|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: La pelicula sera... | |||
| ...buena |
|
29 | 43.94% |
| ...mala |
|
37 | 56.06% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Esta pelicula se me hace que es pesima, desde que lei un articulo en wikipedia (el cual no es plenamente fiable ) de como seria la historia.Ahora que veo el cast estoy completamente convencido de que sera horrible o en el mejor de los casos, no sera dragon ball.
Cita:
http://http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_%28Live-Action%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Película de Dragon ball ¿Buena o Mala?
|
|
|||
|
esto es como hacer una pelicula de mario bros man para mi no me gusta parece dragon ball del futuro es q ese tipo de efectos q hay en dragon ball no se pueden hacer en videos haci como si no hubiera la suficiente tecnologia para hacerlo ver bien
|
|
||||
|
Cita:
Aora en cuanto a la de dragon ball parece que con los efectos sera un poco mejor de lo que me esperaba... pero tampoco creais que sera mucho mejor. |
|
||||
|
esta genial yo me habia enterado de esto no me acuerdo donde pero solo habian dicho que goku hiba a ser el hijo de tom cruse en la guerra de los mundos y haci fue espero que esta pelicula sea mejor que la otra por que cuando vi la anterior casi me duermo que pero GRAN APORTE !!!!!!! muchas gracias por la info. bro.
|
|
|||
|
Para mi parece buena pero no como pelicula de dragon bal.. tiene personajes exclusivos de la pelicula.. goku va a la escuela..yo lo veo como una pelicula pero no como dragon ball...
apart la otra pelicula q disen es esa q es koreana y q es una garcha? q el maestro roshi baila para llamar a la nube voladora?xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|