|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
exelente pelicula
la vi el domingo , la parte más graciosa lña pruva de Jet del Traje xDDD la califico 10/10 ahora se viene meteoro:P?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué les ha parecido "Iron Man"?
|
|
||||
|
Uy recien vi que estaba este tema u.u
En fin la cosa es que a mi me gusto la pelicula no me descepciono ademas de que el actor ruleaba un capo xD y tiene unas partes que son algo comicas y hacen que la espera a la accion no sea tan aburrida, para mi gusto estuvo muy bien comparado con otras peliculas que me descepcionaron mucho. |
|
|||
|
me gusto mucho la pelicula
pero lo malo k la bi en pirata ya ven toda la gente pasando en la pantalla jaja bueno la pelicula si esta chida si me gusto mucho despues de iron man cual sakaran la de mario xD |
|
||||
|
acavo de ver iron man
aunke la capa de oro con alumino .... si no mal recuerdo xD ta mal XD esa aleacion solo se usa para enrikeser alambre de electricidad xD el oro (au) es el mejor conductor electrico XD 7y lo otro muy buena pelicula esactamente igual a como lo davan en la tele lastima que todos ustedes son muy jovenes y no alcansaron a verla lo unico que cambio fue eso de que era inventor de armas militares XD y el tema ese xD muy bueno notable .. usaron muy buena musica lo gracioso aparte de las pruevas del traje fue el robot que tenia para que le apagara el fuego XD lo triste fue el auto T_T, un gran auto y sin mencionar la casa aunque la vercion beta que iso el calvito mala no estava lo malo que iron man no lo derroto fue una gran desepcion no se logro ver todo el potencial del traje le falto eso pero en fin buen apelicula que mas se le puede pedir es la primera entrega de iron man y del que hablo de war machine .. save ke es o kien es ??? sin buscarlo en el google ?? mi nota un 6.0 de 7.0 |
|
|||
|
la razon x la cual esta peli esta tan bien hecha es xq fue realizada x marvel studios, es decir que marvel se encargo personalmente de que la pelicula estuviera bien hecha, la fox solo puso la guita pero marvel la hizo genia y en la prox peli de hulk (que va a ser totalmente nueva nada que ver con de 2003) aparece en un momento downey jr haciendo de tony stark y se dice que en la segunda de iron man aparecera hulk jejeje
en cuanto a la movie 10/5 |
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
Es sencillamente BUENA , obvio ke para los ke no conocen el argumento del comic esperan mas accion , pero en si la adaptacion es bastante aceptable , un poco carente en cuanto a la personalidad de los personajes pero esperaremos la segunda parte donde la accion debiera ser la principal atraccion ... de 1 a 10 un 8
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|