|
||||
|
A mi me gustaria ke salieran las pelicuales de:
-Warcraft -Diablo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué películas le gustaría que salieran?
|
|
|||
|
a mi resident evil 4, assassins creed, prince of persia y puede que spiderman 4 y tambien puede que devil my cry
Última edición por ~RzR fecha: 17-jun-2008 a las 19:12. |
|
||||
|
a mi me gustarian uuuuf muchas jeje pero alguna de ellas pues conosco los nombres en ingles me disculpan por eso pero los nombres son:
The Day After Tomorrow 2 Robocop vs Terminator The Naked Gun(Leslie Nielsen) Nemesis Predator 3(otra q sea como la primera parte o mejor) Independence Day 2(el dia de la independencia q hizo Will Smith con las naves espaciales y toda la cosa) Onimusha Mazinger(toda la saga Mazinger Z,Mazinkaiser,y Gran Mazinger pero en carne y hueso en una sola pelicula con la historia resumida y todo )entre muchisimas otras!! ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
oye onimusha no es lo de zoey 101? el plagio de ynuyasha?
bueno zelda o una de dragon ball(caricatura porque una vez vi una con actotres y era pesima) y una de naruto pero para todos los paises y animada porque las pelicula anime con actores apestan se imaginan a pokemon con actores? xD |
|
|||
|
a mi me gustaria ver mario bros. la pelicula pero que no sea actuada que sea con efectos especiales me gustaria shrek 4 aunque para mi ninguna estuvo como la primera pelicula y una pelicula de narnia que no sea estupida como las dos ultimas ciao
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|