|
||||
|
Cita:
..la pelicula..ta buena ...me vi las 3 asi q esta no la voi a dejar de ver ... |
|
|
||||
|
||||
|
Spiderman 4 Confirmado!!!!
|
|
||||
|
Yo pensaba que terminarian la saga con Spiderman 3, pero no, se les ocurre seguir exprimiendo esta serie ue ya deberia haber terminado. Ojala la renueven con esta entrega.
PD: Aclaro que yo solo vi las 2 primeras peliculas, la 3º no. |
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta pero a un amigo le gusta demaciado... no voy a decir que user es (aguayo182)... xD Pues son muy buenas esa serie de peliculas...gran aporte gracias.... |
|
|||
|
Cita:
Genial que salga a cuarta entrega de esta película, si los creadores tienen buena inversión en la anterior, obviamente en la próxima. Eso siempre lo dicen, y estos tubieron una excelente. |
|
|||
|
Cita:
Gracias por el Aporte. Saludos. |
|
||||
|
Ya han exprimido demasiado a la araña, creo que sobran peliculas de spiderman, con la primera ya fue suficente.
Por cierto, se rumorea que el enemigo de spiderman en esta podria ser el lagarto, carnage, el buitre o scorpion, aunque lo mas probable dicen que es que sea el lagarto, por la aparicion de Kurt Connors en las anteriores.
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
una pregunta quien sera el enemigo del hombre araña pd:no puedi ver el video |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|