|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Películas que habran hasta el 2010.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
amigos yo tambien soy fiel fanatico a las peliculas q estan por salir y siempre me mantengo al dia en lo q saldra!pero les comento q muchas de esas peliculas q estan en ese listado eran solo rumores y realmente se ah quedado en el limbo!algunos de ellos son Aliens 5 por la muerte del creador STAN WINSTON la cual se encargaba del maquillaje de estos monstros y de modificar cada uno de los efectos etc,otra de las peliculas es Mazinger Z q realmente no saldra como dicen para el 2010!es mas ni la han comenzado a rodar ni han hablado sobre esto!entre muchisimas otras!!tambien otra cosa es q de Capitan America ya existe una pelicula!q la hizo la Marvel en los 90!pero pues a menos q la vuelvan a hacer pues seria mejor jeje!pero bueno queria compartir con ustedes algunos nombres q si saldran seguro proximamente y en los proximos a~os ya q en ese listado no lo dice!algunas de ellas son
THE FAST & FURIOUS 4(tan bien conocido como A TODO GAS) GI JOE XMEN ORIGINS:WOLVERINE( o sea los origenes de los XMEN pero tratada sobre el personaje de las garras no se como se dice en espanol jeje) The Prince Of Persia(Principe de Persia) Toy Story 2 Alice in The Wonderworld(Alicia En EL Pais De Las Maravillas) The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader TRANSFORMERS 2 Max Payne Pink Panter 2(Pantera Rosada 2) Transporter 3(El Transportador 3) Madagascar:Escape 2 Africa(Madagascar:Escapar de Africa) Underworld 3 Cualquier cosa me avisan y mas tarde les traigo mas sobre esto!!pero pues por mi parte las q estoy super deseoso de ver las de Terminator 4 la cual estoy siguiendo muy de cerca y lamentablemente fue otra perdida de Stan Winston por su muerte y pues lamentablemente ah abandonado este proyecto por esta causa!pero se ve super bien hasta donde eh visto!!y otra q eh venido siguiendo muy de cerca es la de The Fast & Furious 4 y mi gente si aqui ahi personas fanaticas a esto como yo les digo q lo q viene es algo asombroso ![]() ![]() ![]() ![]() !!con una historia wao!bueno no les comento mucho sobre esto porq pueden cerrar el tema jaja![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !pero si ahi muchos autos q no pensaba q saldrian,entre otras cosas!pero esten muy pendiente a todo !cualquier cosita me avisan q para eso estamos para ayudar y traer noticias nuevas![]() ![]() !hasta la proxima amigos y amigas![]() !!chaooooop!!DLBÚltima edición por El_Borickua fecha: 04-jul-2008 a las 09:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|