|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: La pelicula sera... | |||
| ...buena |
|
29 | 43.94% |
| ...mala |
|
37 | 56.06% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
No tiene mui buena pinta la verdad...lo mejor sera ver como se lo montan para acer que algien aga de piccolo XDD
pero weno yo estare ai para verla por ser fan del anime...espero que n sea tan horrible como la pelicula de death note ufff kuantos fallos XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Película de Dragon ball ¿Buena o Mala?
|
|
||||
|
Bueno, el que quiere verlo, lo veo, y el que no, que no lo vea
. Yo por mi parte, no me atrevo, ya que las peliculas con actores son una autentica pena. Encontre un video de como debiera ser la pelicula, aunque esto fue echo por unos fans, pero le da mil vueltas a lo que se esta realizando, pero claro, a todos no les gustara, pero por lo menos, respeta la herencia de lo que es un dragon ball. Juzgad ustedes mismo: |
|
||||
|
Es horrible... Como le pueden hacer esto a dragonball tal vez lo unico bueno sean los efectos y del video que puso Saren sale el gran Saiyaman. Y debo decir que es el unico que c parece un poco
|
|
|||
|
xD los actores de las fotos son malisimos salieron de un cañi xD el video de jean michele 2.0 se ve mejor y mas realista pero leonardo dicaprio xD no creo
|
|
||||
|
Para mi sera un bodrio mas de hollywood, aunque me gusta la serie, tengo pocas esperanzas que la pelicula sea algo buena, creo que como máximo llegara a ser un mar de efectos especiales, y el argumento sera una tonteria, como a lo que casi siempre nos tienen acostumbrado los gringos. Espero equivocarme la verdad.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|