|
|
||||
|
||||
|
The Fast & Furious 4/A Todo Gas 4/Rapido & Furioso 4!!
|
|
||||
|
jeje! na mano!yo se q esta vez sera todo lo contrario!sera una buena pelicula!con los mejores actores!y toda la cosa!pues como toda pelicula se veran cosas nuevas!autos nuevos,y algunas cosas distintas!pero en esta 4ta parte se vera mucha accion!pero si sera sumamente diferente a la 3ra d eso lo aseguro
![]() ![]() ![]() !y hasta el momento por lo q ah salido se ve super bien !pero especialmente habra muchos autos nuevos q en las anteriores no habian salido!y muy buena historia!![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno mi gente!referente como habia escrito anteriormente sobre el funeral de Letty!pues aqui les traigo el video de la toma d esa parte de la pelicula!cuando estan en el cementerio tras la muerte de Letty pero lo mas interesante es q aqui salen algunos de los autos mas importantes de la pelicula ![]() !en realidad me gustaron los autos q salen aqui !pues quise traerles el video ya q no lo habia puesto todaviap jeje!q lo disfruten![]() !Tambien pues para los q me porfiaban q Vin Diesel y Paul Walker no salian en la pelicula pues aqui les traigo la evidencia ![]() ![]() ![]() !!yo hablo con verdades!jaja!![]() Bueno aqui como les comentep!pues aqui esta presente Vin Diesel(Toretto) junto a su Chevrolet Chevelle SS(**Super Sport**) & Paul Walker!! ![]() Aqui nuevamente Toretto en su Chevelle SS y los espectadores ![]() ![]() !![]() Aqui nuevamente Toretto queriendo salvar a no se quien sea jejeje!lo sabremos cuando salga la pelicula ![]() !! |
|
||||
|
por el momento pues el material q eh podido ver sobre la pelicula se ve bien!y va a tener buena trama!pues fijense!lo q si note q no me gusto mucho es q!pues esta pelicula se enfoca mas en la guerra entre los autos americanos los tan famosos Muscle Cars!y los japoneses!pero en cuestion de autos japoneses!pues mayormente eh notado q la pelicula se enfoca mas en autos americanos!en si no es q yo tenga algo encontra con los americanos jeje no eso nop
!pero realmente los mejores autos y los mas veloces son los autos japoneses y esta comprobado a nivel mundial y en muchos aspectos!pero bueno!!todavia es muy temprano realmente para saber realmente cuantos modelos exactos saldran!y que sorpresas nos traera la nueva pelicula!pero de q sera buena pelicula pues si lo sera!de eso estoy completamente seguro!pero habra q esperar hasta q salga la pelicula!en este caso en Estados Unidos la pelicula saldra el dia 5 de Junio del 2009!pero pues en la web se rega como polvora y asi la podran ver personas d muchos otros paises jaja!esperemos a ver!pero mientras tanto cada cosa q vaye consiguiendo les seguire trayendo con mucho carino![]() ![]() !jeje hasta la proxima amigos!cualquier duda o pregunta pues por aqui estaremos en confiansita para lo q necesiten !!chaooop!DLB |
|
||||
|
jejeje asi es!!es q son fenomenales!!yo personalmente eh podido ver autos en la vida real q son como estos asi como los de la pelicula!y creanme q es algo fenomenal!!como corren en la calle y lo hermoso q son!!pero todo depende de la marca de auto q compres,y como lo montes por completo:MOTOR,SUSPENSION,INTERIORES,entre muchisimas otras cosas!!pero es cierto jeje!autos asi dejan a uno babeandose
![]() ![]() ![]() !!la impresion nada mas deja a uno boqui abierto jejeje!! |
|
|||
|
jojo yo ya sabía que iba a salir la película 4,de hecho creo que la última imágen que coloco el borickua,donde sale en el auto y el otro en el camion,creo que esa carretera es al de magdalena,sí,está en sonora n__n' mi estado ;D si hubiera ido hubiese tenido la oportunidad de ver la filmación ( de muy lejos vaya ) pero nah xD en fin,será una buena película,de eso no cabe duda.
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|