|
|||
|
Wow mis 3 actores favoritos!! ^^
Vin Diesel, The Rock y el otro que no se como se llama!!! Viendo que ya vi toas las peliculas de Vin... Con esto sera el broche!! Me muero por esperar!! |
|
|
||||
|
||||
|
The Fast & Furious 4/A Todo Gas 4/Rapido & Furioso 4!!
|
|
||||
|
Es curioso que Vin Diesel accediera hacer la 4º película, de echo me resulto raro incluso que apareciera en la 3º aunque solo fueran unos segundos.
Espero que la 4º vuelva a sus inicios por que la 3º no me gusto nada en comparacion con la 1º y la 2º que me parecieron bastante buenas, incluso me gusto mas la 2º que la primera a pesar que mi personaje favorito sea Dominic Toretto (Vin Diesel) |
|
||||
|
jeje asi es!pero pues no es tan raro lo q sucedio ya q en la 3ra dieron un enfoque mas a las carreras drift y pues por el calendario de trabajo se les hizo imposible poder contratar a Paul Walker para la nueva peli!pero pues por eso hicieron un cameo de solo segundos al finalisar la pelicula ya q era oficial el back de Vin Diesel!para la nueva pelicula!pero pues esta vez volveran los personajes originales de la primera!pero la pelicula se enfoco mas con autos muscle cars,exoticos y tuners!y pues fue firmada mayormente en California y en Mexico!pero hasta el momento lo q se ve es impresionante
![]() ![]() !pero lo mas importante es q estan d vuelta jejejej!!![]() ![]() ![]() !!sera hasta laproximap![]() ![]() |
|
||||
|
jejejej asi es!esta nueva pelicula es un poco distinta en comparacion a las anteriores ya q traera nuevos autos exoticos y muchos muscle cars!pero sin dejar atras los tuners!y tambien motos
![]() !hasta el momento se dice q saldra el Lamborghini Gallardo!pero todavia no les puedo dar aseguransa d eso!jejej!![]() ![]() !y pues faltan muuuuuuuuuchos mas carros q ni tienen idea q saldran!yo eh podido ver tantos y tantos q me eh quedado :O:O:O!bobo!jaja!pero de q estara buena la pelicula seguramente lo estara y de q traera muchas sorpresas pues lo dara!pero todavia falta en saber datos d la peli y esas cositas !pero segun encuentre cositas nuevas les informare![]() ![]() !cualquier cosa o cualquier pregunta me avisan y rapido les contesto jeje hasta la proxima![]() ! |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() !pero habra q esperar a ver si es ciertop!mientras tanto si consigo la confirmacion les dejare saber hasta la proxima jeje! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|