|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Como crees que le ira a la pelicula?? | |||
| Bien |
|
16 | 35.56% |
| Mal |
|
1 | 2.22% |
| Pesimo |
|
4 | 8.89% |
| Sera un exito |
|
24 | 53.33% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de estreno de la peliculo Nº6 de harry potter
|
|
||||
|
Cita:
![]() bno sea lo que sea yo encuentro bn que la 7 sea dividida porque asi veremos mas harry potter xd a mi no me gusta mucho harry potter pero me gusta avisar ^^ Salu2 |
|
||||
|
Por ahi sale buena la peli.
Yo jamas lei un libro de Hp, es más cuando era chico mi vieja me los leia (hasta el 4° XDXD), y cuando quise agarrar uno me durmio (el 5°) asi que no lei los otros dos XDXDXD Eso si mire las pelis y me gustaron todas menos la 5 (media vaga en mi opinion, porque no pasa nada importante ni nada impactante) espero que la 6 sea mejor y sobre las 7 (si las porque se dice que van ha haber 2 pelis por los datos importantes que tiene(me lo dijeron)) mejores todavia |
|
||||
|
Bueno sea o no este año o el próximo, esta franquicia siempre trae reditos a sus creadores, lo malo es que no siempre se preocupan por plasmar la esencia del libro y simplemente mandan efectos especiales por montón y un argumento muy cambiado al original, espero que salga un producto bueno, pues las otras pelas no me gustaron mucho.
|
|
||||
|
A mi la verdad se me hace algo tonto que sigan haciendo peliculas de ese we,la verdad desde que revivieron a Lord quien sabe que se me hiso un churrote de pelicula,seria mejor que sacaran a otro villano,pero no,siempre reviven al malo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|