|
|
||||
|
||||
|
The Fast & Furious 4/A Todo Gas 4/Rapido & Furioso 4!!
|
|
||||
|
jeje bueno mi gente aqui les traigo otros videos referente a la proxima pelicula!!aqui veran fotos e imagenes sobre la pelicula,los nuevos autos q veran en la pelicula,y sus actores,entre otras cosas!!espero q le agrade jeje bueno hasta la proxima cuando entonces les traiga mas videos,imagenes,etc!!chaooop
![]() ![]() ![]() !!Última edición por El_Borickua fecha: 27-jul-2008 a las 11:39. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
jejeje bueno manito!tendre q chekiar a ver si consigo la del Tiburon q sale en la nueva peli!pero rapido q lo consiga la pongo para q la veas
!jeje y pues d la actiz cual actriz quieres??es q son muchas!jeje y en esta nueva peli saldran varias nuevas jijijiji![]() !hasta la proxima manito!rapido q lo consiga lo posteo ! |
|
||||
|
Voy a fundil mi carro cuando salga del cine despues de ver la pelicula, tambien la voy a bajar de internet, me encantan estas peliculas y mas que yo me paso bregando con carros casi todo el tiempo, asegurao q despues que salga del cine me ire haciendo carreras hasta llegar a casa XD.
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !pero estoy ancioso de ver mis Mazdas jajja!especialmente los RX-7,RX-8 y varios d los otros jijiji!pero asi es amigo yo haria lo mismo!la voy a ir a ver al cine y la compro pirata y luego el packege original jaja!y pues sobre los actores todavia estan en veremos con otros cuantos q piensan traer como representacion Latina en el caso q quieren traer al Rapero Don Omar y a Tego Calderon para tenerlos en la peli!pero veremos a ver!bueno manito sera hasta la proxima!cualquier cosa en confiansa lo q necesites por aqui estaremos!DTB ![]() ! |
|
||||
|
jeje si manito asi mismo es pero ahi q recordar q las peliculas no se hacen de un dia para otro!para que queden bien ahi q esperar un buen tiempito!y yo estoy seguro q sera una buena pelicula!todos estamos super anciosos de q llegue el dia y la fecha!pero para mi pues la fecha esta perfecta!ya que es muchisimo trabajo el q tienen q pasar para realisar una pelicula tan perfecta como esa!
!pero lo q importa en si es q ya esta oficial para el dia 5 d junio del 09 jijijiji![]() ![]() ![]() ![]() !!solo queda esperar q otras cosas nuevas ofreceran en la nueva peli y los nuevos adelantos!por lo menos yo rapido q sepa algo nuevo les brindare la info !pero yo sere uno de los q estare en primera fila para verla!ojala q se pinte como se ve!ya que se ve una super pelicula segun por lo q yo eh visto y las demas informaciones,videos,fotos,etc q eh podido ver en la web,y en otros lugares !bueno amigos sera hasta la proxima!![]() ![]() !cualquier cosita estaremos por aqui para lo q necesiten !chaoooop! |
|
||||
|
Bueno mi gente aqui les traigo otro video este pues es parte del casting de los autos q saldran en la nueva peli !espero q les guste!![]() ![]() ![]() Aqui les traigo otras fotos nuevas de la pelicula espero q les guste ![]() !![]() Aqui les traigo a Paul Walker o sea en la peli Brian OConnor en su Subaru ![]() !![]() Este es el Subaru q usara proximamente en la nueva pelicula !![]() ![]() ![]() ![]() Aqui Pues Toretto o sea Vin Diesel y la gran pregunta de los 30mil eess!!quien sera la chica en Rojo????!sera Jordana Brewster?? ![]() Aqui Jordana Brewster o sea Mia Toretto(Hermana de Toretto en la Pelicula) ![]() ![]() Para la proxima les traere mas fotos ,info de la pelicula,etc!cualquier cosita avisenme y preguntenme lo q quieran saber y con gusto les ayudare,les dare una mano![]() !hasta la proxima![]() !! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|