|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: La pelicula sera... | |||
| ...buena |
|
29 | 43.94% |
| ...mala |
|
37 | 56.06% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
......uhhhhh esos actores horrible la pelicula....ba a ser cualquier cosa.........Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Película de Dragon ball ¿Buena o Mala?
|
|
||||
|
Cita:
la cosa es si cambian la historia o no llegase a tener un buen efecto, yo ni me imagino como sera el kamehame ha u otros poderes SAl2 EDITADO: aqui un video aqui una de alfombra roja pero parese q ya lo avian subido http://es.youtube.com/watch?v=0TfLtgN2kbY&NR=1 sal2 Última edición por juliocx fecha: 19-abr-2008 a las 03:39. |
|
||||
|
Eso es lo grave, que si que han cambiado la historia. No van aparecer varios personajes importantes(Krilin por ejemplo). Y van tratar de darle un aire mas "realista", como si la historia se desarrollase en el mundo real y todo fuese normal hasta la aparicion de Piccolo.
|
|
||||
|
x favor ak todo el mundo loq hac es criticar la pelicula y apuesto qno ha visto ni el 1º trailer de la peli
yo x lo menos no voy a opinar hasta q vea un trailer pero opino q es bueno q hayan sakdo la peli de dragon ball puesto q dragon ball me gusta mucho y kisiera ver algo mas referido a eso |
|
||||
|
Un post respecto a esto lo cree hace muchisimo tiempo pero da igual el hecho es que si es buena o mala no importa un fan debe apoyar en las buenas y en las malas a su serie favorita, ademas si la primera no es buena la segunda sera mejor.
para los que no saben la pelicula tenia fecha de estreno en Agosto del 2008 pero la fecha se cambio para abril del 2009, habra que esperar un poco mas... |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|