|
|
||||
|
||||
|
Que Le Ha Parecido Estas Peliculas?
|
|
||||
|
soy leyenda: es bn pero el final apesta.
Iron Man: ES BUENA un poco lenta y pero buna alfin Todopoderoso: La primera me dio Mucha risa. Narnia: APESTA. Principe caspian: Parece que va parecerse a el Lord Of The Rings. |
|
|||
|
Soy Leyenda=Malisima
Iron Man =Un Asco Todopoderoso1=Esta Genial La Mejor Todo Poderoso 2 = Un Asco Narnia=Emm tengo 11 añoz pero = es un asco de pelicula prefiero los comerciales =D Los Saluda ~ArTs~ |
|
||||
|
Soy Leyenda:buenisima!!
Iron Man: no la vi Todopoderoso: buenisima tmb!! Narnia: Buena me gusta la batalla. q les va a parecer la pelicula de narnia y el principe caspian??: no lo se no me genera mucha epectativa La era de hielo 3 va aparecer a sus ojos: genial jjajaja!! Madagascar 2 tambien va estar en cines: comico pero medio estupido |
|
||||
|
soy leyenda: no la he visto
iron mas: no la he visto todopoderoso: muy graciosa narnia: buena, me gustan las peleas de ese tipo la era del hielo 3: la espero con ansias,excelentes las 2 anteriores magadascar 2:vi poco la primera pero creo que sea parecida a la primera |
|
||||
|
Cita:
Iron Man: Aburrida... Mas de lo mismo con respecto a las peliculas de heroes Yankees. Todopoderoso: Buena, pero solo la primera, la segunda no la vi y por los avances me parecio mala. Narnia: Una mas del monton. q les va a parecer la pelicula de narnia y el principe caspian??: No se, no la pinso ver. La era de hielo 3: Creo que va a ser buena porque ya es nuna franquicia importate Madagascar 2: no se, aun no vi la primera. |
|
||||
|
Soy Leyenda=no la vi pero es mala
Iron Man =no la vi dicen que es buena Todopoderoso1=re buena 10 puntos Todo Poderoso 2 =no se si salio Narnia=me gusto Narnia2=no la vi pero es bueno el Triller La Era de hielo2=esta buena no la vi Magascar2=que este mejor que 1 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|