|
|
||||
|
||||
|
The Fast & Furious 4/A Todo Gas 4/Rapido & Furioso 4!!
|
|
||||
|
jajajaja asi es amigo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !! los autos son super asombrosos!en especial en mi caso pues van a poder sacar muchos d mis autos favoritos como el Mazda RX-7 en las generaciones 2 y 3,tambien los Nissan Silvias,entre muchisimos otros!y pues sobre las chicas yo se q habran sorpresas![]() ![]() !pero de q habran sorpresas pues si las habran y se ve q sera una gran pelicula!pero de q estara d vuelta Vin Diesel y los demas pues ya es oficial![]() ![]() !jeje hasta la proxima! |
|
||||
|
jejeje amigo asi es!pues muchos no creian eso y decian q eran mentiras!pero pues a mi me gusta hablarles con verdades y traerles evidencia para q vean q lo q digo es ciertop
![]() ![]() jejeje!!pero yo digo lo mismo esta super wao q regresan todos!pues habran par d cambio en la historia como toda nueva pelicula al fin!jeje!pero pues ahi q esperarla![]() !!!Bueno Mi Gente Sin Mas Preambulo Y Sin Mas Espera Les Traigo Lo Q Todos Andaban Esperando Y Les Traigo Esto Primero Q Nadie!El Teaser/Trailer Oficial De La Pelicula Fast & Furious ![]() ![]() ![]() ![]() Q Lo Disfruten jeje!WoWWWW va a salir el Grand National & nuevamente el Dodge Charger ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !jajaja!:O:O:O:O:O:O:O!wao mi gente ese Grand National es un carro corre mucho yo los eh visto en persona y son uuuuf!!con un power tremendo!es un respeto en la calle!me sorprendi al ver esto jajaja!no sabia q saldria este carro![]() ![]() !!jejej hasta la proxima ![]() ![]() !!espero q les halle agradado!cualquier cosa estaremos por aqui para lo q necesiten cualquier duda o pregunta!por aqui estaremos en confiansa![]() !chaooooo! DLB |
|
||||
|
Pues De Todo Lo Que Me Da Más Rabia Es Que Hayan Utilizado Mis Autos Sin Pedirme Permiso.
Respecto A La Película Se Ve Excelente Ya Que Retoman Los Personajes Que Comenzaron Ésta Secuela. Pues Me Han Gustado Todas Las Partes De Éste Film, Estoy Seguro Que Ésta No Va A Ser La Excepción. Aquí Les Dejo Un Vídeo De Que Contienen Imágenes De Ésta Nueva Parte De The Fast & Furious:
Spoiler
Lds! |
|
||||
|
jeje gracias por el aporte companero!estuve por poner ese video en la pagina pero por cuestion q no habia tenido tiempo por eso no lo puse
![]() jeje hasta ahora q lo pusiste!se t agradece!![]() !pues esta pelicula va a ser super buena!estoy seguro de q asi sera!un tremendo bombaso!ya tengo 2 en lista q seguro ire a ver directamente en el 2009!y sera The Terminator 4 & Fast & Furious![]() ![]() ![]() !jijiji |
|
||||
|
Cita:
![]() !pues en si ella muere corriendo pues viene a alta velocidad la cual Letty invade el carril contrario sin querer y pues la Explorer se le pasa por encima asi matandola!pero pues aqui tienes !![]() Este Es El Video De Cuando Salen Del Entierro/Funeral De Letty En Los Carros! ![]() Esta Es La Foto De Vin Diesel Con Paul! ![]() Este Video Es Del Sountrack Oficial De LaNueva Pelicula ![]() ![]() ![]() Última edición por El_Borickua fecha: 27-ago-2008 a las 01:23. |
|
||||
|
Esa pelicula va hacer una de las mejores se ve cuenisima en el Trailer.
Ya la quiero ve se exlente aaaaaaaaaah! ![]() Ya me inmagino los carrooosssss, bueno solo queda esperar Salu2 Última edición por rolobj05 fecha: 27-ago-2008 a las 03:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|