|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
esq anduve buscando por internet para ver peliculas tv o algo asi y quise ver estrenos y encontre solo wall-e
alguien me dice donde puedo ver sin descargar alguna peli estreno????? grax http://video.google.es/videosearch?q...arch=&start=30 aqui sta wall-e completa en español pero se ve muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
donde consiguo ver peliculas via internet?????(dejo el link de wall-e completa
|
|
||||
|
En Justin Tv en la parte de entretenimiento tenes canales 24 hrs de peliculas , anime, futbol en vivo, etc. En todos los idiomas y tambien tenes la posibilidad de cargar la pelicula q tu quieras.
Te dejo algunos en español: Curiosito Estrenos y Taquilla Estreno Espero te sirva, Saludos. |
|
||||
|
ahi una pagina q es bien buena q puedes ver peliculas,series de tv,caricaturas,etc!!q es realmente buena!pero las peliculas son en ingles!pero pues dejo el link por si lo desean
!tienen muchisima variedad!es muy buena es www.peekvid.com !!muchas veces ponen peliculas acabadas de salir de cine para verlas en la pagina !espero q sea d su agrado hasta la proxima![]() |
|
|||
|
|
|
|||
|
Si quieres ver pelis que ya estan en dvd o estrenos,te recomiendo www.cinegratis.net un saludo.
|
|
||||
|
en www.youtube.com o descargate el programa pocapique tv ay ay varias peliculas de estreno
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|