|
||||
|
Buenas, para todos los seguidores de BFN ( Buenafuente ) sabran que el anterior Jueves se despidio para irse de vacaciones y dejoel programa a Berto.
- ¿Vosotros como pensais que sera el programa? ¿Peor o mejor? - ¿Posiblemente hechan a Bunafuente? - ¿Cual es el mejor ''capitulo'' de los 400 y pico que hay (o 500 :S )? - ¿Cual es la mejor actuacion de Berto? - ¿Cual ha sido tu mejor monologo de Buenafuente? - ¿Cua es vuestra mejor parte del programa? ¡¡Todas las preguntas, en este post!! xDD - Yo creo que no sera ni peor ni mejor, puesto que Berto es un gran comico, pero su ''tito'' Buenafuente tambien. - No creo que hechen a Buenafuente, pero seguro que Berto lo hara to bien. - Para mi son todos xDD. - Una de mis mejores actuaciones de Berto fue el que viene por seguda vez Tata Golosa y Berto hace un ''video'' xD. Aqui teneis el video: Click Aqui (Mejor parte en el minuto 2:00) - Creo que el mejor monologo de todos es el de los niños cuando crecen, que pierden la hormona del tiempo xDD - Los Monologos y Bertovision sin duda alguna xDD. Espero qu contribuyan en este gran post de esta gran ''serie'' xDD. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, el nuevo programa de Berto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|