|
|
||||
|
||||
|
Que Le Ha Parecido Estas Peliculas?
|
|
||||
|
Todopoderoso: tiene un buen mensaje
Narnia: es un porqueria, a quien no la ha visto que ni pierda el tiempo. Iron man: no la he visto Soy leyenda: es buena hasta que llega el final. Madagascar: esta bien que tenga segunda parte La era de hielo: me parece que ya 3 son muchas. |
|
||||
|
Soy Leyenda: no la he visto xP Pero por lo que me han dicho la trama no es mala, pero el final es pésimo.
Iron Man: buena, entretenida, algo larga, pero en fin; es buena. Todopoderoso: la primera es buenísima xD pero la segunda ya chafeó -.- Narnia: no la he visto... Narnia 2: sólo la quiero ver por el que hace del Príncipe Caspian xD La Era de Hielo 3: en lo particular a mi me gustó mucho la 1 y la 2, asi que definitivamente iré a ver esta tercera parte ![]() Madagascar 2: no he visto la primera xP pero quizás la vea aun asi... |
|
||||
|
Soy Leyenda: Me parecio una buena pelicula,y me encanto cuando salen esas cosas,como vampiros,o lo ke sea xD Iron Man: Usaron bastantes efectos especiales,pero aun asi me gusto,y sere sincero,el traje esta genial!!! Todopoderoso: La 1ra me parecio genial,bastante graciosa y kien no kiere tener esos poderes? Narnia: No me gusto mucho el tema ke trata la peli,aunke hicieron un buen trabajo con la escenografia y los personajes. |
|
|||
|
soy leyenda= me encanto toda la pelicula
todopoderoso= tambien muy buena narnia= el raton, la piii y el baño (tambien un asco no pude terminar de verla era un .... si no sale chuck norris noe s buena) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|