|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué les ha parecido "Iron Man"?
|
|
||||
|
Lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Demasiado y con mucha falta de accion Tardo como hora y media para que saliera la armadura cool -.- Y la parte del avion yo esperaba a iron man volando y esquivando los misiles de manera genial pero le falto bastante u.u una decepcion la verdad. Si habra 2 estoy seguro que sera 100 veces mejor porque ya no habra que presentar como se creo el heroe y sera directo a la accion. |
|
||||
|
Es lo que pasa en todas las pelis de heroes, esperamos mucha acción pero se pasan mucho tiempo presentando a los personajes, por otro lado es lógico, no todos tienen que conocer la historia del personaje y esta bien saber la motivación de cada uno de ellos.
En la segunda como ya se da por hecho que los conocemos podrán pasar directamente a la acción, lo podremos comprobar en la de Hulk que tambien se estrena este año. |
|
||||
|
Cita:
escóndelo en spoiler o le arruinaras la película a otra persona.... en fin... espero que sea buena como spiderman 3 pero no espero mucho ya que es la primera ![]() |
|
||||
|
Hey a mi parecer es muy buena
recordemos que se trata de un comic y como tal la primera pelicula de cada serie de los heroes debe tener necesariamente la historia. del mismo .. ademas es importante para tomar el hilo a las demas .. tambien Ironman es un sujeto bastante simple en el comic.. en cambio en la pelicula le dieron bastante vida y un punto de vista por lo menos mas importante que en el comic .. pues si recuerdan stark no es mas que el presidente de la empresa de armamento y tegnologia y hace de Ironman por hobbie. .. sinembargo recuerden que paso con las peliculas anteriores de XMEN y SPIDERMAN.. lo mismo.... empiezan con gran parte del argumento para aclimatar a la audiencia a seguir con la trama de las 2 restantes... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|