pena
.y el despertar del diablo. esas dos son pura sangreeeeeeeeeeeeeee. y miembros de humanos por todas partes......... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|