|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Harry Potter 7 : Será dividida en 2 partes [Noticia]
|
|
||||
|
Espero que esta ves aprovechen el tiempo y no la arruinen como con todas las demas peliculas...
Aunq estoy seguro que los genios de hollywood encontraran la forma inteligente de arruinar un excelente libro... no lo duden |
|
||||
|
saben yo creo q si no tomaron la decisionde hacerla en 1 es pq deben de poner toooodo el libro completo no lo creen? aparte ps con lo q fue la orden del fenix en la pelea del final de la pelicula me parece q les da buena experiencia para la 6 (proxima a salir) y las dos partes de la 7 q tienen mucha accion, ps no se es mi parecer
|
|
||||
|
2 partes??? ,ke fiasco,solo lo hacen para ganar mas money,porke la ultima peli de El Señor de los Anillos duro serca de 4 HORAS,la dividieron en 2 partes? no,fue una sola pelicula larga,igual no me agrada mucho la idea de hacerla en 2 partes,pero igual ke se puede hacer,ellos son los ke deciden. |
|
||||
|
Cita:
Weaaaaaaaaaaaaaaaa! yo que soy fan de leer me lei el libro en 2 meses y queria leermelo en 1 Weno k se ara eso es pa tener mas plata salu3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|